Vale si es asi, perdon, es que ultimamente no aguanto ni una mosca en la plazoleta del cap....
Si si, es un inventor, un grande, es un crack, ha innovado...... y Malmsteen me aborrece. Igual que os aborrecerán a vosotros los que a mi no, yo simplemente no soi capaz de escuchar nada de él más de 1 minuto. No creo que exista problema alguno por mi comentario ya que no ofrece posibilidad ni lugar ninguno a discusión o mal entendido, como bien han dicho por ahi, es una opinión derivada de mis gustos.
saludos
Nos puede gustar o no, lo que es inegable es que hay que crerselo mucho y ser muy bueno para ponerse delante de 50 musicos, sin partitura y tocando rock, aunque sea neoclasico.
A mi particularmente este tema me enciende, aunque ya no toco neoclasico, a la vejez viruelas
hay que ser muy bueno para hacerlo... para mi este hombre es unico... tiene un toque muy bueno es innegable... ademas, hay que tener mucha imaginacion y saber mucho para ponerse a tocar con toda una orquesta y haber sido capaz de componer y orquestar temas de rock y otras composiciones de corte mucho mas clasico que hizo para ese concierto.
para mi es irrepetible, un genio, aunque claro, despues de haberle escuchado tanto, pues quiza me termina aburriendo, pero no mas que vai o satriani. simplemente tiene su estilo, lo explota y lo hace bien, ahora no se va a poner a tocar blues, o jazz... esta claro que no es lo suyo, pero tampoco a bb king le vas a poner a tocar lo que toca este hombre...
cada uno es un genio en lo suyo y no se puede negar la evidencia.
Un saludo!
Malmsteem si bien no es mi favorito, se merece un reconocimiento, tremendo toque, creador del un estilo y además ese sonido tan personal que saca sobre todo de su mastil escalopeado.
Todo un maestro.
P.D.: Debe ser dificil mantenerse en la cúspide tantos años, tomando en cuenta que la técnica en este instrumento crece a la velocidad de la luz.
Por cierto, es uno de los shredders que más ha cuidado el vibrato. El toque que distingue a Malmsteen de los malmsteencitos que hay repartidos por el mundo es ese vibrato tan particular y tan amplio que te hace reconocerlo con escuchar una sola nota
En el G3, parece que no les cuadra su caracter, o segun se comenta , es muy espidico, pero casi todos los genios son algo istrionicos, como Blackmore, Zappa...y no digamos los que se ponian hasta las cejas de LSD o caballo....