Yamaha+MicroCube o Pack Yamaha?

  • 2
bunbury_bsk
#13 por bunbury_bsk el 07/02/2008
Yo es que el amigo este va a comprar algo mas para que le llegue a 300€ y le llegue tambien sin gastos de envios, como no tiene nada va a pillar a parte de la guitarra y el ampli, una funda y un cable (para enchufar la guitarra al ampli) y le sale por unos 310€. Lo comprara el miercoles que viene con tarjeta y como curramos juntos se lo van a enviar al curro por que dice que asi lo veo yo (que dice que entiendo mas jaja), asique hechare unas fotos a las cajas y os pondre un album enterito, si quereis foto del repartidor de correos pedirla y le hecho una :-P
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
vijavi
#14 por vijavi el 07/02/2008
Bunbury_bsk escribió:
Yo es que el amigo este va a comprar algo mas para que le llegue a 300€ y le llegue tambien sin gastos de envios, como no tiene nada va a pillar a parte de la guitarra y el ampli, una funda y un cable (para enchufar la guitarra al ampli) y le sale por unos 310€. Lo comprara el miercoles que viene con tarjeta y como curramos juntos se lo van a enviar al curro por que dice que asi lo veo yo (que dice que entiendo mas jaja), asique hechare unas fotos a las cajas y os pondre un album enterito, si quereis foto del repartidor de correos pedirla y le hecho una :-P


Si te haces una foto con el repartidor de correos, te doy 3+ :risa:
enserio, no me defraudes jeje
Subir
bunbury_bsk
#15 por bunbury_bsk el 13/02/2008
Bueno pues acabamos de hacer ahora mismo el pedido a Thomann, hoy miercoles 13 de febrero a las 22:00. El pedido a sido :
- Yamaha Pacifica 012
- Microcube
- Cable
- Funda blanda
Todo ello por 301€ (para librarse de los gastos de envio) , esperemos que no tarde mucho en llegar, y que llegue todo en perfecto estado.
Ya os contare, esperemos que el proximo martes o miercoles nos llegue:brindis:
Subir
vijavi
#16 por vijavi el 13/02/2008
Bunbury_bsk escribió:
Bueno pues acabamos de hacer ahora mismo el pedido a Thomann, hoy miercoles 13 de febrero a las 22:00. El pedido a sido :
- Yamaha Pacifica 012
- Microcube
- Cable
- Funda blanda
Todo ello por 301€ (para librarse de los gastos de envio) , esperemos que no tarde mucho en llegar, y que llegue todo en perfecto estado.
Ya os contare, esperemos que el proximo martes o miercoles nos llegue:brindis:


Ya contareis!!!

YO ahora esto liado con los examenes, y no quiero distraerme espero pillarmela el dia 10 de marzo o por ai...:risa:
Subir
josico
#17 por josico el 15/02/2008
Aprovecho el post para no abrir otro...

Yo habia pensado en una Pacifica 112 pero tengo dudas con los modelos, las letras que suelen llevar detras son siglas del color no? pero hay otras que por ejemplo es "Pacifica 112v", eso de v que es? Como ampli casi que estoy decidido también por el Micro Cube, lo que no se es si lo comprare en musik produktiv o en tienda fisica aunque sea un poco mas caro....

Bueno mirando atentamente en musik produktiv estos son los que veo
Pacifica 112
Pacifica 112L
Pacifica 112X
Pacifica 112M
Pacifica 112MX
Pacifica 112XJ
Pacifica 112S

La de 112V no se si es que me he confundido o que ya no está. ¿Que diferencias hay entre esos modelos? Esta noche en casa los ire comparando en temas de maderas, pastillas etc, por si cambiara algo.

Saludos a todos!:brindis:
Subir
josesky
#18 por josesky el 15/02/2008
Yo tambien tuve esa duda, al parecer la 112v es la nueva version de la 112, ya que la 112 no se fabrica ya, aunque se sigue vendiendo. La 112v trae pastillas alnico, un golpeador mas pequeño y algo más, tambien vale 50 euros más creo... por lo demás, las letras que le siguen le pertenece al color, nada mas
Subir
josico
#19 por josico el 16/02/2008
Josesky escribió:
Yo tambien tuve esa duda, al parecer la 112v es la nueva version de la 112, ya que la 112 no se fabrica ya, aunque se sigue vendiendo. La 112v trae pastillas alnico, un golpeador mas pequeño y algo más, tambien vale 50 euros más creo... por lo demás, las letras que le siguen le pertenece al color, nada mas


Gracias por la respuesta tio!! Somos de almería los dos que coincidencia... xD

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo