Ya va siendo hora de cambiar

DaveClose
#1 por DaveClose el 28/03/2011
Bueno señores, tras 2 añitos tocando va siendo hora de renovar el equipo. Ahora mismo toco una Ibanez GRX70 que me venia con un pack de estos de iniciacion. Obviamente es una guitarra muy pobre aunque en el tiempo que llevo no me ha dado problemas (bueno solo uno, que se soltaron los cables de la entrada y no sonaba xD). Entonces ahora estoy pensando en cambiarla, aunque no se si cambiar antes el ampli (es un baasico Ibanez GTA10).. El caso esque me gustaria que me aconsejaran un poco sobre que guitarra podria pillarme. El presupuesto.. hasta los 250pavos (todavia estoy ahorrando). El estilo.. rock actual sobre todo. Bueno espero que despues de este tochaco os animeis a ayudarme. Un saludo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 28/03/2011
Yo te aconsejo el mercado de segunda mano,echale un vistazo aqui en el foro suelen haber buenas guitarras a bueno precios,si ves algun modelo que te guste puedes preguntar aqui mismo por caracteristicas de esa guitarra y te podemos aconsejar,saludos.
Subir
DaveClose
#3 por DaveClose el 28/03/2011
Vaya que respuesta mas rapida! primero gracias, el mercado de 2ª mano ees verdad que puede ser muy util. Luego si no fuera de 2ª mano, por ejemplo habia pensado en una Epiphone SG G-400.. que pensais? En lo referente a amplis me defiendo bien, pero con lo de las guitarras ando algo perdido..
Un saludo.
Subir
hate
#4 por hate el 28/03/2011
Mirate las Cort, en calidad/precio es de lo mejor, yo me compre una por 400€ y suena de puta madre.
Subir
T-TOPS
#5 por T-TOPS el 28/03/2011
Si te gustan las SG

antes que Epiphone me pillaría una Tokai, mejor calidad aunque valen un poco mas

buscala en "Arnaumusical" ...por ejemplo
Subir
DaveClose
#6 por DaveClose el 28/03/2011
Gracias por las respuestas, mirando por el foro de compra-venta he encontrado varias cosas:
Una Cort Zenox Z-42 con Duncan Designed HB-102 que no se como seran, no se si seran SeymourDuncan.

https://www.guitarristas.info/foro/f175/cort-zenox-z-42-red-wine-142095

Luego tambien encontre esta Epiphone SG con DiMarzio por 300€

https://www.guitarristas.info/foro/f175/epiphone-sg-400-a-141902

Que pensais?
Subir
Barreno
#7 por Barreno el 28/03/2011
Yo te aconsejo lo mismo, por segunda mano hay compañeros del foro que venden guitarras bastante buenas, y en el caso de que prefieras nuevas y te molen las SG, puedes ahorrar un poco más y comprar Tokai antes que Epiphone. No porque las Epiphone sean muy malas, si no porque cuenta el factor lotería, que ya conocerás....
Subir
DaveClose
#8 por DaveClose el 28/03/2011
Si algo he oido, por lo visto pasa como con las Squier lo mismo te toca una que ha salido maginifica que te toca un palo con cuerdas, lo que pasa esque la Tokai he mirado y se va a los 350, de todas maneras, sigo en la duda de que me convnedria mas: cambio de guitarra o de ampli.. nose he oido y leido cosas por ahi de que aunque tengas una guitarra patata (como la mia) con un amplo decente la cosa puede mejorar, que pensais?
Y la Cort que he pueso antes como la veis?
Subir
felito
#9 por felito el 28/03/2011
Es que un ampli decente te va a costar algo mas de los 250 que tienes...La verdad que una guitarra no muy buena en un ampli bueno suena bien, pero el caso contrario es fatal!!
Subir
DaveClose
#10 por DaveClose el 28/03/2011
Por eso estoy dudando de que me conviene mas ahora..
Subir
kablorte
#11 por kablorte el 28/03/2011
felito escribió:
Es que un ampli decente te va a costar algo mas de los 250 que tienes...La verdad que una guitarra no muy buena en un ampli bueno suena bien, pero el caso contrario es fatal!!


Coincido con Felito.
Subir
DaveClose
#12 por DaveClose el 29/03/2011
Mmm.. entonces.. no se. Casi que voy a tirarme a por ampli y ya cambiare la guitarra cuando pueda.. Que a saber cuando sera XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo