Ya soy un profesional en la guitarra?

Tomas
#1 por Tomas el 07/08/2017
Hola gente linda, este es mi segundo post y vengo a consultarles sobre el nivel de guitarra: Llevo tocando la guitarra criolla por 1 año. Ya puedo tocar y me se todos los acordes, o la mayoria se podria decir :santo: me sale cualquier ritmo o rasgueo :banda_rock: me salen de 10 los arpegios y punteos y ya puedo tocar varias canciones completas. :transformacion:
Y bueno, la pregunta si me podria considerar un profesional? O por lo menos en nivel intermedio o avanzado? :rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 07/08/2017
Bueno compañero, no se si vas medio en broma pero te contestaré en serio.

Para empezar: profesional es el que cobra realizando una función así que Nicki Jam es profesional de lo que hace... Así que no creo que sea el adjetivo que buscas.

Después. Dudo que te sepas todos los acordes cuando dices que te sabes"algunas canciones".
Entiendo que por todos has querido decir mayores y menores.

Hay muuuchos acordes y dudo mucho que incluso grandes guitarristas se los sepan todos de memoria. Lo suyo es saber"armarlos".

Te salen de 10 los arpegios? Todos también?

Hablas de ritmos...y de estilos que? Blues, rock, jazz, funky. También los controlas?

Y bueno solo has hablado del instrumento.

De armonía... Qué tal andamos?
Bueno.. Ahora estarás pensando. Menudo Gili...

Compañero, da igual hasta donde sepas y el nivel que tengas más allá de que esa preocupación sea para aprender y llegar más lejos con el instrumento.

Disfruta el camino y sobretodo de esos pequeños momentos en los que te sale "eso" que no te salía.

Saludos y rock!
Subir
Darcko
#3 por Darcko el 07/08/2017
Yo diria que si.
Subir
Javier Advani
#4 por Javier Advani el 07/08/2017