Yamaha THR10

guitarmadrid Baneado
#1153 por guitarmadrid el 31/08/2015
Me da la impresión de que, o esperabamos mas de Yamaha, o de van a dar un batacazo con este nuevo ampli.

No veo por dónde van los tiros y lo del ventilador, :jajajaja: .

Seguiré dando caña a mi THR chiquitín, porque, aun sin saber el precio, no me veo con un cacharro de estos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
david5150
#1154 por david5150 el 31/08/2015
Yo voy a esperar a que digan el precio. :russian_roulette:

Ahi va a ser donde me ría a carcajadas
Subir
duhini
#1155 por duhini el 31/08/2015
Pues una vez leído el manual y sin saber precio a mi no me interesa pero si lo veo una opción interesante para gente que haga bolos aunque me parece un error muy grande que no puedas tener preset que daría mucha vida en directo fender tiene el mustang de 100 w y es un buena opción para casa y bolos y esto podría haber sido aún mejor. 1 solo cabezal y dos pantallas menos peso y espacio y los dos guitarras del grupo cubiertos. Buena idea muy mejorable
Subir
david5150
#1156 por david5150 el 31/08/2015
Yo tampoco lo veo para tocar en casa. Pero es que tampoco lo veo para directo. Hay opciones mejores para ambos casos.

Lo cierto es que desde que salió el THR, mucha gente demandaba un cabezal y lazo de efectos. Incluso Yamaha hizo una encuesta para que la gente opinara sobre que les gustaría ver en la nueva versión.
Subir
fiestudo
#1157 por fiestudo el 31/08/2015
#1143

Siempre hay algún fenómeno que no deja escapar la descarga o captura de pantalla :D

Hombre, a mí me parece bien que hagan el producto que quieran, pero que no lo vendan como THR que tiene fans incondicionales esperando sus evoluciones. Si es algo totalmente diferente, será por nombres para ponerle a un ampli.

Saludos cordiales!
Subir
david5150
#1158 por david5150 el 31/08/2015
Lo más grave para cualquier empresa es que un producto nuevo estè por debajo de la versión anterior en cuanto a entusiasmo de sus clientes.

Con lo visto hasta ahora y sin haberlo probado parece que el THR 10 es la novedad y el THR 100 es el modelo antiguo.
Subir
PLAYGUITAR
#1159 por PLAYGUITAR el 31/08/2015
Yo sinceramente creo que nos estamos precipitando.
Subir
guitarmadrid Baneado
#1160 por guitarmadrid el 31/08/2015
El problema de estas campañas publicitarias que van mostrando el producto poco a poco es que se arriesgan a estas filtraciones y a que juzguemos las cosas antes de tiempo.

Por otra parte, creo que la mayoría, por no decir todos, de los poseedores de un THR lo que llevamos tiempo esperando es que exista la posibilidad (aunque sea pasando por caja) de poder tener los diferentes firmwares en nuestro ampli y de eso no hay nada previsto.
Subir
david5150
#1161 por david5150 el 31/08/2015
El problema es que la campaña ha terminado en el momento en que el manual ha sido filtrado. Ya no hay suposiciones. El manual es el que es y no miente.

A lo mejor el cabezal suena de la leche de bien pero a mi personalmente no me vale que:

1. No tenga efectos
2. Para cambiar de sonido tenga que mover manualmente el selector de amplis y mover los controles de eq, volumen, reverb, etc.

Como bien dices, los poseedores del THR llevamos tiempo esperando una nueva version más completa.

A lo mejor mañana nos dan la sorpresa.
Subir
duhini
#1162 por duhini el 31/08/2015
Yo creo que hay que esperar y aun que a mi solo para casa no es lo que busco si me parece un producto muy interesante aunque no entiendo que no puedas almacenar preset que lo haría muchísimo mejor.
Subir
mooncake
#1163 por mooncake el 31/08/2015
#1162

Tampoco guarda presets? 100W? sin efectos?? que coño es esto, no tiene nada que ver con el concepto del THR original.

Mi gozo en un pozo sin fondo, tanto tiempo esperando para que no me valga. Yo solo quería un THR con los altavoces un poco mas grandes, con lazo de efectos... vaya bajón.
Subir
3
IroN
#1164 por IroN el 31/08/2015
Es que me parece que no entendeis lo que ha hecho yamaha, mucha gente pedia una version de los thr mas grande y potente para tocar fuera de casa, y lo han hecho, con mejoras como el selector de valvulas, pedal de cambio, loop de efectos y formato cabezal. Para que quieres en un cabezal distintos efectos que se ajusta con el tipico knob si es para tocar en ensayos y directo? Para casa seguimos teniendo los thr10x, thr10 y demas, simplemente han ampliado la gama para abarcar mas terreno que no sea solo el uso para casa cosa que me parece perfecto y coherente, ya que yamaha no tenia amplificadores para tales propositos.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo