Hola tengo una duda, ando queriendo comprar una de esas 2 liras Yamaha AES620 o una Epiphone les Paul Standard, la yamaha trae un humbucker seymour duncan y un humbucker yamaha custom de alnico, y la epiphone trae humbuckers "by gibson" que obviamente no son gibson (me refiero ala calidad), las 2 aqui en mexico andan por los 5000 pesos unos 480 dolares y las 2 tienen buena reputacion sobre todo la Epiphone, quiero esta guitarra para tocar rock clasico, beatles, pink floyd, etc quisiera saber cual es la que me recomiendan ustedes, me encanta el sonido ponchado sin llegar a ser metalero con distorcion y limpio un sonido con cuerpo porque tambien toco algo de bossa nova.
Responder

quisiera cambiarla por un selector del modelo de las gibson oh no se algo bueno con tal que sea bueno alguien sabe donde puedo obtener electronica buena pienso invertir en esa guitarra me gusta mucho el unico problema es el selector
digo esto por que cuando cambio al selector del centro osea para usar las dos pastillas (mastil y puente) al mismo tiempo suena muy bajo el volumen oh bueno no siento lo mismo como cuando tenia instalada la pastilla Yamaha de fabrica en la posicion del Medio osea para activar las dos pastillas al mismo tiempo
Un saludo espero sus respuestas y haber si me mandan un tutorial de como instalar correctamente las pastillas en la guitarra Yamaha AES 620 ... es que hay varias formas de instalar pero yo no se cual es la correcta
Saludos