Zappa psicodelic style 9/4

clavedesol
#61 por clavedesol el 11/08/2017
Bueno, dejo la mía por fin.
He probado a emular la guitarra al principio y luego me he ido por las ramas.
Eso sí, a esta le tenía unas ganas...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
gonorreo
#62 por gonorreo el 11/08/2017
clavedesol - pues me ha gustado mucho tu jam, si bien la primera parte se me ha hecho un poco larga y la guitarra me sonaba algo flaquita en comparación con la segunda parte que ya me ha gustado un montón, muy bueno el sonido y tus líneas realmente muy buenas, muy fluido, muy expresivo, con cambios rítmicos etc., y el gran finale turulun jejeje Me ha parecido genial todo!
Subir
Nela 634964
#63 por Nela 634964 el 11/08/2017
#60 Sí, es la mas espontánea. El bajo está grabado a la primera, me ha servido para ver que tengo mucho que estudiar con el nuevo instrumento, esta grabación es de donde parto, mi cero. En cuanto a la guitarra tienes razón, me he lanzado mas y no he repetido grabar salvo un par de veces al principio que se me fue un boing de dedo que se escapa y dices, ale a empezar otra vez, ya la has cagao. El hammer on que hay por ahí era uno de mis deberes de verano, lo sentí y lo metí tal cual, voy aprendiendo cositas. Pero cada día me doy mas cuenta de lo que no sé. Bueno, sin prisa pero sin pausa, en ello seguimos.

Clavedesol: Muy bien y la sorpresa de que se acaba la base y le pones un cierre espectacular :ok:
Subir
juancar51
#64 por juancar51 el 11/08/2017
Clavedesol: Zappadesooool!!!!, Sonidazo (quizas te has pasado un pelin en la compresiòn en el primer tono). No he escuchado entera la del Zappa, pero lo que he escuchado lo has clavado. Con la distorsiòn te sales. Vaya garra hacia el final y the end apoteosico. :aplausos: :aplausos:
Subir
astrako77
#65 por astrako77 el 12/08/2017
Clavedesol: oleeeeee. Has clavaó el sonido de Zapp con la pastilla de puente y el primer bend; Tanto la subida como la bajada. Luego ya a tu bola con el cambio de pastilla y el sonido gordo. Me encanta poder ver tu toque por vídeo. La verdad es que te hiciste esperar pero valió la pena.
Trallerísimos los acordes rasgueados del minuto 6:00 y La forma con la que has cerrado el discurso, tú solo ya sin la base. Creo que es un acierto, como una coda que recuerda todo el discurso. Muy buena Clavedesol.
Por cierto, ¿Cómo haces el vídeo? Estoy informándome para grabarme las jams y quiero hacer también unos vídeos didácticos para aprender a improvisar desde 0. Ya me dices si eso por privado o en público. Creo que es interesante y, a lo mejor hay foreros que les interesa
Subir
1
clavedesol
#66 por clavedesol el 12/08/2017
astrako77 escribió:
Por cierto, ¿Cómo haces el vídeo?

Pues me grabo con el móvil mientras toco.
Después exporto el audio del daw y lo mezclo con la imagen del móvil ya sin audio. La jodienda es sincronizar, pero no tiene más misterio.
Gracias por los piropazos! :brindis:
Subir
1
astrako77
#67 por astrako77 el 12/08/2017
Con qué programa haces la producción del vídeo?
Subir
1
Robert Rosillo-vich
#68 por Robert Rosillo-vich el 15/08/2017
Clavedesol: muy buena!!!. He disfrutado escuchando tu improvisación. Buen tono, de verdad, y buena técnica. Se nota q estabas disfrutando. Buen trabajo!!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo