Me he comprado el Xsotic EP Booster para subir el volumen en los solos y con la única perilla que tiene puesta al mínimo pasado por el Loop de efectos sube demasiado , la intención era usarlo con un 5150 en los canales azul y rojo para subir el volumen en los solos pero a pesar de tenerlo al mínimo sube mucho mas de lo que necesito , he probado a ponerlo delante pero delante prefiero el tube screamer que es el que tengo y no sube suficiente . La cadena en l ritmo es la guitarra con puerta de ruido Zuul plus y cuando pasa al solo es sin la puerta de ruido y con el booster en el loop y seguidamente el delay carbon copy , el salto de volumen con el booster al mínimo es desproporcionado ( altísimo ) a parte de que cambia el tono ( mas grabes )
Me parece que me he equivocado con el booster a parte de que sube mucho añade color y mi intención era que solo suba el volumen sin alterar el sonido.
Alguno le ha pasado igual , estoy haciendo algo mal ? que alternativas tengo?
Saludos y gracias de antemano
Me parece que me he equivocado con el booster a parte de que sube mucho añade color y mi intención era que solo suba el volumen sin alterar el sonido.
Alguno le ha pasado igual , estoy haciendo algo mal ? que alternativas tengo?
Saludos y gracias de antemano