Por lo que tengo entendido se puede usar como pedalera pero también como un axe por ejemplo, conectandolo a unos monitores activos.
Ya he visto que está agotado. La verdad que me interesa mucho pero no consigo encontrar demasiada información, de hecho no se cuantas simulaciones de ampli tiene, cuales son los efectos que lleva, si puedo conectar un looper al final del todo de la señal justo antes de ir a los monitores etc...
Sonar, en los videos de youtube suena de maravilla, pero bueno estas cosas nunca se saben hasta que no lo pruebas tranquilamente un rato. Me da que tiene demasiados amplis para mi gusto, yo con 3-5 amplis bien hechos no necesito más.
Estoy buscando un THR5, THR10 o THR10c por Sevilla por si alguien se tiene alguno o se entera de alguien.
Saludos!
Estoy por comprarlo la semana que viene pero no encuentro ninguna tienda para probarlo. Me han comentado en algunos sitios que está cortito de volumen y no se si me echa un poco para atrás (solo lo quiero para casa) Suena menos por ejemplo que un micro cube?
Saludos!
Si es solo para casa te basta y te sobra... realmente suena altito si le subes el master al 7, dependiendo de la emulación de ampli.
te hablo del THR10.
Para casa suena de sobra, y yo nunca subí el volumen mucho más de la mitad. Yo diría que bastante más que el microcube.
He notado, que de cerca tienes la sensación de tocar a un volumen demasiado alto para un piso, pero si te vas alejando te das cuenta que el volumen no es molesto, como si los altavoces fueran de campo cercano o algo así.
Son altavoces todo rango si.
Gracias, en esta semana me compraré el THR10c. Lo más barato que he visto 280€
Saludos