Por fin un vídeo hecho con IA que me gusta!

Malapersona
por hace 3 semanas
Está chulo, aunque falten muchos buenos...

https://youtube.com/shorts/skurKlxhrh8?si=jBP5G0GkTGlbOtpE

P. D. No me deja insertarlo como youtube, supongo que será porque es Short. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sonicpoint
por hace 3 semanas

Mooola!!

Para insertar los shorts esos: lo pones en la ventana que sale al pusar el símbolo de YT y te sale la ventana de no se puede bla,bla...le das a aceptar y sale esa otras cosa de URL lo vuelves a pegar ahí la dirección y le das "Insert" y ya está. 

Me refiero a la "ventanita" esa que adjunto que sale siempre, te deje o no, con las fotos y vídeos. (no marcar en la primera ventana que sale de advertencia no se puede bla, bla...lo de no volver a mostrar esta ventana, porque si no no te sale, claro)

Saludos.

Edito: Un video de cómo se hace, son 3 segundos...

Archivos adjuntos ( para descargar)
url.png
gominolas
por hace 3 semanas
Uf que grima
Starivok
por hace 3 semanas
Ya que el video muestra a Blackmore en un estudio de grabación, quise buscar si tenia sustento real la cantidad de colchones y espacio apoteósico que lo rodea,

Entonces de casualidad di con este video real donde toca un solo sobre smoke on the water en estilo santana sobre una base al estilo jazz bossa nova, con vientos realizando el riff también.
Eso me llevó a este otro video que ya conocía donde la tonada del riff surge originalmente en Brasil y con ese estilo. lo cual me confirma que ese riff es un referencia directa a la canción brasilera.

Ambos videos:

Malapersona
por hace 3 semanas

Como dijo Picasso, "los mediocres se inspiran, los genios directamente roban".
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo