Yamaha revstar rse20 o alguna alternativa?

Consulta
Flanderin
#37 por Flanderin el 31/07/2022
#36
Como ves tiene un leve tono verdoso también. Es un color genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Flanderin
#38 por Flanderin el 31/07/2022
Voy a contar mis impresiones después de 2 días tocando con mis muñones.
Todo esto lo cuento desde mi ignorancia.
La guitarra está bien, no me parece demasiado pesada, pesa menos que mi bajo. Tampoco os penséis que soporto mucho peso, ya que tengo la costumbre de tocar sentado en el sofá, ya sea el bajo, la española o ésta.
Me he encontrado cómodo tocando, mucho más que con mi española, especialmente con la púa, yo estaba acostumbrado a tocar a 2 dedos por el bajo, y con la española era incapaz de tocar con pua. También lo poco que he hecho de acordes me ha sido más fácil con la revstar.

Tengo el juego rocksmith de Xbox 360, y mi costumbre es guitarra a mi modesto amplificador de bajo, salida a la consola, y de ahí a la tele. Y a jugar. Me gusta el juego y creo que es entretenido y ayuda a aprender. Tengo el curso del muñón impreso hace tiempo y voy leyendo también. También veo algún vídeo de yutubo.

Toco con poco volumen por no joder al vecindario. Pero lo suficiente para apreciar el sonido. Los puristas se llevarán las manos a la cabeza y eso, pero bueno de momento me arreglo con mis cosas.

Ya sé que así no se aprecia la guitarra y todo eso. Poco a poco hola la vieja el copo. Cuando junte más perras compro un THR II 30 y listo. Seguro que los reyes magos traen uno.

Lo más importante, tengo la ilusión de tocar, y si la mantengo y todos los días saco un ratín para tocar un poco, sé que avanzaré.

En definitiva estoy muy feliz, porque he hecho algo que llevaba décadas en mi cabeza hacer, y por circunstancias nunca había hecho. Ojo que el bajo me gusta mucho también, no lo veo incompatible, pero jamás le había dedicado el tiempo ni las ganas necesarios. Voy a intentar que sea diario, aunque solo sea un rato. Creo que esa es la clave para avanzar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220731_140019.jpg
Subir
1
Santiago .
#39 por Santiago . el 01/08/2022
Seguro que yo soy muuuucho más muñón que tú....llevo solo 3 añitos con la guitarra y sin experiencia previa. También tengo el curso Rockandroll para muñones que me sirve de guia, pero en mi caso lo que me ha sido util de verdad es apuntarme a una academia a la que voy un da a la semana´. Seguramente a ti, con tu experiencia del bajo no te hará falta.
Si te gusta el Blues, a mi me ha venido muy bién un libro que te enseña desde básico las entretelas de este estilo y tiene un tema al final de cada lección (trae partitura con tablaturas y los audios para descargar). Se llama "BLUES A TU ALCANCE" de John Ganapes, y lo puedes pillar en varios sitios de internet, yo lo compre en Amazon (en ingles se llama Blues you can use).
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo