Ya no me acordaba de por que me gustaba tanto Malmsteen

nicosb
#37 por nicosb el 11/10/2007
Malmsnteen es un grande... y ese concierto también es genial.
Tocar rapido en acústica como que no pega mucho... pero igual el Preludio para Abril de ese concierto me parece una joyita :D
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#38 por blackmoore el 12/10/2007
Advent escribió:
Y si hubiese querido poner el cristo del reves que hubiese pasado, Blackmoore? No soy libre de expresar mis ideas?? O solo se pueden expresar las que te gusten a ti.Lo puse por el comentario de Fali, y creeme que si hubiese tenido que poner un cristo de la forma que yo lo siento, del reves seria poco......

Y si ultimamente no aguantas nada lo que te recomiendo es un poco de tranquilidad y reposo, que estas en un foro donde hay diferentes ideas, ideologias y religiones o antireligiones.Si no compartes las ideas de otro intenta rebatirlas con argumentos, pero no intentes imponer las tuyas como si de leyes se tratasen.

Y tengo 30 años, asique ni tengo que madurar ni creo que necesite ser adulto.Con respecto a mi ignoracia, si mi sabiduria se basa en mi creencia en dios o su iglesia o en cualquier cosa relaccionada con esa secta, entonces soy un pobre retrasado mental.

Lo que si te pido es respeto, que yo en ningun momento te he faltado a ti.


:shock:Lo esta haciendo en este momento, porque estas poniendo en mi boca cosas que no dije...pero me parece que debes estar algo nervioso, para contestar asi, y a mi las polemicas no me van, por eso critique tu primer post, porque aun siendo lo que piensas, no venia a cuento, ni era respetuoso..etc.

En cualquier caso creo que pedi perdon, pero parece ser que como no estas acostumbrado, no cuenta..

Sinceramente no te entiendo ni a ti ni a tu postura:shock:
Subir
blackmoore
#39 por blackmoore el 12/10/2007
A mi Malmsteen me parece el heredero natural del feeling de Blackmore, y ademas buceando en la fusion del clasico y el rock, mucho mas de lo que lo hizo ritchie.
Subir
blackmoore
#40 por blackmoore el 12/10/2007
Por cierto en algun comentario en el foro alguien comento, que Vai habia insinuado algo de que malmsteen tomaba drogas en los conciertos del G3, mientras sach y el charlaban amigablemente, el ingwie estaba poco menos que desquiciado...no se si alguien puede aclarar esto.
Subir
dead-walker
#41 por dead-walker el 12/10/2007
blackmoore escribió:
Por cierto en algun comentario en el foro alguien comento, que Vai habia insinuado algo de que malmsteen tomaba drogas en los conciertos del G3, mientras sach y el charlaban amigablemente, el ingwie estaba poco menos que desquiciado...no se si alguien puede aclarar esto.


que yo sepa Yngwie solo bebia cervezas.
Subir
hector (titoblues)
#42 por hector (titoblues) el 12/10/2007
Pero hay una imagen al final del G3; donde sale Vai, Malmsteen y Satch conversando amigablemente y riendo mucho.
Subir
Advent
#43 por Advent el 15/10/2007
blackmoore escribió:
Que atrevida es la ignorancia, por dios; solo te ha faltado ponerlo boca abajo...cuando seais adultos y madureis, os arrepentireis de estas cosas, creezme...



Yo no quiero polemicas, simplemente si me llamas ignorante, me dices que tengo que madurar y ser adulto yo entiendo que me estas faltando al respeto.

Como ya dije puse la foto por el comentaio de Fali, no por nada mas.Y no estoy nervioso ni alterado.Simplemente no me gusta que una persona que no me conoce me judgue en opublico y haga comentarios de este tipo sobre mi.

Tu puedes hacer los comentarios que quieras sobre ti y tus propias opiniones que yo no te dire lo mas minimo, ahora, de los demas mejor no hablar porque no los conoces.

Solo es para aclarar el tema, con esto doy por zanjado el asunto.

Un saludo
Subir
diegopg
#44 por diegopg el 15/10/2007
Respecto a lo de Malmsteen en el G3 , fue Steve Vai quien le dijo a JMF que Yngwie parecia que se metia tripis o algo asi
Subir
Ikazategi
#45 por Ikazategi el 15/10/2007
uy... tambien tenemos un reportero de prensa rosa en el foro con contacto directo con steve vai "el grande"?? (como Sancho)
Subir
diegopg
#46 por diegopg el 15/10/2007
Ya ves lo que hace un pase EVo :D
Subir
Ikazategi
#47 por Ikazategi el 15/10/2007
ya me imagino la conversacion...

JM: aupa steve!
SV: aupa que hay?
JM: que tal en el G3?
SV: mal, el sonido una mierda, poco filin, me llebo mal con satch y yngwie se mete....
JM: yo pensaba que solo bebia birra...
SV::el_rey:
Subir
diegopg
#48 por diegopg el 16/10/2007
No se si fue asi , pero sin duda seria gracioso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo