¡ Ya tengo dinero !

  • 2
UDKOX
#13 por UDKOX el 24/03/2013
Me expresado mal. La cosa es que dinero tengo pa uno u otro, pero no los dos. Entonces, si me compro el wah, en los conciertos tendre que andar dando al botoncito DEL AMPLI, por no tener pedal, y si me compro pedal, no tengo wah.

Yo tengo un ampli que simula amplificadores y un TubeScreamer. Ahora, ¿ footswitch o wah wah ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sergibcn
#14 por sergibcn el 24/03/2013
El Footswitch que te decía tormenta vale 12€ y te permite explotar las posibilidades del ampli. De qué te sirve tener un ampli de 2 canales si no puedes cambiar mientras tocas. De qué te sirven los efectos del ampli si tienes que ir a darle al botoncito con el dedo.

Mi voto por el FS

Aunque tu prefieres el Wah para darle caña, ¿eh? Jeje, pues dale!
Subir
UDKOX
#15 por UDKOX el 24/03/2013
#14 Me acabo de acordar. Intente usar el footswitch de un Fender FM 212 y no funcionaba, ¿ eso es normal ? ¿ Debería de funcionar ?
Era también un pedal de dos botones...

Creo que me comprare el Wah Wah y si compruebo que la entrada de footswitch no este roto , me compro uno de segunda mano en Cash Converters y fuera...

¿ Os parece bien ?
Subir
Tormenta
#16 por Tormenta el 25/03/2013
Vamos a ver Udko:

Creo que tarde o temprano, necesitaras tener el footswitch, mas que nada por comodidad en directo. Imagino que algún colega tendrás que tenga uno como el que te comentaba que te pueda dejar para que pruebes si tu entrada del Footswitch, esta bien o no.

Pero lo importante es que el jack del pedal sea estéreo y no mono.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo