Ya llega Navidad , ayuda con la elección de mi nueva compañera , estoy muy liado!

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 13/11/2008
Buenas tios :saludo:
Buenos pues como dice el título ,he estado hablando con mi padre y talvez me caiga una guitarra nueva para estas navidades :)
Pero ahora viene la elección de los cojones:D Y bueno como principiante que soy , estoy liado.
Para empezar decir , que en principio , me gustaria una ''super strato'' , más que una les paul.
Para empezar tengo en mente , algo tipo Ibanez , Cort , Lag o alguna otra marca que me digaís. También he estado mirando la Olp John Petrucci , pero se vé que ya no la venden:( Es cierto?
También alguna Esp rollo Strato , pero en princpio una Ibanez.
Ahora viene lo malo , como máximo en principio no puedo pasar de los 500 euros , es decir , quiero una guitarra que esté entre los 400 i 500 euros. Será mi primera guiatarra en condiciones!
Así que tampoco hace falta piyar el mejor guitarrón del mercado porqué , llevo apenas un año y una guitarra de gama media/baja , me basta , aunque tenga unas pastillas malillas , por lo menós será mejor que mi guiatarra Sonora Stratomierda jaj.
Bueno , aquí os dejo algunas candidatas , anque os agradecería mucho que hicieramos las lista algo más grande , cualquier model que tengaís en mente tipo stratocaste decirmelo :) o alguna guitarra que penséis que es buena.
Bueno en princpio me gustan estas:
Lag a200 Standard Honey Shadow Playback 375 € Exc VAT
Está me tiene loquito , me parece una buena guiatarra y tiene possibilidades.
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-rg-serie-rg370dxgp3-bk.aspx
Está me encanta , pero ahora viene lo malo, que si las inf són una mierda , que si el EdgeII es otra mierda , en fin , la estética es preciosa , me recuerda a la ibanez de petrucci.
Cort x11 Tcg Playback 237 € Exc VAT
La tan conocida Cort X11!
Por ahora tengo estas en mente , comop veís me gustan las guiatrras algo raritas , y si la estética es atípica , igual.
También he estado mirando las Ibanez S , pero no me aclaro.
En fin , eso es todo lo que tengo sobre la mesa, aver si me ayudáis con mi elección y si me deciis mas guiatarillas mejor , para tener más. Me gustaría alguna ibanez de la clase S o alguna Cort que se me haya pasada , pero si tambuén conoceís alguna Rg mejor o alguna Esp tipo Strato , decirmelo.
Espero recivir vuestra ayuda , que ahora la encesito más que nunca:)
Muchas gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 13/11/2008
la ibanez directa a la papelera de reciclaje, entre la lag y la cort... buff esque las dos me gustan y son parezidas aunque la cort dicen que es mejor pero la lag me gusta mucho.
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 13/11/2008
por ese $ no setan las famosas cort con flyod buenisimas por su calidad / precio?

Saludos y suerte !
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 13/11/2008
Antoñito, tu guitarra es la Cort X-11. Es la relación calidad-precio más ajustada y si no fuese así, siempre le puedes dar un buen coscorrón a JM.:D
En serio, creo que en Ibanez pagarás un poco por el prestigio de la marca que en Cort la tendrás en el instrumento, además de que yo me compraría esa ya que todos hablan muy bien de ella y en cambio de las Ibanez por esos precios en el Foro, no hay unanimidad. Suerte campeón y sea cual sea, será buena. :saludo:
Subir
juanantoniofl
#5 por juanantoniofl el 13/11/2008
Yo no te recomiendo las cort, t elo digo por experiencia, esa lag la veo perfecta:ok:
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 13/11/2008
Muchas gracias compas muchas gracias:)
Ahora bien ahora tengo que elegir entre la Lag o la Cort , ya que aparte la rg lleva 22 trastes y me hecha pa atrás.
Pero por otro lado hay alguna Ibanez clase S que estan muy buenas , como está:
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-s-serie-s470ib-100049811.aspx
Ibanez s670fm-Atf Playback 443 € Exc VAT
Són algo más carillas, pero estan también muy bien!
---------------------------------
Otra cosilla , si me piyara la Cort , piyaría la otra , no la roja , que está demasida popularizada y nosé , será una tontería xd pero me hace más gracias tener una guitarra más personal. De que color es? Es como gris-verde no?
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 13/11/2008
Ahi hay un error de la pagina, la Ibanez tiene 24 trastes, yo tengo una rg370.
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 14/11/2008
Tienes toda la razón , los he estado contando uno a uno :D y lleva 24 trastes jumbo!
Gracias por la observación , no me habría fijado:saludo:
Subir
guitarbdn
#9 por guitarbdn el 14/11/2008
Hombre Antonio.

Vaya guitarrones, yo estoi en la mismísima situación, incluso en el precio.

mmmm. Así a simple vista, las dos estan de vício :ok: , sea la que sea, tienes guitarra :) ;)

La cort x-11 en tallers, la cadena de tiendas "Guitar shop" en Barcelona, hay una, Ves cuanto antes y la pruebes, que veo mucha gente mirándola :p además es la de color gris.

y esa Lag, tiene que estar de viciooo :ok:

En cuestión relación calidad precio, yo miraría con lupa la Cort, por lo que dicen y bla bla bla...

Pues nada, esperamos review.

Y disfrutala compa!! :)
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 14/11/2008
Si que es verdad , la ví hace un tiempo , que fuí con unos colegas , y tiene muy buena pinta , pero la Lag me está vulviendo loco , jaja creo que me voi a quedar con la Lag , ya que la estética me gusta más y de prestaciones me da amí que són muy similares.
Pero bueno todo será sera decidirlo!

Un saludo tío!:saludo:
Subir
zé rovira
#11 por zé rovira el 14/11/2008
yo si fuera tu le echaba un ojo a la ibanez s470 (mira en playback.com, creo que ahi esta mas barata) a alguna schecter tipo c algo, y a las bc richas tipo outlaw, assassin, asm y gunslinger (las lineas que son superstrat, las otras tienen formas mas... suyas :D )

lo digo pk en estas puedes encontrar construcciones atractivas, hardware de calidad y demas cosas... a mi la cort x-11 me parece buena guitarra, pero tmb me parece que puedes encontrar algo mejor si puedes estirar esos pocos euros de mas.
Subir
tennolespaul
#12 por tennolespaul el 14/11/2008
piyate la lag que es un guitarron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo