Ya no me acordaba de por que me gustaba tanto Malmsteen

Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 07/10/2007
Sotti escribió:
Soi el único al que el video le ha aburrido y lo he kitado antes de llegar a la mitad?? Malmsteen me aborrece muchisimo.

bye


A mi tambien me aburre un poco malmsteen ya...muy poca variedad
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 07/10/2007
Bueno esa es una opinión y nada más, claro. Ese comentario de
siendo un video de malsteem sabes lo que va a pasar,es un poco despreciativo para mi gusto, puesto que viene a decir que nos gusta simplemente porque es Malmsteen y tenemos la capacidad de crítica y juicio nublado, algo que bien puede ser al contrario...
Particularmente, como amante de la música clásica, creo que hay segmentos de este concierto muy buenos.
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 07/10/2007
No se si estoy en lo cierto, pero ultimamente, y no tan ultimamente, hay un cierto menosprecio hacia los que yo llamo los inventores.
Estos señores que han inventado una manera de tocar, un estilo, o lo que sea, no pueden ser en ningun momento criticados y menospreciados, porque han hecho lo mas dificil que hay en este mundo y es inventar o innovar; y los que menosprecian a los mitos es por dos causas, porque no los han vivido, o porque tienen unos gustos digamos muy parciales; aunque esto seria muy largo de discutir, hay cosas que no son discutibles, y por el hecho de ser algo que lleva 20 años dando vueltas, no se puede menospreciar, hay que ser mas imparcial en los juicios.
No se la edad ni la cultura musical de los que comentais esto de malmsteen, pero en su momento fue una revolucion y a mi personalmente me hace vibrar igual esta cancion que el solo del smoke on the water, que for the good of love, etc, etc.
Por favor un respeto siempre hacia los mitos, aunque esten vivos, si estuviera muerto a lo mejor no diriais eso..eso es muy propio de los españoles...otro tema largo largo...
Subir
Advent
#16 por Advent el 07/10/2007
5d9891fdb09adbf14c8e8d25fedfe-42323.jpg

Mira Fali, a que ahora le queda mejor la orquesta al señorito Malmsteen...:D :D
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 07/10/2007
Muy bien dicho +1 por esa muestra de respeto merecida hacia los músicos que innovaron e innovan
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 07/10/2007
Pues a mi ese disco no me gusta
.
No me cuadra la orquestacion, yo identifico los temas de malmstemm con una bateria doble bombo 12x8 y cosas similares, el sonido acustico no me va.

Aunque si en vez de una orquesta tuviera un rebaño de corderos sonaria igual de bien...
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 07/10/2007
blackmoore escribió:
No se si estoy en lo cierto, pero ultimamente, y no tan ultimamente, hay un cierto menosprecio hacia los que yo llamo los inventores.
Estos señores que han inventado una manera de tocar, un estilo, o lo que sea, no pueden ser en ningun momento criticados y menospreciados, porque han hecho lo mas dificil que hay en este mundo y es inventar o innovar; y los que menosprecian a los mitos es por dos causas, porque no los han vivido, o porque tienen unos gustos digamos muy parciales; aunque esto seria muy largo de discutir, hay cosas que no son discutibles, y por el hecho de ser algo que lleva 20 años dando vueltas, no se puede menospreciar, hay que ser mas imparcial en los juicios.
No se la edad ni la cultura musical de los que comentais esto de malmsteen, pero en su momento fue una revolucion y a mi personalmente me hace vibrar igual esta cancion que el solo del smoke on the water, que for the good of love, etc, etc.
Por favor un respeto siempre hacia los mitos, aunque esten vivos, si estuviera muerto a lo mejor no diriais eso..eso es muy propio de los españoles...otro tema largo largo...


en cuento pueda , te doy un +1

Malmsteen ha creado uno de los estilos mas seguidos por los jovenes guitarristas(como yo) , el Metal Neoclásico. Yo me he impresionado con la vida de este señor cuando hice su biografia (recomiendo que la leais ;) ) es impresionante las cosas que ha tenido que pasar .es impresionante su vida.. y ahi le tienen... es un crack y nadie lo puede negar.. sin duda para mi es el guitarrista mejor del mundo(se que muchos no estais de acuerdo conmigo):D

Advent escribió:
5d9891fdb09adbf14c8e8d25fedfe-42323.jpg

Se llama Robe Iniesta, nacio en un pesebr.. ui.. en Extremadura y cantaba en Extremoduro ... Un cristo con dos pistolas


Joe Advent.. iba a poner yo esa foto xDD
Subir
Jorge Rubiales
#20 por Jorge Rubiales el 07/10/2007
Yo estoy en desacuerdo con el argumento que da Blackmoore. Es cierto que los inventores han tenido un merito innegable, pero nadie debe estar mas alla de la critica. Por mucho que alguna vez haya hecho algo bueno, para seguir en el top hay que hacer las cosas bien. Y si no que se lo digan a metallica....

En cuanto a lo del comentario de los posts de malmsteen, creo que lo habeis malinterpretado, creo que iba mas bien porque siempre se crea alguna "polemica" precisamente por la diferencia entre las primeras cosas de yngwie y sus ultimos temas, no creo que tuviera nada que ver con los forofos ;)
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 07/10/2007
Ya he visto todo el concierto hace tiempo y esta de lujo.
Subir
Ikazategi
#22 por Ikazategi el 07/10/2007
para mi es una de las cosas mas originales que he oido con guitarra electrica, creo que es simplemente genial...
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 08/10/2007
Advent escribió:
5d9891fdb09adbf14c8e8d25fedfe-42323.jpg

Mira Fali, a que ahora le queda mejor la orquesta al señorito Malmsteen...:D :D


Que atrevida es la ignorancia, por dios; solo te ha faltado ponerlo boca abajo...cuando seais adultos y madureis, os arrepentireis de estas cosas, creezme...
Subir
blackmoore
#24 por blackmoore el 08/10/2007
La valentia, es ponerse delante de 50 musicos con una guitarra electrica; y no me refiero a lo que ha hecho Gary moore, me gusta la musica clasica y el rock, y de jovencisimo este era mi idolo, y le queria imitar, querer hacer lo que haria un Sarasate con un violin...eso es valentia, y el resultado, sin ser perfecto sobre todo por la dificultad de encajar una manera de tocar Rock, con una manera de tocar Clasica, con todo lo que eso conlleva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo