Zoom G3, boss gt-8 o pedales analógicos para casa?

locolok
#1 por locolok el 09/02/2015
Muy buenas a todos...

Vereis, soy una persona a la que le gusta probar y probar hasta dar con algo con lo que sentirme conforme... y poco a poco voy encontrando lo que necesito/busco...

Estoy buscando el equipo "perfecto" para casa, y después de probar cabezales con pantalla 2x12, multiefectos, previos y demás, he encontrado el sonido que busco con un pedal blackstar ht metal a linea y un overdive mooer vintage para empujar un poquito esa valvulilla que lleva el blackstar...

He probado eleven rack, he probado laney irt STUDIO, muchos plugins... y me quedo de largo con el blackstar, sacando el sonido por mis monitores es lo que mas me a gustado, el eleven me a gustado muchísimo también, pero tiene demasiadas opciones y pasaba demasiado tiempo toquiteandole y no tocando la guitarra... lo tengo a la venta y de hecho creo que vendido, y del eleven echare de menos sus efectos...

Ahora lo que busco, son efectos y mis dudas están en si comprar pedales analógicos o un multiefectos, tengo una boss gt-100, pero esta la tengo en el local y es un coñazo tener que llevarmela junto con la guitarra a casa, a parte, con el flightcase a parte de que pesa mucho, ocupa mucho... por lo que quiero tener un equipo definido y sin tener que transportarlo para casa...

En principio necesito poca cosa, pero también cuenta el tema económico...

Principalmente necesito

Puerta de ruido.
Delay
Reverb

Secundariamente, estaría bien tener:

Compresor
Chorus
Flanger
Octavador
Ecualizador

Pero, los secundarios son totalmente prescindibles.

Mi presupuesto para todo es máximo de 200€, en el que entra una boss gt-8 o incluso una gt-10 si me estiro un poco... es lo que menos me hace de todo quizas, nada mas que por el tema del espacio... aun que ese pedal de expresión para jugar con el wah mola, pero aún así, tengo un wah analógico...

Aquí entra mi duda... 3 pedales analógicos del montón, (no me gustaría gastar mas de 150€ en la puerta de ruido, delay y reverb, la boss o la zoom? ya que como digo es para tocar/grabar ideas en casa y no necesito una calidad de la hostia, eso si, compraría usado todo, menos quizás la zoom...

Lo bueno, es que se que con una gt-8/gt10 tendré buenos efectos y a la hora de programarlos, me vendra bien, ya que para programar la gt-100 en el local tendré menos problemas, ya que en parte también quiero hacerme con efectos para aprender a usarlos...

A ver que me podéis decir :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanaka17
#2 por juanaka17 el 09/02/2015
Yo me quedaría con un multiefectos por las posibilidades que esta te da. Por lo que leo tu casi también estas convencido.

Si tienes una gt100 en el local y te gusta pillate alguna hermana pequeña de eso. Si quieres probar algo nuevo o no te convence échate a por la zoom.

Yo me quedaría con la bossgt8. Ya estuve mirando para compararla y están muy asequibles en el mercado de segunda mano.
Subir
locolok
#3 por locolok el 09/02/2015
#2

Si, por precio y ser completo, una boss gt-8/10 es lo mejor, rondan los 150/250€ y me viene de lujo por que a la hora de transportar los presset al local me será mucho mas fácil copiar de una boss que de una zoom...

El tema esta en la facilidad de uso, no quiero algo complejo o con 100000 efectos que luego no utilice... de hecho, la gt-100 si no fuera por que me sirve de pedal de volumen y cambio de canal la hubiera vendido para comprarme pedales sueltos...

La idea es también recopilar pedales que salgan bien de precio para saber si me merece la pena comprar 3 pedales o un multiefectos en el que acabaré usando 3 o 6 efectos a lo sumo, con la desventaja de que el multi ocupa más espacio.
Subir
locolok
#4 por locolok el 10/02/2015
nadie mas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo