Yamaha revstar rse20 o alguna alternativa?

Consulta
avi_bg
#13 por avi_bg el 19/07/2022
Flanderin escribió:
No te quito ni una coma Culebra, pero para todo hay una primera vez, así que ya veremos cómo sale. Lo primero es que tengo que aprender, porque no sé casi nada, eso es lo más importante, que pueda decir dentro de un tiempo que he aprendido algo.


Creo que has hecho una grandísima compra, le tengo muchísimas ganas a las nuevas Revtar y por ese precio no puedes haber fallado. Las antiguas tenían el mástil más gordote y no eran muy para mi, pero las nuevas... además le tengo echado el ojo a esa misma que te has agenciado, en amarillo cegador.

Te animas a subir unas fotos de la niña? Es que me engolosina mucho...

Ánimo y a seguir aprendiendo! Que ya no hay excusa con semejante guitarrón! :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Flanderin
#14 por Flanderin el 19/07/2022
#13
Pues debería haber llegado hoy, pero la entrega Seur, y ya sabes que pasa cuando seur tiene que entregar algo. De momento nada. A ver mañana.
De todas formas no estoy y me la va recoger un familiar, cuando pueda te pondré fotos.
Subir
2
Flanderin
#15 por Flanderin el 22/07/2022
Hola holita. Os voy a contar mis aventuras. Como ya os dije más arriba, pedí la Yamaha en Madrid hifi. No pedí ampli porque lo dejaré para más adelante. Además de la guitarra pedí una buena funda, una correa y unas púas.
Estaba muy contento porque el precio era bueno. Pero un escalofrío recorrió mi espinazo cuando leí que nada más y nada menos, SEUR iba a entregarme el pedido.

El lunes por la tarde Seur recibe el paquete con destino mi casa.
Correo de Seur, mañana martes recibirá el paquete 3 bultos.
El martes pasó sin noticias.
El miércoles pasó sin paquetes.
Vi una llamada perdida pero no llamé. Sospechaba que era del repartidor, pero ya he leído que no entregan por la tarde ni sábado. Llamo al teléfono de Seur general. Me dicen es que eran 3 bultos pero solo teníamos 2, faltaba uno y llegó hoy.
Jueves me encuentro otra llamada perdida, devuelvo la llamada, si soy de Seur, le explico que número de portal es, ( de perogrullo) por si había llamando a otro. Dentro de una hora te lo llevo. Nada más el jueves.
Hoy viernes, me llama a medio día, lo llevo ahora, lo recoge un familiar, sólo hay 2 paquetes y no pesan.
Sorpresa tenemos funda, correa y púas, pero no guitarra.
Llamo al pollo de Seur, si falta un paquete, ese te lo llevamos o mañana (lo dudo) o el lunes
De momento le he contado todo al vendedor por si acaso.

Llevo todas las putas vacaciones pendiente de este pedido y veo que vuelvo yo antes de vacaciones que la jodida guitarra...

Eso si llega, que espero que sí, pero con Seur es posible cualquier cosa.
Y me pregunto: cómo pueden las tiendas seguir confiando a SEUR sus envíos?

En fin, quiero pensar que el lunes llegará y todo estará bien y no tendré que cagarme en la puta madre de nadie, y podré poner caritas sonrientes en este hilo.

😓
Deseadme suerte...
Subir
3
Santiago .
#16 por Santiago . el 22/07/2022
Me puedo imaginar tu cabreo.
Estoy nerviosito perdío con la espera de un simple pedal que salió antes de ayer de alemania, con una guitarra me subiría a las paredes.
Ánimo y paciencia!
Subir
1
Flanderin
#17 por Flanderin el 22/07/2022
#16
Muchas gracias por los ánimos, Santiago, de verdad que en este momento me hacen mucha falta.
😖
Subir
Groto
#18 por Groto el 22/07/2022
#17 A estas alturas ya iría hablando con Madrid HiFi. Son buena gente, ya les he comprado alguna cosa. Y suerte, de verdad.
Subir
1
Flanderin
#19 por Flanderin el 22/07/2022
#18
Si, ya se lo he contado todo con pelos y señales. Me han dicho que hablaran con Seur.
Espero que todo salga bien.

A ver si que puede ser que la guitarra llegase más tarde, o que igual la separaron por peso. No quiero pensar que me la han guindado, pero no lo sé...

Cruzo los dedos, pero ya os digo que cuando Seur entrega algo....madre mía....
Subir
1
Santiago .
#20 por Santiago . el 24/07/2022
#19 Flanderín, te llego la Revstar ya?
Subir
Flanderin
#21 por Flanderin el 24/07/2022
#20
No. Seur no creo que reparta el fin de semana. Si hay suerte debería llegar mañana
Subir
1
Flanderin
#22 por Flanderin el 25/07/2022
Atención señores que he llamado a Seur y me han dicho que el paquete está perdido.
Subir
1
Groto
#23 por Groto el 25/07/2022
#22 Éxito total!
:russian_roulette:
Subir
Flanderin
#24 por Flanderin el 25/07/2022
#23

Estoy que no quepo en mi de gozo.

Bueno hoy es festivo. He enviado un email a Madrid hifi.
Les digo que o me mandan otra nueva con una empresa que no sea Seur, o que les devuelvo lo que llegó y me devuelvan el dinero.

Me da la sensación de que todo ésto termine como termine va a ser un proceso largo y corrosivo.

Que haríais vosotros?
A alguien le ha ocurrido algo semejante alguna vez?
Contadme algo....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo