Windows 10 no reconoce usb headrush

  • 2
guitarrasrojas
#13 por guitarrasrojas el 05/06/2020
Por si sirve a alguien a quien le pase lo mismo que a mí, la actualización de firmware 2.1.2 parece haberme solucionado los problemas de conexión USB inestable que estaba teniendo últimamente entre la Headrush Gigboard y Windows. Antes, en modo USB TRANSFER la unidad se desconectaba sola o Windows detectaba un problema en la unidad de Headrush. Ahora va perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniguner
#14 por daniguner el 05/06/2020
hola hace cuanto salio esa última versión? Porque el miércoles envié la mia a un servicio técnico que me derivo la garantia llamado solatecnic en Barcelona, claro yo ya no sabia que más hacer para que la detectara el ordenador probé con varios ordenadores con distintos cables, y nada, asique el miércoles poniéndome en contacto con la garantia la envie, no sabia nada de una nueva versión, pensé que tenia la última? La última vez que actualice la versión fue el 18 de mayo.
Subir
Nando
#15 por Nando el 05/06/2020
#12 hola no soy usuario de la headrush pero hay ocasiones en que el hardware,en este caso la headrush,no vienen los drivers para mac porque es plug and play,es decir,la conectas y listo,no se si este es el caso,a ver si algun usuario de mac te lo puede confirmar,saludos
Subir
guitarrasrojas
#16 por guitarrasrojas el 05/06/2020
#14 Hola daniguner. La actualización salió el 28 de mayo. A mí casi siempre me detectaba la Headrush pero en pocos minutos se desconectaba sola y tenía que reiniciar tanto la HR como el PC. Era una lata porque para cargar iRs y rigs a veces se desconectaba al intentar copiar los archivos en la HR y había que reiniciar todo. Pero, aunque tuviera que intentarlo 2 o 3 veces, sí conseguía cargarlos.
En mi caso, la actualización lo ha solucionado.
Subir
daniguner
#17 por daniguner el 05/06/2020
#16 vale si lo llego a saber no la envio me pasaba exactamente lo mismo, se desconectaba sola casi al momento y saltaba el mensaje de que el controlador usb no era reconocido, el lunes llamaré, pense que era un fallo del usb de la pedalera, y no me imagine que sacaran una nueva actualización, tendré que llamar el lunes aunque desde el miércoles lo mismo ya se habrán dado cuenta los.del servicio tecnico del problema mira que estuve actualizando pero antes del 28 de mayo ya había tirado la toalla, que mala suerte.
Subir
guitarrasrojas
#18 por guitarrasrojas el 05/06/2020
#17 Lo que siempre tenemos que hacer en el PC es "Quitar hardware de forma segura" antes de ejecutar la sincronización [botón SYNC] en la Headrush.

Otra de las cosas que se me ha solucionado es que después de sincronizar la HR ya no se conectaba al PC sin reiniciar todo. Ahora me puedo conectar varias veces sin tener que reiniciar.

Suerte.
Subir
daniguner
#19 por daniguner el 06/06/2020
#18 jo llevo desde el miércoles sin pedalera por no actualizar a la última versión y en nada comienzo a trabajar quw rabia, gracias por el consejo buen xompñaero espero que le sirva a mas personas con el problema
Subir
daniguner
#20 por daniguner el 12/06/2020
vale ya tengo pedalera y lo reconoce el pc en cualquier puerto y en cualquier momento graba y la he conectado y desconecta 50 veces, de manera segura claro y se comporta como debería haberse comportado desde el primer día, el técnico que la reparo me recalco que el.problema no era de software sino de hardware, no me explico con más detalle que sustituyo pero me dijo que el problema lo ha visto más veces y no pocas asique bueno, en teoria ojala me dure bastante con esta reparación, por si a alguien en algún momento le es de utilidad mi experiencia con esta avería.
Subir
Santi
#21 por Santi el 09/09/2021
#12 Encontraste los drivers, acabo de comprar la pedalera y no manera de encontrarlos. tengo un mac.
Subir
guitarrasrojas
#22 por guitarrasrojas el 10/09/2021
#21 Sólo hay drivers para Windows porque no se necesita instalar drivers para conectarla con un Mac.
Subir
antonio l
#23 por antonio l el 02/06/2023
Hola, compré hace poco la headrush prime, y tengo el mismo problema, debo esperar una actualización para resolverlo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo