Zappa psicodelic style 9/4

astrako77
#37 por astrako77 el 09/08/2017
Lo primero mis disculpas por tardar tanto en comenzar. Estoy cambiando de sitio las cosas y sólo os podía escuchar por el móvil.

Gonorreo: pues empiezas con una buena empanadilla. Como si estuvieras en otro lado o te hubieras confundido de Jam. A partir del minuto 1:30 ya estás dentro y empezamos a escucharte ya dentro y enchufado. A partir de aquí una Jam muy bonita, con muy buen sonido contundente y muy jevi para lo que nos tienes acostumbrado. Has hecho una bajadita con la palanca sobre el 3:25 que me ha dejado conmocionado. Muy chula y nada mal para ser una primera toma.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
astrako77
#38 por astrako77 el 09/08/2017
Kanasmetal: buena idea utilizar el volumen. Yo también lo pensé pero no me salió. Un sonido muy cavernoso ideal para este tipo de jam. Muchos sonidos oníricos. Luego a partir del minuto 1:40 has conseguido un sonido muy pero que muy curioso. Como líquido. Una jam muy curiosa con una estructura y unos sonidos bastante atípicos y original
Subir
1
clavedesol
#39 por clavedesol el 10/08/2017
#22 Juancar, o "el rey de los arreglos".
Ese delay le viene al pelo a este tema, y con esa guitarra limpia le has dado la vuelta completamente a la canción.
Has conseguido una profundidad muy guapa en toda la jam.
La guitarra distorsionada también es muy al estilo zappa.
Eso sí, me ha dado la impresión de estar un pelín desafinada la guitarra hacia el final. Eso no puede ser, tio :deniro:
Ahora bien, ya te digo que esa capacidad para transformar jams que tienes llenandolas de guitarreo es muy inspiradora.
Sigue así, tienes un toque espectacular!
Subir
1
clavedesol
#40 por clavedesol el 10/08/2017
Gonorreo y kanasmetal, os dejo pa mañana que se me cierra el ojo ya.
Subir
1
alodelmo
#41 por alodelmo el 10/08/2017
Dejo un intento y os escucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zappa15.mp3
Subir
3
alodelmo
#42 por alodelmo el 10/08/2017
- Astrako: Muy guapo el sonido y muy guapo ese comienzo. Menudo lenguaje parlas, chaval. Mola mucho tu jam, me encanta. Jaja, hasta te metes con un rollo bandurria. Cojonuda, muy psicodélica.
- Robert Rosillo: buen comienzo, el sonido mola. Buenos licks, una jam muy guapa. Los palancazos combinados con esos licks mayores rollo country me han encantado.
- Juanky: muy tranquila y ambiental la primera parte, creando melodías, haciendo tema. La parte distorsionada mola mucho. AL final regresas al rollo ambiental. Muy buena. (Súbete la guitarra tron)
- Gonorreo: sonidaco! Muy rockera, con tus palancazos, tirando bien de escalas, muchos recursos. Muy bien!
- Kanasmetal: mooola! Rollo violín total. El sonido es la polla. El wah le da un puntazo guapo.
Subir
1
gonorreo
#43 por gonorreo el 10/08/2017
astrako - muy abierta de espacio y muy espacial tu jam, me ha gustado mucho, el sonido que has escogido para la guitarra también. Respira muy bien sobre la base, y eso que metes al final queda de miedo

Robert - super buena esa jam, esas líneas rápidas muy en el ritmo y muy intersantes

juancar - muy bueno y tranquilo, de hecho se me ha hecho difícil escucharlo como una jam porque parece parte del tema totalmente, tan bien encajado está; cuando subes de volumen y energía está sublime, siguiendo en ese rollo tranquilo muy encajado en la base

kanasmetal - otra jam también muy espacial y tranquila; están buenos esos sonidos con bend y volumen que metes; la parte con phaser parece que habla y todo
Subir
gonorreo
#44 por gonorreo el 10/08/2017
alodelmo - suena algo saturada la grabación, pero igualmente, la guitarra con deje blues menor me gusta mucho, le das un carácter muy personal al tema, me ha gustado!
Subir
Nela 634964
#45 por Nela 634964 el 10/08/2017
Después de vuestras maravillas mi :boñiga: llena de errores :| Llevaba unos días sin tocar por un tema personal y se nota.
Archivos adjuntos ( para descargar)
unzapatazoparaNela.mp3
Subir
3
clavedesol
#46 por clavedesol el 11/08/2017
#31 gonorreo, tienes un toque de lujo. Esos palancazos son muy zappa también, y sin haberlo escuchado el inicio me ha recordado bastante al bigotes.
Pues para no haberte salido de la escala de c# como dices, tiene mucha variedad la jam.
Muy chula, gono! Tienes muchos recursos y mucha imaginación.
Subir
clavedesol
#47 por clavedesol el 11/08/2017
#32 kanasmetal, hacia mucho que no te escuchaba, tío!
Muy psicodélico eso de tirar de efecto violín con su delay, le da mucha épica al tema.
El efecto de modulación (flanger, phaser?) También le da su puntillo. Has tirado por hacer notas largas y velocidad a saco, muy zappa también.
Enhorabuena por la jam!
Subir
clavedesol
#48 por clavedesol el 11/08/2017
#41 alodelmo, bluesman, siempre viene bien salirse de la zona de confort. Y en este caso te has adaptado guay a la jam.
Punteos muy característicos tuyos, cortos y bluseros, ademas es difícil no repetirse en un peazo jam tan larga, se nota que cada vez tiras de mas recursos y figuras, también juegas mas con las paradas entre frases.
Eso si, el sonido satura de vez en cuando, incluso el de la base, le pones limitador o algo muy agresivo a la mezcla?
Edito: se me olvidaba, buen trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo