Yamaha THR10

Jorgiyu
#2125 por Jorgiyu el 23/09/2023
La verdad es que el TH5 es una gozada de ampli para tocar en casa, pequeño, versátil a más no poder, emulaciones perfectamente logradas.... No echas en falta las válvulas con estos amplificadores
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
justlocker
#2126 por justlocker el 23/09/2023
#2123
Gracias, la telecaster es armada por mi cuerpo de Alder pintado en nitro con un brazo allparts. Y unos pickups muy lindos que son sorprendentemente baratos (true custom shop twisted tele)
El este caso el seteo del amp está en el modo brit hi, con el máster a tope y la ganancia bien baja.
Subir
1
fiestudo
#2127 por fiestudo el 02/10/2023
Buenas!

Tengo el THR30 desde hace unos meses, y venía detectando al tocar con la guitarra una vibración rara, pero inconstante algunas veces que tocaba la sexta cuerda. Al llevar tocando un rato desaparecía. Pero hace unos días probé a grabar con el bajo por primera vez, y al enchufarlo y tocar sí que noté una vibración/zumbido extraña en el altavoz izquierdo sin necesidad de estar sonando a mucho volumen, como si estuviera rajado, o despegada una membrana. Como está en garantía, lo mando a la tienda para que lo revisen. Y cual es mi sorpresa cuando me contestan que han estado probando con varias guitarras y que no detectan el problema, que este amplificador no se puede tocar con el bajo que parece que es lo único que da el problema. ¿¿No se supone que tiene tres amplis de bajo?? :suicidio:
¿Soléis usarlo con bajo? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Yo el THR10X lo usaba a menudo con bajo, y nunca pasó nada raro. Espero que sólo haya caído en manos de alguien que no sabe lo que tiene delante...
Subir
capitansevilla
#2128 por capitansevilla el 02/10/2023
#2127 respóndeles que entonces el modo BASS y sus 3 tipos de amplificador para bajo para que sirven. Manda huevos a veces con los servicios técnicos
Subir
Maranello
#2129 por Maranello el 03/10/2023
Me parece que simplemente te intentan tomar el pelo o no tienen ni idea.

Tengo el THR10 II con altavoces de menor diámetro y he utilizado el bajo a menudo sin problemas, y la guitarra lo mismo, y además suena muy decente. Antes tuve el THR10 antiguo y lo mismo. Evidentemente tu ampli tiene algún tipo de problema, ya sea circuitería, altavoces o vibración del chasis. Creo que no es la primera vez que oigo alguna queja similar. Estando en garantía, insiste y que lo reparen o cambien.

Saludos
Subir
fiestudo
#2130 por fiestudo el 03/10/2023
Pues después de enviarles el manual dónde dice claramente que se usa con bajo, su anuncio dónde dice que lleva tres amplificadores de bajo, un croquis del aparato donde se ve la selección del bajo... el tipo sigue en sus trece, y que no es adecuado para tocar con bajo. Ya he rellenado el formulario de uso y funcionamiento en el contacto de Yamaha para que me escriban bien claro que sí se usa con bajo. Es inverosímil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2023-10-03 at 21-57-09 Re Garantía yamaha thr30 - danpecu@gmail.com - Gmail.png
Subir
3
Toni
#2131 por Toni el 04/10/2023
Igual són muchos graves para unos altavoces tan pequeños.
Pero si es así que no lo anuncien para bajo.
Vaya tela.
Subir
Billy-Moho
#2132 por Billy-Moho el 05/10/2023
Hola,
Estoy mirando un inalámbrico para mí THR 10 y dudo entre coger el Line6 Relay G10TII Transmitter, que es solo transmisor (115€) y no me valdría para el ampli de ensayos o probar con algún modelo barato de estos que tiene buena crítica. La pena es que desaprovecho el receptor incorporado del THR . Que opinión os merece?
Subir
Izzy
#2133 por Izzy el 07/10/2023
#2132 Yo para esto no me la jugaría con uno barato. En mi caso tengo el Line6 y estoy encantado. Cuando toco en casa no quiero perder ni un minuto conectando el equipo y este cacharrito además te da muchísima libertad para coger el THR con batería y llevártelo a cualquier rincón de la casa. En funcionamiento ni una pega, nada de latencia y muy fácil de sincronizar. Claro que no es barato, y aquí ha entra la economía de cada uno o tus prioridades.
Subir
Billy-Moho
#2134 por Billy-Moho el 14/10/2023
Gracias por tu respuesta. Ok, si que mola que se cargue con el propio ampli... Pero claro para el ampli grande tendré que comprar el receptor más adelante...
Subir
Toni
#2135 por Toni el 14/10/2023
Yo sí tengo que gastar 100 pavos en un inalámbrico prefiero seguir usando jack,no me molesta tanto y no me tengo que preocupar por si está cargado o me quedo sin batería.
Subir
1
Zakkarista
#2136 por Zakkarista el 03/11/2023
Hola Yamajistas...

Alguno usáis pedal midi para encender/apagar efectos y/o cambiar peset?
Vi en AliExpress el cuvave/m-vavd chocolate por 20€ y me entraba curiosidad probarlo, pero al parecer no conecta con la app del THR de Android (pregunto por si alguien lo tiene)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo