Yamaha o Epiphone "Compra"

Cucuty
#1 por Cucuty el 09/10/2014
Buenas, necesito ayuda para elegir guitarra solista, royo rock duro y algo indie.
Gracias de an

PACIFICA611VFMtebrazo.
http://www.unionmusical.es/guitarras-y-bajos/12848-yamaha-guit-ele-pacifica-611-root-bee.html
Cuerpo de aliso
Tapa de arce flameado
Mástil de arce teñido
Escala: 648mm
Diapasón de palisandro
Selleta TUSQ-XL negra
Clavijas de afinación Grover
Vibrato Wilkinson
1 pastilla thomann Duncan SP 90 y 1 pastilla Duncan Custom 5

Epiphone Guit Lp Tribute Plus Outfi Mns
http://www.unionmusical.es/guitarras-y-bajos/24790-epiphone-guit-lp-tribute-plus-outfi-mns.html
Cuerpo de caoba
Tapa de arce flameado AAA
Mástil de caoba con perfil 1960's Slim Taper
Diapasón de palisandro
22 trastes
Incrustaciones trapezoidales
Medida: 628 thomann mm
1x gibson 57 classic, 1x gibson 57 classic plus Humbucker
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ruben Dessens
#2 por Ruben Dessens el 09/10/2014
Para mi gusto esta mejor las les paul, por que no me gustan las Pastillas p90 de la yamaha y esta mas bonita pero probablemente la Yamaha tenga mejor calidad, aun a si me quedo con la les paul
Subir
edibanez
#3 por edibanez el 10/10/2014
Sin conocer mucho la Epi, eligiría la yamaha. Es calidad en todos sus componentes. La p90 para nada suena mal, para indie puede ir bien, creo que es una guitarra que te permite sacar un sonido propio apto para todos los géneros. La epi me parece casi la misma epiphone de siempre con un cambio de pastillas y quizás con una tapa mas firme. La tienes desde 565
Subir
XiFeS
#4 por XiFeS el 11/10/2014
La yamaha
Subir
crauna
#5 por crauna el 04/11/2014
Pues sin mirar a la estética y dándote mi opinión habiendo tenido varias guitarras de ambas marcas sí quieres hacer música índie y rock duro mejor la yamaha. Es más versátil y con muy buena calidad.... Mi experiencia con epiphone es muy buena por lo que cualquier opción es buena pero creo q es más versátil la yamaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo