Yamaha THR10

fiestudo
#1309 por fiestudo el 26/03/2016
Buenas, a mi eso de no detectármelo como conectado me pasó cuando lo enchufaba en un puerto usb diferente al que usé en la instalación inicial. Un saludo.
Subir
PA.LU.A
#1310 por PA.LU.A el 26/03/2016
#1307
Jajaja... los demonios....
Muchas gracias. A ver. El otro día me tiré 3 horas quitando y poniendo y no había ti tía para arreglarlo
Subir
PA.LU.A
#1311 por PA.LU.A el 26/03/2016
#1308
Ah, vale! Lo intentaré así. Muchas gracias! :ok: :)
Subir
ch8da
#1312 por ch8da el 26/03/2016
A ver... he desinstalado el thr editor y lo he vuelto a instalar...
1º bajar los driver usb de tu pc o mac en la pagina de yamaha
2ºbajar thr editor de la version que tengas pc o mac
Yo te puedo decir en mac lo que he hecho:
Instalas el thr editor permitiendo al mac en seguridad instalar aplicaciones que no sean de la app store y sigues las instrucciones.
Una vez instalado lo abres y abajo a la derecha de la aplicacion aparece disconected.
Yo tengo el thr 10x, sin embargo me aparece la interface como si fuera del thr 10 normal. Pincha en la barra gris de la interfaz donde pone thr editor, y en la parte superior de la pantalla al lado de la p#ta manzanita debe aparecer lo siguiente:
THR editor FILE EDIT USB Volume etc.
Pincha Thr Editor.
Pincha Preferencias
DATA IN: THR 10x
DATA OUT: THR 10x
A mi despues de tres horas se me quedo una cara de gilipollas cuando le di a ok y de repente...pluf conectado, y pense que pedazo de gilipollas soy....
Espero que te solucione el problema. Ya me cuentas. :banda_rock:
Subir
1
PA.LU.A
#1313 por PA.LU.A el 26/03/2016
#1312
Jopé, muchas gracias ch8da... En cuanto llegue a casa de las vacaciones lo probaré porque ya te digo, después de 3 horas haciendo y deshaciendo... :suicidio:
Tengo unas ganas de jugar con el cacharro...
Subir
PA.LU.A
#1314 por PA.LU.A el 28/03/2016
#1312
Muchísimas gracias ch8da.
Seguí los pasos tal y como me dijiste y ya estoy disfrutando del amplificador THR10 :palmas2: :bailando: :ordenador:
Más contento que unas castañuelas
Un abrazote :)
Subir
david5150
#1315 por david5150 el 28/03/2016
ch8da escribió:
Yo tengo el thr 10x, sin embargo me aparece la interface como si fuera del thr 10 normal.


Hay un editor propio del THR10 X

http://download.yamaha.com/search/product/?language=en&site=usa.yamaha.com&category_id=16173&product_id=1702689
Subir
ch8da
#1316 por ch8da el 28/03/2016
#1315 Si,en cuanto le di a ok cambio la interfaz al x :D
Subir
ch8da
#1317 por ch8da el 28/03/2016
#1314 ok disfruta de este pequeño gran ampli. Lo que necesites desde mis pobres conocimientos por aquí ando.
Subir
Raúl
#1318 por Raúl el 12/05/2016
Hola.
Creo que no se ha comentado antes pero tengo el Thr10 desde hace unos meses y cuando estoy en un canal saturado después de tocar se oye una especie de ruido que desaparece un segundo después.
Quería saber si a alguién le ha pasado.
En internet he visto que a otra persona más le ha ocurrido, dejo el enlace para que sepáis de que ruido se trata porque no es el típico ruido de todas maneras me parece un amplio un poco ruidoso para mi gusto y en mi caso no es problema del adaptador (ya sé que antes venía defectuoso) ni un problema de la toma en mi casa porque con las pilas tb ocurre.
Gracias por adelantado.

https://www.youtube.com/watch?v=r0AYBUNBUTY
Subir
jesusalmartin
#1319 por jesusalmartin el 12/05/2016
#1318 Yo creo que es por la acción de la puerta de ruido. Si abres el editor desde el ordenador, te darás cuenta de que los canales de alta ganancia la llevan activada por defecto.
Subir
2
juancm
#1320 por juancm el 13/05/2016
Uffff, yo tengo un dilema... el archidilema más bien. En buena hora vino un amigo a casa a enseñarme este cacharro.
Voy a hacerme con uno y no me decido por el THR10 o el THR10C. Y diréis ¿que buscas? Pues busco tonos clásicos de fender y limpios cristalinos, pero sin renunciar a poder tener tonos con ganancia y distorsión,...he visto mil videos en la red, pero no me termino de decidir. Parece como que con el THR10 puedes llegar a casi todos los sonidos trasteándolos y el THR10C es un poco mas cerrado. También leí por ahí que se pueden modificar los presets por lo que podrías llegar con cada uno a lo que quieras... ¿algún consejo? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo