Yamaha THR10

PLAYGUITAR
por el 01/09/2015
upsss iba a decir de 600 a 800 euros todo... pero me he quedado muy muy corto....

Es un muy buen producto... pero... no es para mi...

SEGUIMOS...

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
guitarmadrid Baneado
por el 01/09/2015
#1176 ¡Dios!

Desechado.

:jajajaja: Pues si que sale caro el ventilador.
PLAYGUITAR
por el 01/09/2015
Está claro que Line 6 y Yamaha están haciendo mejores cacharros y están subiendo de nivel (muy demandado por mucha gente), pero a un precio que por desgracia, otros muchos nos tenemos que bajar del carro...
devico
por el 01/09/2015
¿ Las pantallas son de respuesta plana, FR?, ¿si no es así que sentido tiene cargar IR?
amadeoy
por el 01/09/2015
Mira que lo tenían fácil: sacan un par de amplis de 40 y 80 w, con todos los modelados del thr 10, c y x, con capacidad para guardar unos cuantos presets y cambiar a través de un pedal midi, con efectos configurables a través de ordenador y con line out a unos precios de unos 450 euros para el de 40w y 600 euros para el de 80w y lo petan sin tener que invertir un duro en tecnología. Y me temo que sin embargo esto se lo van a comer con patatas...Un precio desorbitado y no puedes ni cambiar de canal si no te compras el dual.
2 respuestas directas
jaropda
por el 01/09/2015
ahí va el primer vídeo promocional
del Yamaha THR100:

https://youtu.be/T9j4H9cW0eU
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
david5150
por el 01/09/2015
"amadeoy" escribió:
Mira que lo tenían fácil: sacan un par de amplis de 40 y 80 w, con todos los modelados del thr 10, c y x, con capacidad para guardar unos cuantos presets y cambiar a través de un pedal midi, con efectos configurables a través de ordenador y con line out a unos precios de unos 450 euros para el de 40w y 600 euros para el de 80w y lo petan sin tener que invertir un duro en tecnología. Y me temo que sin embargo esto se lo van a comer con patatas...Un precio desorbitado y no puedes ni cambiar de canal.

Amen... :ok:
jaropda
freebird_71
por el 01/09/2015

Tú lo que quieres es un combo multiefectos con presets tipo Line 6 o Fender Mustang, para tocar sin pedales, y claramente para ensayar. Creo que esto es algo diferente, un cabezal y pantalla de alta gama para directo, que compite en un segmento de precio adecuado (mira los precios de los cabezales y pantallas), ¿quién quiere multiefectos incorporado en su cabezal? ¿O controlarlo via MIDI? :cabezazos: Creo que nadie o casi nadie... Yo desde luego querría usar mis pedales y juguetear con ellos.
Lo que sugieres es un producto totalmente diferente, como presentar una guitarra de corte clásico y quejarse porque no lleva Floyd ;)
Y por cierto claro que puedes cambiar de canal (no sé porqué dices que no), en el footswitch tienes A, B, A+B, bucle de efectos y booster...
Un saludo.
1 respuesta directa
guitarmadrid Baneado
por el 01/09/2015
#1181 Exacto. Me uno a esas palabras.
david5150
por el 01/09/2015
No se puede cambiar de canal. Lo que comentas es para tocar con uno de los canales o con los dos a vez. Esto en el modelo dual. No puedes elegir tocar con uno u otro.
david5150
por el 01/09/2015
Solo con el modelo dual.

Yo creo que las quejas de los usuarios vienen porque esperábamos un modelo renovado del THR y han presentado otra cosa. Seguro que suena de miedo pero es otra cosa.

Solo hay que darse una vuelta por los foros extranjeros y ver que las opiniones son unánimes. La decepción es absoluta.

Hay que tenerlos cuadrados para sacar un cabezal de estado sólido a ese precio. Lo dice un fan incondicional de Yamaha.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo