Y ya son dos años.

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 27/03/2015
Abro este hilo para celebrar que hoy son 2 años que soy guitarrista, realmente, apenas puedo creer son ya dos años, juraría que tan solo ayer estaba tocando mal come as you are, smell like teen spirit, smoke on the water y demás canciones que hoy en día las domino, juraría que tan solo ayer tenía el insoportable dolor en los dedos de principiante, juraría que tan solo ayer estaba desempolvando la guitarra clásica de mi abuelo (La cual ya está jubilada) y tantas cosas que he pasado en estos dos años. He de decir, que ser guitarrista me ha dado algo por lo cual tener ganas de vivir, antes de serlo, no tenía un rumbo en la vida, ahora, ya no veo tan lejana esa meta de ser un Shredder ni tantas cosas, he conocido gente gracias a la guitarra, grandes amigos, veo todo de una manera diferente, he ganado experiencia en la vida (Esa sensación de recompensa por haber sacado por primera vez una canción y tocarla al tiempo correcto) y demás cosas, hace tan solo dos años no sabía ni lo que era afinar, ahora me disgusta escuchar una cuerda un poco salida de tono, ya sea lo más mínimo, me disgusta totalmente, he conocido más música que jamás había conocido, desde Megadeth (a estos ya los conocía, pero los descubrí más gracias a la guitarra) hasta bandas como Freak Kitchen, y me he pasado grandes momentos gracias a esto (mi primer y vergonzoso directo :oops: :oops: :oops: :oops:, pero le tengo nostalgia, un Joel con unos 10 kilos de más que lo máximo que sabía tocar era Nothing Else Matters, subiendo al escenario del colegio), realmente, estoy agradecido con la guitarra por todo lo que he pasado.
Y también estoy agradecido con el foro, y se que en más de una ocasión meto la patota :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:, me lo he pasado en grande compartiendo con gente con una visión similar a la mía, riéndome de algunas cosas y reflexionando de otras.
Para terminar, esta es la canción que me introdujo al mundo de la guitarra.

Y pensar que antes decía "Nunca voy a tocar como Kirk Hammett, el es un Dios de la guitarra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:" y ahorita me río de las cosas que dije en el pasado :jajajaja:.
¡Saludos!
Subir
clabman77
#2 por clabman77 el 27/03/2015
Me parece estupendo compañero, y espero que sean muchísimos años mas. Ya has pasado la peor parte del aprendizaje, aunque en esto nunca se acaba de aprender. Como habrás podido experimentar, la guitarra es un vicio del que ya nunca podrás salir jeje, es como las drogas malas. Tocar la guitarra es mas que una afición o un hobby, se convierte en parte de tu vida. Yo lo tengo claro, no dejaré la guitarra hasta que la muerte nos separe... :banda_rock:
Subir
MetalHeadFromYou
#3 por MetalHeadFromYou el 27/03/2015
Enhorabuena compi! cada día se aprende más y nunca paras de descubrir cosas, yo en mayo haré 13 años que toco y todavía me queda mucho que aprender!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo