Windows 8?

Rius
#25 por Rius el 30/10/2012
Por cierto y al hilo del "por probar", no se como estarás de cómodo con Ubuntu y la mierda de Unity, pero Kubuntu 12.04 le da ahora mismo 2000 patadas en la boca a Ubuntu a todos los niveles. Digo Ubuntu-Kubuntu por comparar con lo que tienes, pero KDE ahora mismo está a eones de Gnome.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mario_coria
#26 por mario_coria el 30/10/2012
Yo de ubuntu no entiendo mucho, y kubuntu nunca lo he probado, pero ganas le tengo, aunque solo sea por ver como es y eso. Ya le echare un vistazo algun dia de aburrimiento a ver que tal esta.
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 30/10/2012
#22

jajajajaajajajajajaj....repito...jajajajajajaja....eso mismo es lo que pense yo la primera vez que instale la mierda del windows 8...jajajajaja

amos a ver alma de cantaros, lo primero es hacer o crear una particion en el disco duro de arranque, donde instalar el nuevo w8, solo con eso e instalarlo en esa particion tienes arranque dual, te da a elegir el antiguo o el nuevo...

luego tambien, a saber que estais instalando...jejejeje... mas sabe el perro por viejo que por diablo o como coños sea ese dicho jajajaja...

Mensaje editado por la moderación.
Subir
mario_coria
#28 por mario_coria el 30/10/2012
Si es como lo tengo echo, pero no se que me pasa que con Windows 8 no me deja hacer el arranque dual, es mas desde windows 8 ni me reconoce que yo tenga windows 7 para poder habilitar el dual boot. Vamos, que voy a formatear la particion de windows 7, y a ver si asi me da la opcion para elegir entre sistemas operativos.
Subir
vidalsh
#29 por vidalsh el 30/10/2012
#28

mira mi ultima frase...LOL
Subir
Rius
#30 por Rius el 30/10/2012
vidalsh escribió:
luego tambien, a saber que estais instalando...jejejeje...cuando dije que se necesita parche en el ojo y pata de palo es cierto...mas sabe el perro por viejo que por diablo o como coños sea ese dicho jajajaja


Oyga, yo lo e obtenido enviando ochocientos cincuenta y dos mensajes al 77777 con la palabra "deGuindos8", pero creo que algo va mal, porque se queda estancado en esta pantalla:

c6455679c2aebf56aed8f0450a983-1484933.jpg

He llamado varias veces al número de atención al cliente en Nigeria, pero me sale un solo de flauta de 35 minutos y luego una voz de fondo me dice que necesito hacer un depósito de 400 euros en una cuenta en las Caiman, todo para verificar que no soy un usuario ilegal de mi computadora... ¿Qué estoy haciendo mal? :no_lo_se:
Subir
2
mario_coria
#31 por mario_coria el 30/10/2012
A ver... que no es la primera que instalo Windows, lo que pasa es que es una castaña... Lo tengo todo bien instalado, asta le he quitado unas letritas muy molestas que salian abajo a la derecha del escritorio, pero sigue siendo una castaña...

"Enviado desde Windows 7" :palmas2:
Subir
vidalsh
#32 por vidalsh el 30/10/2012
bueno, migracion completa a windows 8...

todo perfecto, va muy bien y hasta he borrado mi particion con w7x64...

me ha convencido...;)
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 30/10/2012
#32 joe tan bien??????? pero ya hay versiones en castellano y que no sean beta?
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 30/10/2012
sip...;)
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 30/10/2012
#34 y yo haciendo el tonto sin probarlo.... ains, bueno una pregunta, que de informatica no controlo demasiado, yo el disco duro lo tengo particionado, pero tengo cosas en ambas particiones, el W7 lo tengo en una, y el 8 podria instalarlo en la otra, aun que haya cosa en ella tanto programas como archivos de imagen, vídeo y sonido?
Subir
vidalsh
#36 por vidalsh el 30/10/2012
NOOOOO...si tienes algo en la particion donde quieras instalarlo te lo borrara todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo