Yngwie Malmsteen - Pirupirupiru

yibson
#37 por yibson el 05/07/2014
#32
1) Lo retiro, no queria insultarte, pero tu has dicho espera que me parto, eso tambien ofende un poquito
2) Yingwe no es mi idolo, si tuviera que quedarme con un "idolo" de la guitarra me quedo con Petrucci
3) que destroce Vodoo chile a mi no me dice nada, el es un genio en lo suyo. Tambien he visto a Gilbert destrozar una de Gary Moore, y que? Gilbert es y seguira siendo un genio en lo suyo
4) Yinwe es un capullin, ya lo se, pero sigue siendo un genio, esto no es un concurso de popularidad
5) Estoy de acuerdo con el forero que dice que es absurdo criticar el feeling de un guitarrista consagrado cuando nosotros somos unos gualtrapas a su lado...y como decia Schuster, "No hase falta desir nada mas"
Subir
liquidtension
#38 por liquidtension el 06/07/2014
pyngwie escribió:
cierto es que yngwie copio casi todo de blackmore, como hemos hecho la mayoría de nosotros al empezar a tocar la guitarra, pues a todos nos llama especialmente la atención alguno en especial, en mi caso fue el duo tipton-downing. también decir que malmsteen no solo le copio la forma de moverse en un escenario, posecitas, pelo, estilo, etc.. sino que hizo también una cosa desagradable y fue convertirse en igual de desagradable y engreído que su ídolo blackmore. que buenos guitarristas, pero vaya par de gilipollas que son los dos

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :risa: :okis:
Subir
The Luke
#39 por The Luke el 06/07/2014
Yo recuerdo haber visto en directo un bolo de Joe Lynn Turner y llevaba una camiseta que decia "I worked for Y.Malmsteen" (yo he trabajado para Malmsteen) y decia "esta camiseta hace que cualquier trabajo que haga de ahora en mas sea menos tedioso y si he aguantado esto puedo aguantar lo que venga" jajaj
Subir
pyngwie Baneado
#40 por pyngwie el 06/07/2014
liquid que grande eres, cuanto tiempo hacia jejeje. un abrazo. :brindis:
Subir
liquidtension
#41 por liquidtension el 07/07/2014
#40
Jajajaja y tanto, amigo mio!!
Ando algo desconectado pero voy leyendo de cuando en cuando, encontrarme con post tuyos es alegrarme el dia, que de buen humor y grata locuacidad andas sobrado!

Un abrazo! :brindis: :hedicho: :aplausos:
Subir
GaelGuitar
#42 por GaelGuitar el 07/07/2014
Los primeros discos de malmsteen eran buenísimos pero ya es muy repetitivo
Pero sigue siendo de los mejores
Y no se yo si vai o satriani serian más rapidos
Subir
vidaljuanes
#43 por vidaljuanes el 07/07/2014
Holas, comparto muchas opiniones positivas de estos genios, porque creo que indistintamente nuestras preferencias estos viejitos merecen un respeto especial y aclaro este punto:
Nosotros andamos en cualquier parte y escuchamos una frase un rasgueo un pedazo de cualquier tema y que identificamos???
simple respuesta:
1.- esa escala es de vai.
2.- esa digitación es de Satriani
3.- Yngwie otra vez...
4.- otros mas...

y es que estos viejos tienen un estilo propio, un sello, que dice, "a si toco yo"
y muchos de nosotros somos muy talentosos pero cuando tocamos... escuchan puros pedazos de estos viejos y .... bucha que cuesta que nos identifiquen con nuestro estilo.
Para mi Yngwie es el Padre del Metal Neoclasico, no por ser el primero o el mas original sino por ser el rostro de este estilo. para mi no es mejor que VAI o Satriani , ellos son otros Padres de otros estilos...

cuanto estira los dedos el Guilbert, Satriani lo hace para abajo y el Yngwie siempre se cree un Dios en en Escenario... y el mas Rápido, él es como es.

saludos a todos.
y que alguna vez en la vida toquemos en un estadio y se saquen las poleras las minas cuando hagamos el solo. jaaaaaaa
Subir
youngcristian
#44 por youngcristian el 09/07/2014
Malmsteen , el gran dilema, opiniones escuchables queramos o no nos ha impactado su misca de cualquier forma, está ahi repitiendo sus frigias y menores armonicas, personalmente me gusta su etapa de los 80' aunque en los 90' hay buenos discos, Digase Eclipse, Fire and Ice o Facing
Subir
Wylde
#45 por Wylde el 17/07/2014
Malmsteen es un dios de la guitarra, si que puede rallar al rato escuchandole, sobretodo lo que hace ultimamente que parece todo muy repetitivo y usando los mismos recursos, pero aunque sean los que mas usa, no son los únicos que tiene, y éso lo podemos verificar escuchando sus primeros discos, brutales incluido en su época de Alcatrazz. Va muy follado, éso no hay quien lo niegue, y es un flipado, pero cuando quiere puede meterle el mismo feeling a 80000 notas a mucha velocidad que a uno lento.

Éste tío creo que es el mas cuestionado, pero para gustos, condones.
Subir
fallin
#46 por fallin el 23/07/2014
El cd de rising force es el unico que me gusta, pero los que le siguen si que son un peliiiiin más aburridos :si:
Subir
Viva el Mal
#47 por Viva el Mal el 17/09/2014
Comparto la opinión de que el sueco este es egocéntrico, va de divo y se cree el mejor... pero es que lo es.

A ver si me explico. A mi más que tocarme los huevos los flipados en sí, me los tocan los que lo son sin ser una mierda, por ejemplo, me repatean mucho los guitarristas de punk que se cuelgan la guitarra hasta las rodillas, se chulean y se creen los más guays del patio cuando solo tocan acordes de quinta sobre un 4/4.

En cambio con Malsteem no me puedo enfadar, es un tío que hace literalmente lo que quiere con la guitarra sin casi esfuerzo, es más, me encanta que haga todas esas extravagancias a la hora de tocar en el escenario, y que se crea lo que es. Para mí eso le hace aun más grande.
Subir
Henry Chinaski
#48 por Henry Chinaski el 18/09/2014
Me agrada Yngwie,recuerdo cuando frecuentaba un circulo de gente que ejecutaba mucha música progresiva y neoclasica metalera, "Fay Beyond The Sun","Arpeggios From Hell"entre algunos temas de Dream theater.


Malmsteen no es solo "Pirupirupiru", el gordo sabe como bajar un cambio y hacer buenos vibratos en buenas baladas.

Ahora,algo si es cierto,que muchos le han copiado a él,y lamentablemente este tambien se ha autocalcado (Desde 1978 siempre toca el mismo estilo)

He visto algunos documentales y leído algunas entrevistas que realmente creo que el tipo estuvo en el momento y lugar justo ( es decir creo que pocos tíos se van japón a tocar en directo con menos de 20 años de gira con una banda consagrada)

Igualmente siempre me pareció que deberia haber estudiado algo de armonía al menos porque siempre veo que hace este tipo de cosas incoherentes en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=02RRM-4A1m4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo