Yamaha THR10

Pablo R.
#361 por Pablo R. el 07/09/2013
Yo estoy contentísimo con mi THR10X (soy el unico por aqui que tiene uno?). De momento como me manejo con un ordenador del siglo XIX no he podido ni instalar los drivers, pero tengo ganas de cambiar de PC y poder sacarle jugo de verdad al amplificador.

De momento sobre todo lo uso para tocar sobre backtracks o música, la mezcla que hace es bastante chula.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
MZ29
#362 por MZ29 el 09/09/2013
Yo tengo tambien este (THR10X). Aunque por falta de tiempo no he podido darle mucha caña, pero no puedo quejarme se pueden sacar sonidos bastante decentes para practicar.

Saludos!
Subir
Denis
#363 por Denis el 18/09/2013
Telecasterman escribió:
En cuanto al ruido del THR 10-me parece que estoy probando el modelo antiguo que trae el adaptador "malo",mañana voy con el colega a la tienda,porque lo hemos probado con 6 guitarras y en todas las pruebas dá un alto ruido de masa,cosa que no es normal,así no se puede grabar nada.Yá os contaré.


Ante todo un cordial saludo para todos los que han desarrollado el tema.

Telecasterman: Amigo podrás por favor explicarme como diferenciar entre el adaptador "malo" modelo antiguo y el "nuevo" por así decirlo, el tema es que estoy por comprar un Yamaha THR10 en una tienda local pero estoy claro que el producto lleva mas de un año en la tienda, imagino que es de los primeros lotes que se distribuyeron.

Quiero estar atento a este posible problema que desconocía sobre el cacharro, gracias
Subir
Notario30
#364 por Notario30 el 21/09/2013
buenas!! pues nada ya me llego el thr5 y estoy intentando registrar el cubase, el caso es que me nada a la pagina para registrarlo y no puedo seleccionar el idioma español y tampoco doy con la manera de registrarlo.

Algun alma caritativa que me eche un cable?
Subir
lewis
#365 por lewis el 22/09/2013
Hola, estoy estrenando el HTR10X, y despues de haber leido todo el post no me ha decepcionado para nada... muy bueno sonido y sobre todo manejable, ya veremos que tal en la grabación...
Subir
lewis
#366 por lewis el 22/09/2013
insisto, muy buena alternativa para practicar, no te enredas con la programación de los sonidos, es cuestión de pocos movimientos para obtener sonido de calidad, ademas de una estética muy retro, en el caso del THR10X tipo militar... en fin para quien dude en comprarlo le aconsejo que no lo piense tanto, es verdad que esta al costo de muchos amplificadores de mayor tamaño, pero la calidad del sonido justifica el precio, ademas con la app THR Session para mac (no se si para android hay) terminas de conjuntar los elementos perfectos para una buena practica o simplemente para disfrutar tocando, ya parezco comercial... en fin, ¿alguien sabe si Yamaha tiene planeado sacar este tipo de tecnología en amplificadores mas grandes?
Subir
MZ29
#367 por MZ29 el 25/09/2013
Lo que les falto fue agregar una salida a pantalla creo que con eso estaria mas que genial!! En fin, el objetivo de amplificador de practica lo cumple bastante bien!!
Subir
pombo_8
#368 por pombo_8 el 06/10/2013
Buenas!Hace tiempo que estoy buscando un ampli para tocar en casa y no molestar mucho a los vecinos y estos dias leyendo el foro me ha medio convencido el THR. Estaba entre este y el blackstar htr1 pero viendo videos y reviews no me ha terminado de convencer el limpio del blackstar y ante la mayor versatilidad del thr creo que me decantaré por este.por aqui que me aconsejais?por ultimo compensa pagar 100euros mas por el thr 10 que el 5?Graciaas
Subir
guarjol
#369 por guarjol el 07/10/2013
Si solo lo quieres para ensayar en casa, el Yamaha THR pienso que te será mas útil. Puedes tocar con sonidos saturados y distorsión, bajar el volumen y sique sonando igual, pero mas bajito. Para entendernos, es como si bajaras el volumen cuando reproduces un cd. Ademas no queda mal encima de una mesita en el salon. Ahora si tambien lo quieres para tocar por ahí, el Yamaha no está pensado para eso y creo que el Blackstar te iría mejor. Yo el Blackstar lo prové en la tienda y suena bien, son valvulas de verdad, etc. pero claro no tiene ni delay, ni chorus, ni tanta posibilidad de cambiar de sonidos (en el yamaha las acusticas y la española suenan de vicio). Yo tengo el Yamaha Thr10 y estoy supercontento con el pero pienso que no tiene la misma utilidad que un amplificador tradicional. Espero mi opinión te sirva de ayuda.
Subir
jlpa2
#370 por jlpa2 el 07/10/2013
Hola, respecto al 5 versus 10 se ha discutido bastante en este hilo antes señalando lo de los 5 presets almacenados y el control de volumen para la entrada aux, y no sé si algún otro detalle menor, mira unas páginas atras.
Yo tengo el 10 y la verdad es que no los he comparado directamente, pero en alguna revisión "oficial" comentaban que el tamaño de la caja y la disposición de los altavoces, aunque son del mismo tamaño y potencia, hacen que suene mejor el 10 pero habría que escucharlos juntos para poder juzgar.
Saludos
Subir
longinex
#371 por longinex el 13/10/2013
En cuanto a sonido, los THR superan a Guitar rig ?
Lo pregunto, por que soy usuario de Guitar rig 4 y tengo la intención de hacerme con un thr10 pero me da miedo ir a menos.
Subir
MZ29
#372 por MZ29 el 14/10/2013
No soy muy fanatico de estos programitas de emulacion, pero llegue a probar el Amplitube y nada que ver, en cuanto a sonido el THR10 es muy superior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo