Yamaha THR10

david5150
#1297 por david5150 el 18/03/2016
Cada día más contento con mi THR10X. Que cantidad de sonidos se pueden sacar si le echas un rato. :pesas:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Legner
#1298 por Legner el 18/03/2016
#1284 Hola Mestac, pero ese chasquido te lo hace sólo cuando estás grabando en un daw o lo hace regularmente? en cualquiera de los casos puedes intentar grabar usandolo con baterías para descartar que sea un problema con la fuente de alimentación, saludos!
Subir
PA.LU.A
#1299 por PA.LU.A el 18/03/2016
Hola compañeros.
Pues el pasado lunes me compré el THR10C y de momento estoy muy contento. Para lo chiquitín que es suena muy bien y para el uso que le pretendo dar es una gozada. Ahora me falta conectarlo al PC a ver si funciona todo correctamente.
Subir
PA.LU.A
#1300 por PA.LU.A el 18/03/2016
Me ha sorprendido que para sacarle bien los sonidos hay que estar un rato, porque tiene bastante combinaciones. Por ejemplo el amplificador USA suena a menos volumen que los otros, pero poniéndole una buena ganancia suena de traca. He comprobado también que a mayor volumen mejor sonido, a partir de cierto volumen hacia abajo el ampli suena demasiado a lata. pero a partir de algo más del 5 en el gain y en el master el amplificador empieza a dar buenos sonidos.
Subir
Legner
#1301 por Legner el 18/03/2016
#1300 Y si usas el editor tienes muchas más posibilidades y muchas más combinaciones ya que te permite agregar dos tipos de compresores, varios tipos de reverb y diferentes simulaciones de altavoces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
thr10c-16.jpg
Subir
Mestac
#1302 por Mestac el 22/03/2016
#1298 gracias Legner por la sugerencia. Lo probé e igual. Bien, finalmente después de varios dias hablando con Yamaha (servicio técnico bien), enviandoles varios archivos de sonido y demás, me dijeron que probara en otro equipo informático. El resultado es que en un PC y otro Mac, me funciona sin problemas. Así que ya tengo claro el asunto. Ha coincidido que mi hermano se cambiaba su equipo y me ha dado el suyo, con lo cual ya puedo grabar sin problemas y disfrutar plenamente del THR, que suena más que bien.
Un saludo.
Subir
Legner
#1303 por Legner el 22/03/2016
#1302 Que bueno que ya lo solucionaste, así es suena más que bien este cacharrito, que lo sigas disfrutando, saludos and happy guitar :guitarrista:
Subir
PA.LU.A
#1304 por PA.LU.A el 23/03/2016
Hola familia
Estoy intentando hacer sonar el THR10 en el MAC de mi novia y ni tu tía. Imposible. He conseguido que el MAC suene a través del THR, o sea, que si conecto un audio se reproduzca a través del amplificador. Pero cuando abro el editor me dice que no es´ta conectada la conexión USB ¿¿?? ¿Cómo no va a estar conectada si el MAC ahora mismo suena a través del amplificador? He instalado el driver última versión y creo que es el correcto, el 1.9 del año 2016. No sé si es que quizás no lo acepte el MAC pero no tendría por qué ¿no?
Me estoy rayando... :suicidio:
¿Alguien me puede echar una mano?
Subir
ch8da
#1305 por ch8da el 26/03/2016
#1304 Ami me paso eso y aunque no recuerdo muy bien como lo solucione, creo que simplemente me salía una ventana del thr arriba en el escritorio o algo así. .. era una chorrada...
Subir
1
PA.LU.A
#1306 por PA.LU.A el 26/03/2016
Yo consigo que el MAC suene a través del THR10, o sea que confuguro el sonido del MAC y si lo reconoce. Pero cuando abro el editor, abajo a la derecha aparece USB="disconected" o algo así (ahora estoy de vacaciones y no lo puedo mirar). Es el editor el que no me lo reconoce ¿¿¿???
:encendido: :muro2:
Subir
ch8da
#1307 por ch8da el 26/03/2016
#1306 Luego lo desinstalo y haber si te puedo hechas una mano,es el mismo problema que tuve yo. En cuanto tenga un rato lo miro,a ver si me dejan los demonios que viven conmigo.
Subir
1
jesusalmartin
#1308 por jesusalmartin el 26/03/2016
#1306 Hola. Prueba a seleccionar el THR manualmente en el editor. En Windows al menos, se hace yendo a Edit -> Preferences. Selecciona el dispositivo en los desplegables DATA IN y DATA OUT. Si no aparece el dispositivo, no sé cuál será el problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo