Xfa ayuda.. Xd Cambio de pastillas de guitarra strato

Mario_bo
#1 por Mario_bo el 15/08/2011
Tengo una guitarra electrica fretmaster tipo stratocaster la verdad todo el mundo dice que son malas pero el articulo cumplio mis expectativas (la guitarra no es la mejorrr del mundo pero se deja tocar y no suena tan pesimo pero me gusta y me siento orgulloso de mi negociacion ya que compre el articulo con mi plata y llevo 4 años tocando con una acustica) tiene una buena distorcion con el amplificador de 15 watts de la misma marca y con las pastillas genericas la guitarra en si cuesta 1.000 bsf 163€ pero quisiera cambiarle las pastillas por unas Humbukers tamaño single coil Dimarzio super distorcion.. que me dicen... es para tocar lo que salga en las pastillas al estilo original no kiero paracer a nadie quiero crear mi propio estilo.. pienso poner un tone zone formato single en el puente, una seymour duncan SSJBJ y una Dimarzio tone zone en el mastil. gracias por leer este parafal gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 15/08/2011
yo siempre digo lo mismo,en guitarras asi no merece la pena acer ningun cambio,ni pastillas ni nada pero bueno si tu quieres...las pastillas que as mencionado estarian bien
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 15/08/2011
gracias no me dio la completa ayuda pero graciasm keria saber si es muy dificil y si es posible cambiarlas yo mismo
Subir
mario_neta95
#4 por mario_neta95 el 16/08/2011
Estoy con #2 , ahorra un poco y comprate alguna que merezca la pena sin necesidad de "tunearla"
Es mi opinion.


Un saludo!
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 16/08/2011