Yamaha THR10

PLAYGUITAR
#1177 por PLAYGUITAR el 01/09/2015
upsss iba a decir de 600 a 800 euros todo... pero me he quedado muy muy corto....

Es un muy buen producto... pero... no es para mi...

SEGUIMOS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarmadrid Baneado
#1178 por guitarmadrid el 01/09/2015
#1176 ¡Dios!

Desechado.

:jajajaja: Pues si que sale caro el ventilador.
Subir
PLAYGUITAR
#1179 por PLAYGUITAR el 01/09/2015
Está claro que Line 6 y Yamaha están haciendo mejores cacharros y están subiendo de nivel (muy demandado por mucha gente), pero a un precio que por desgracia, otros muchos nos tenemos que bajar del carro...
Subir
devico
#1180 por devico el 01/09/2015
¿ Las pantallas son de respuesta plana, FR?, ¿si no es así que sentido tiene cargar IR?
Subir
amadeoy
#1181 por amadeoy el 01/09/2015
Mira que lo tenían fácil: sacan un par de amplis de 40 y 80 w, con todos los modelados del thr 10, c y x, con capacidad para guardar unos cuantos presets y cambiar a través de un pedal midi, con efectos configurables a través de ordenador y con line out a unos precios de unos 450 euros para el de 40w y 600 euros para el de 80w y lo petan sin tener que invertir un duro en tecnología. Y me temo que sin embargo esto se lo van a comer con patatas...Un precio desorbitado y no puedes ni cambiar de canal si no te compras el dual.
Subir
1
jaropda
#1182 por jaropda el 01/09/2015
ahí va el primer vídeo promocional
del Yamaha THR100:


https://youtu.be/T9j4H9cW0eU
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
david5150
#1183 por david5150 el 01/09/2015
amadeoy escribió:
Mira que lo tenían fácil: sacan un par de amplis de 40 y 80 w, con todos los modelados del thr 10, c y x, con capacidad para guardar unos cuantos presets y cambiar a través de un pedal midi, con efectos configurables a través de ordenador y con line out a unos precios de unos 450 euros para el de 40w y 600 euros para el de 80w y lo petan sin tener que invertir un duro en tecnología. Y me temo que sin embargo esto se lo van a comer con patatas...Un precio desorbitado y no puedes ni cambiar de canal.



Amen... :ok:
Subir
jaropda
freebird_71
#1185 por freebird_71 el 01/09/2015
#1181

Tú lo que quieres es un combo multiefectos con presets tipo Line 6 o Fender Mustang, para tocar sin pedales, y claramente para ensayar. Creo que esto es algo diferente, un cabezal y pantalla de alta gama para directo, que compite en un segmento de precio adecuado (mira los precios de los cabezales y pantallas), ¿quién quiere multiefectos incorporado en su cabezal? ¿O controlarlo via MIDI? :cabezazos: Creo que nadie o casi nadie... Yo desde luego querría usar mis pedales y juguetear con ellos.
Lo que sugieres es un producto totalmente diferente, como presentar una guitarra de corte clásico y quejarse porque no lleva Floyd ;)
Y por cierto claro que puedes cambiar de canal (no sé porqué dices que no), en el footswitch tienes A, B, A+B, bucle de efectos y booster...
Un saludo.
Subir
guitarmadrid Baneado
#1186 por guitarmadrid el 01/09/2015
#1181 Exacto. Me uno a esas palabras.
Subir
david5150
#1187 por david5150 el 01/09/2015
No se puede cambiar de canal. Lo que comentas es para tocar con uno de los canales o con los dos a vez. Esto en el modelo dual. No puedes elegir tocar con uno u otro.
Subir
david5150
#1188 por david5150 el 01/09/2015
Solo con el modelo dual.

Yo creo que las quejas de los usuarios vienen porque esperábamos un modelo renovado del THR y han presentado otra cosa. Seguro que suena de miedo pero es otra cosa.

Solo hay que darse una vuelta por los foros extranjeros y ver que las opiniones son unánimes. La decepción es absoluta.

Hay que tenerlos cuadrados para sacar un cabezal de estado sólido a ese precio. Lo dice un fan incondicional de Yamaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo