Buenas, saludos, amigos, ya quiero dejar de utilizar pedaleras digitales, estoy harto de que todo el mundo diga que son malas y que mejores son los pedales individuales, y pues por eso me decidi a probar eso. A ver si es verdad que los pedales analogos son mejor que las pedaleras, que aunque con una POD X3 Live lo tienes todo practicamente, los pedales analogos te dan mas calidad que las pedaleras digitales. Y pues por fin me decidi a comprar pedales analogos. Pero... como son muy caros, quiero cubrir lo basico. Toco estilos como Gospels, Baladas, Ska, Reggae, Rock tanto alternativo como progresivo e internacional, Hard Rock y Metal. Esos son los estilos de musica que toco. Y pues quiesiera que me ayudaran, a escoger lo que basicamente seria una pedalboard, en otras palabras ayudenme a contruir una pedalboard, ya que como soy nuevo en pedalboard no se mucho, y como ustedes estan mas diestros en eso pues les pido su ayuda. Y pues tambien me gusta calidad en lo que tengo, por lo que si me pueden decir lo que necesito mas el modelo y marca de esos pedales mejor, para asi ir buscando en youtube a ver como suena, claro, he oido que de nada sirve tener buenos pedales si no tienes un buen ampli, yo tengo uno actualmente y es un Fender FM212DSP a transitores, sas, no me gusta ya, quiero comprarme otro, asi que si conocen de alguno que oscile entre los 1000 y 1200 dolares se lo agradeceria para asi tener un buen ampli y un buen equipo. Ah y mi guitarra si esta buena.
Gracias.
Gracias.
Responder