Ya no me acordaba de por que me gustaba tanto Malmsteen

blackmoore
#1 por blackmoore el 06/10/2007
Hay que tenerlos bien puestos para hacer esto:



Que lo disfruteis:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 06/10/2007
Joder que caña....el adagio ese o como se llame es alucinante.Y el tio este toca de lujo.

Un saludo!!
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 06/10/2007
ya lo habia visto cuanto estuve preparando la Biografia & videos pero ya eran demasiados y ademas ya habia metido uno de ese tema .. que crack
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 06/10/2007
Ese concierto es im pre sio nan te de principio a fin :shock:
Debe ser lo unico que me gusta de Yingwie :)
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 07/10/2007
blackmoore escribió:
Hay que tenerlos bien puestos para hacer esto:

http://es.youtube.com/watch?v=9cVIOuvDUGE&mode=related&search=

Que lo disfruteis:saludo:



totalmente de acuerdo, simplemente el es.
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 07/10/2007
Es un gran guitarrista y bastante buen compositor, pero su ego le pierde... en muchas piezas tiene que demostrar su calidad tocando 200 gamas a toda velocidad, incluso con acustica, y a veces le sale mal y hace el ridiculo...
Sea como sea, si me compre ese DVD, seria por algo :p
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 07/10/2007
No se si sera el video de youtube o mis oidos pero....alguien mas nota que a malmsteen no se le entiende? Es decir, se me juntan mucho las notas cuando hace las lineas rapidas y no se distingue. No he visto cosas de el en directo, asi que no se si toca siempre asi o es el video. Alguien que tenga el DVD podria comparar??? Un saludo ;)
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 07/10/2007
Efectivamente a veces la ritmica se pierde, pero la dificultad de hacer eso con 50 musicos que solo leen una partitura y que solo siguen a un director, que puede estar mas o menos acertado, mientras el virtuoso, interpreta y se deja llevar en momentos, y que decir de los calderones..., o sea cuando alarga el tiempo siguiendo solo a su feeling.
He oido otras cosas de este concierto y solo esta cancion me ha puesto los pelos de punta.
Subir
fali
#9 por fali el 07/10/2007
me vais a crucificar, pero a la orquesta le pega malmsteen como a un cristo dos pistolas....
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 07/10/2007
Fali escribió:
me vais a crucificar, pero a la orquesta le pega malmsteen como a un cristo dos pistolas....


Siempre dije que Cristo se parecía a Clint Eastwood :D :p
Evidentemente Malmsteen es un grande. Es cierto que, como ha dicho Miguel, le pierde su ego, pero eso es una minucia teniendo en cuenta lo que aportó a la música. Para mí, lo que de verdad le ha perdido, es convertirse en una caricatura de si mismo. Malmsteen sabe tocar lento,pero parece que siempre tiene que tocar a fusas y seisillos. Al principio cuidaba muchísimo más la composición.
Siempre nos quedará pensar que antes de Van Halen y Malmsteen la guitarra eléctrica era considerado un instrumento menor entre los virtuosos, mientras que ahora se ha ganado el respeto de todos los instrumentistas que conocen su actual "estado de forma"
Subir
sotti
#11 por sotti el 07/10/2007
Soi el único al que el video le ha aburrido y lo he kitado antes de llegar a la mitad?? Malmsteen me aborrece muchisimo.

bye
Subir
matu
#12 por matu el 07/10/2007
Sotti escribió:
Soi el único al que el video le ha aburrido y lo he kitado antes de llegar a la mitad?? Malmsteen me aborrece muchisimo.

bye


toy casi contigo pero siendo un video de malsteem sabes lo que va ha pasar.............:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo