Yamaha THR10

david5150
#1201 por david5150 el 05/09/2015
Comenta uno de los desarrolladores del THR en Facebook, que están trabajando en una actualización del THR 10. Pero todavía no tienen fecha de lanzamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
david5150
#1202 por david5150 el 05/09/2015
mooncake escribió:
na busqueda en el foro y no he visto nada, yo por mi parte estoy viendo la review del Chapman.


La demo del Chapman con el Amplifire suena bestial.

El Amplifire es una pedalera. Nada que ver con un THR. Por cierto, está agotada. Hay que apuntarse a una lista de espera.
Subir
mooncake
#1203 por mooncake el 05/09/2015
Por lo que tengo entendido se puede usar como pedalera pero también como un axe por ejemplo, conectandolo a unos monitores activos.

Ya he visto que está agotado. La verdad que me interesa mucho pero no consigo encontrar demasiada información, de hecho no se cuantas simulaciones de ampli tiene, cuales son los efectos que lleva, si puedo conectar un looper al final del todo de la señal justo antes de ir a los monitores etc...

Sonar, en los videos de youtube suena de maravilla, pero bueno estas cosas nunca se saben hasta que no lo pruebas tranquilamente un rato. Me da que tiene demasiados amplis para mi gusto, yo con 3-5 amplis bien hechos no necesito más.
Subir
Kurzleader
#1204 por Kurzleader el 06/09/2015
Me uno al hilo por el interés acerca de los nuevos THR100H, a mi me suenan pero que muy bien en todos los registros, me curiosea como sonarían en una pantalla con V30.
Lo que es una pena es que no traigan memorias de usuario, aunque fuesen cuatro preset seleccionables escasos, aunque tambien me asalta la duda de si a través del software si se pueden guardar/recuperar ajustes.


Subir
Legner
#1205 por Legner el 06/09/2015
Ya está mas que claro que no se trata de una continuación del concepto del THR10 es algo muy diferente, es algo más cercano a un Laney IRT Studio, pero una cosa es innegable, esos nuevos cabezales THR100 y THR100HD, tienen "Calor" de válvulas, y no un calor a medias tintas o tibio, si no calor de válvulas al rojo vivo, estuve escuchando esos demos una y otra vez y llegué a la misma conclusión, no conozco hasta ahora otro ampli de transistores que tenga esa virtud, no lo pensaría mucho si se me presenta la oportunidad de adquirir uno, además tiene simulador de válvulas, altavoces, interfaz de grabación, en sin dudas mucho más flexible que un ampli de válvulas real y se oye como tal.

Por cierto aquí les dejo un video de un señor que se le ocurrió ampliar la potencia en watts de un THR10 a su manera... quizas el sonido en el video no sea de lo mejor, o quizas los parámetros a nivel de software del THR10 no estén optimizados para escucharse bien a esos niveles.

Subir
2
ignaciopl
#1206 por ignaciopl el 21/09/2015
Estoy buscando un THR5, THR10 o THR10c por Sevilla por si alguien se tiene alguno o se entera de alguien.

Saludos!
Subir
ignaciopl
#1207 por ignaciopl el 06/10/2015
Estoy por comprarlo la semana que viene pero no encuentro ninguna tienda para probarlo. Me han comentado en algunos sitios que está cortito de volumen y no se si me echa un poco para atrás (solo lo quiero para casa) Suena menos por ejemplo que un micro cube?

Saludos!
Subir
jaropda
#1208 por jaropda el 06/10/2015
Si es solo para casa te basta y te sobra... realmente suena altito si le subes el master al 7, dependiendo de la emulación de ampli.
te hablo del THR10.
Subir
fiestudo
#1209 por fiestudo el 06/10/2015
Para casa suena de sobra, y yo nunca subí el volumen mucho más de la mitad. Yo diría que bastante más que el microcube.
Subir
longinex
#1210 por longinex el 06/10/2015
He notado, que de cerca tienes la sensación de tocar a un volumen demasiado alto para un piso, pero si te vas alejando te das cuenta que el volumen no es molesto, como si los altavoces fueran de campo cercano o algo así.
Subir
jaropda
#1211 por jaropda el 06/10/2015
Son altavoces todo rango si.
Subir
ignaciopl
#1212 por ignaciopl el 07/10/2015
Gracias, en esta semana me compraré el THR10c. Lo más barato que he visto 280€

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo