Bueno, al final he parido, aunque no ha salido muy guapo que digamos. Lo primero, de costumbre, comentar.
Astrako: Gracias por la base, que es la del melon, y gracias por el video. Hacia años y años que no escuchaba al Zappa, ni me acordaba de èl. Creo que la base es rara de cojones, aùn con tus explicaciones (muy bien explicadas y solo por eso, ya vale la pena entrar en el hilo)

pero aun asi, tambièn da muchisimo juego, al que tenga talento de sacarle el jugo. Que pena, yo no soy de esos

Tu impro me ha parecido magistral en cuanto a tècnica y composiciòn, y te juro que no habia escuchado la tuya (porque me condiciona si escucho otras jam), pero hemos coincidido en el planteamiento. Me ha gustado muchisimo. Bravo
Robert: Bien tocado ese cover en cuanto a sonido y ejecuciòn, bastante fiel. Buena mano por ahi.
Manoplas para los dos.
En cuanto a la mìa, como no sabìa muy bien como afrontarla, al final, he tocado de oido lo que me inspiraba la base, con distintos tonos, atrapado en el ritmo cansino. Mi primera idea era empezar sicodelico y terminar hard rock, pero no me salia, o sea que he metido pistas varias. La Epi estaba malhumorada por que se le han acabao las vacaciones, como a mi, y no se dejaba hacer. Las he grabado aprovechando paradas del camiòn, una pista un dia, otra otro ratito y asi. Bueno, ahi va el aborto. La he llamado zapping por si al oirla, quereis cambiar de canal jajajaja.