Ya no me acordaba de por que me gustaba tanto Malmsteen

Ikazategi
#25 por Ikazategi el 08/10/2007
blackmoore, entiende el comentario de advent como lo que es, un comentario en plan de broma, no es iriente, simplemente trataba de hacer una coña...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blackmoore
#26 por blackmoore el 08/10/2007
Vale si es asi, perdon, es que ultimamente no aguanto ni una mosca en la plazoleta del cap....
Subir
matu
#27 por matu el 08/10/2007
Belial_Baez escribió:
Bueno esa es una opinión y nada más, claro. Ese comentario de
siendo un video de malsteem sabes lo que va a pasar,es un poco despreciativo para mi gusto, puesto que viene a decir que nos gusta simplemente porque es Malmsteen y tenemos la capacidad de crítica y juicio nublado, algo que bien puede ser al contrario...
Particularmente, como amante de la música clásica, creo que hay segmentos de este concierto muy buenos.


en ningun momento pretendo menospreciar a nadie y menos a malsteen( que fue mi idolo) lo que queria decir es que si vas a ver un video de este señor ( a no ser que sea el primero que veas ) deberias saber que este es su estilo. Y para gusto los colores y lo unico que queria decir es que malsteen toca como malsteen y no te gusta pues no lo veas y punto.

:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
sotti
#28 por sotti el 10/10/2007
Si si, es un inventor, un grande, es un crack, ha innovado...... y Malmsteen me aborrece. Igual que os aborrecerán a vosotros los que a mi no, yo simplemente no soi capaz de escuchar nada de él más de 1 minuto. No creo que exista problema alguno por mi comentario ya que no ofrece posibilidad ni lugar ninguno a discusión o mal entendido, como bien han dicho por ahi, es una opinión derivada de mis gustos.

saludos
Subir
blackmoore
#29 por blackmoore el 10/10/2007
Nos puede gustar o no, lo que es inegable es que hay que crerselo mucho y ser muy bueno para ponerse delante de 50 musicos, sin partitura y tocando rock, aunque sea neoclasico.
A mi particularmente este tema me enciende, aunque ya no toco neoclasico, a la vejez viruelas
Subir
Ikazategi
#30 por Ikazategi el 10/10/2007
hay que ser muy bueno para hacerlo... para mi este hombre es unico... tiene un toque muy bueno es innegable... ademas, hay que tener mucha imaginacion y saber mucho para ponerse a tocar con toda una orquesta y haber sido capaz de componer y orquestar temas de rock y otras composiciones de corte mucho mas clasico que hizo para ese concierto.

para mi es irrepetible, un genio, aunque claro, despues de haberle escuchado tanto, pues quiza me termina aburriendo, pero no mas que vai o satriani. simplemente tiene su estilo, lo explota y lo hace bien, ahora no se va a poner a tocar blues, o jazz... esta claro que no es lo suyo, pero tampoco a bb king le vas a poner a tocar lo que toca este hombre...

cada uno es un genio en lo suyo y no se puede negar la evidencia.

Un saludo!
Subir
hector (titoblues)
#31 por hector (titoblues) el 10/10/2007
Malmsteem si bien no es mi favorito, se merece un reconocimiento, tremendo toque, creador del un estilo y además ese sonido tan personal que saca sobre todo de su mastil escalopeado.

Todo un maestro.

P.D.: Debe ser dificil mantenerse en la cúspide tantos años, tomando en cuenta que la técnica en este instrumento crece a la velocidad de la luz.
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 11/10/2007
Por cierto, es uno de los shredders que más ha cuidado el vibrato. El toque que distingue a Malmsteen de los malmsteencitos que hay repartidos por el mundo es ese vibrato tan particular y tan amplio que te hace reconocerlo con escuchar una sola nota
Subir
dead-walker
#33 por dead-walker el 11/10/2007
unos de mis musicos favoritos por mas de 20 años,este concierto lo tengo en dvd.

Yngwie como todos los guitarristas de tanto escucharlos pueden aburrir,pero siempre vuelven a disfrutar de su musica despues de un buen rato.

Derek Sherinian el ex tecladista de Dream Theater dijo hace poco que yngwie es uno de los mejores musicos con los que a trabajado y que mas le impresiono y ya sabemos que Derek a tocado con los mejores musicos,dice que cuando yngwie colaboro en su disco dice que grabo su guitar solo en unos minutos despues de haber oido la base ritmica de la cancion y que nunca habia oido a yngwie tocar en la escala mixolidian,dice que normalmente todos los guitarristas que invita se toman de 2 o 3 dias para entregar su guitar solo con la exepcion de Steve Lukather que graba sus guitar solos en 2 o 3 tomas.

Yngwie simplemente es un maestro de la musica.


Sotti escribió:
Si si, es un inventor, un grande, es un crack, ha innovado...... y Malmsteen me aborrece. Igual que os aborrecerán a vosotros los que a mi no, yo simplemente no soi capaz de escuchar nada de él más de 1 minuto. No creo que exista problema alguno por mi comentario ya que no ofrece posibilidad ni lugar ninguno a discusión o mal entendido, como bien han dicho por ahi, es una opinión derivada de mis gustos.

saludos


pues no creo que hayas escuchado a Yngwie lo suficiente,dices que no aguantas escuchar un minuto de su musica pues con eso no llegas ni al guitar solo,bueno pero son tus gustos.:saludo:
Subir
blackmoore
#34 por blackmoore el 11/10/2007
En el G3, parece que no les cuadra su caracter, o segun se comenta , es muy espidico, pero casi todos los genios son algo istrionicos, como Blackmore, Zappa...y no digamos los que se ponian hasta las cejas de LSD o caballo....
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 11/10/2007
blackmoore escribió:
En el G3, parece que no les cuadra su caracter, o segun se comenta , es muy espidico, pero casi todos los genios son algo istrionicos, como Blackmore, Zappa...y no digamos los que se ponian hasta las cejas de LSD o caballo....


todo lo contrario compa tanto Joe Satriani como Steve Vai hablaban maravillas del sueco,la gente fue la que decia mierda de Yngwie que si yngwie que aquello,pero lo que realmente hablaban son los que no conocian bien a yngwie por que nunca se dieron cuenta que ese era el estilo de tocar de yngwie pues decian que tanto a Satriani como a Vai los habia dejado en ridiculo en los jams,pero eso no fue verdad por que los que conoces al sueco sabemos como toca.
Subir
Advent
#36 por Advent el 11/10/2007
Blackmoore escribió:
Que atrevida es la ignorancia, por dios; solo te ha faltado ponerlo boca abajo...cuando seais adultos y madureis, os arrepentireis de estas cosas, creezme...


Y si hubiese querido poner el cristo del reves que hubiese pasado, Blackmoore? No soy libre de expresar mis ideas?? O solo se pueden expresar las que te gusten a ti.Lo puse por el comentario de Fali, y creeme que si hubiese tenido que poner un cristo de la forma que yo lo siento, del reves seria poco......

Y si ultimamente no aguantas nada lo que te recomiendo es un poco de tranquilidad y reposo, que estas en un foro donde hay diferentes ideas, ideologias y religiones o antireligiones.Si no compartes las ideas de otro intenta rebatirlas con argumentos, pero no intentes imponer las tuyas como si de leyes se tratasen.

Y tengo 30 años, asique ni tengo que madurar ni creo que necesite ser adulto.Con respecto a mi ignoracia, si mi sabiduria se basa en mi creencia en dios o su iglesia o en cualquier cosa relaccionada con esa secta, entonces soy un pobre retrasado mental.

Lo que si te pido es respeto, que yo en ningun momento te he faltado a ti.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo