Problema con usb (Boss GT-100)

Miguel Cut'
#1 por Miguel Cut' el 20/05/2014
Buen día a todos, hace un tiempo que no uso mi Boss Gt-100, normal mente lo conectaba a mi anterior laptop, ya que tenia instalado todos los drivers de la pagina de Boss ademas usaba otros programas para editar la pedalera. Hasta ese momento contento, hace un tiempo quise actualizar el sistema del pedal por uno nuevo que salio publicado en la pagina y lo logre de forma normal, luego llego algunos problemas con los programas editar los pedales no reconocía el GT-100 a veces lo reconocía después de tantos intentos, pero aun así era un fastidio, luego de un tiempo deje de usarlo por motivos de tiempo en la universidad, y al día de hoy, cuando inserte el usb para poder usar editor, este no lo reconocía. Entonces lo primero que hice es revisar la pagina de boss y vi que tenia nuevas actualizaciones de driver y del sistema del boss, los descargue y cuando primero instale el driver y me piden que conecte el usb de Boss a Pc no lo reconocía (para continuar la instalación) así, que normalmente en estos caso se hace el cambio de cables talvez se ha malogrado con el tiempo, pero ni aun así lo reconocía los programas (A pero el sonidito típico del windows cuando ingresa un dispositivo USB si sonaba y era lo raro por que aveces cargaba diciendo Reconociendo dispositivo terminaba de cargar y nada mas). Luego de todo esto entre al "administrador de dispositivos" y vi esto
6018580f608ddfd8954a4c35b0c80-1811174.jpg

así que pensé después de que mi Laptop se actualizo a windows 8.1 empezó ir mal con la targeta de video, audio, etc...Dije mejor voy a intentar en una laptop nueva que me acaban de obsequiar y bueno descargue todo del bosstonecentral y lo mismo la misma figura a lo mencionado anteriormente . (Suena que a entrado un dispositivo USB la laptop logra a ver y cuando quiero instalar el driver la misma cosa)..

Espero que me puedan ayudar ademas, cuando bajo el master y aprento system y luego enciendo no me sale Update me sale "Push PAGE > SW" y en la cabesera del cuadro me sale "10-1 Audio Tes".

Existe alguna manera de de formatear el Gt-100 (para que este con el system en 0 sin actualizaciones)
Espero que me puedan ayudar con todo esto.
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miguel Cut'
#2 por Miguel Cut' el 20/05/2014
creo que solo a mi me ha pasado T.T
Subir
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 20/05/2014
Me suena a que se actualizó mal la primera vez. Intenta comprobar la versión del firmware (enciende la pedalera mientras pulsas SYSTEM y EFFECT), que si te he entendido bien, debería ser la 1.06. En cualquier caso, un problema con el firmware es algo para enviarla al servicio técnico oficial. Intenta enviar un email al soporte de Roland a través de la web oficial: http://www.rolandlatinamerica.com/soporte/
Subir
1
Miguel Cut'
#4 por Miguel Cut' el 20/05/2014
#3
Cuando hago eso no me sale que versión es :'( creo, acá en Perú no se como será el servicio técnico de boss..
leí un post de otro foro en la cual un caso algo similar comento que cambio la entra usb de su pedal y de nuevo funciono pero lo raro es que a mi la pc si lo reconoce pero da error.
Subir
Fatman_1987
#5 por Fatman_1987 el 21/05/2014
Si el cambio de USB es fácil y reversible, podrías probar, a lo mejor tienes suerte. Pero ya te digo que me suena a error de firmware. A ver si alguien que sepa más que yo se pasa por el hilo.
Subir
1
Miguel Cut'
#6 por Miguel Cut' el 21/05/2014
#5 esta semana que viene iré a que le cambien la entrada usb, pero como dices firmware parece que también este mal, así que tendría que ver una forma de FORMATEAR todo el sistema para que se regrese como de fabrica... pero completamente, y no al típico formateo de sistema que es entrado a system , fabrica y etc...

Igualmente muchas gracias por tu ayuda, espero que mas personas me puedan ayudar.
Subir
Juan Pablo
#7 por Juan Pablo el 22/05/2014
Tengo el mismo problema.. no puedo hacer que mi pc reconozca mi gt-100. Favor su ayuda, esto ya me tiene muy caliente. he probado en dos notebook y el problema es el mismo. no se puede instalar el controlador.
Subir
Miguel Cut'
#8 por Miguel Cut' el 22/05/2014
#7 :'(
Subir
Juan Pablo
#9 por Juan Pablo el 22/05/2014
encontre la solución!!!!!!!
aqui te dejo el link del driver correcto. a mi me funcionó perfecto.
suerte.

http://www.rolandlatinamerica.com/soporte/eula/gt100_w81d_v101.zip
Subir
1
Miguel Cut'
#10 por Miguel Cut' el 22/05/2014
#9 retroceder al primer driver?
Subir
Juan Pablo
#11 por Juan Pablo el 22/05/2014
si. luego debes descargar estos archivos y sigue los pasos que esta misma pagina indica. si te aparece en ingles aplica boton derecho del mouse traducir pagina.

de esta forma actualizaras tu pedalera a la version 2.02

a mi me funciono.

http://www.roland.com/support/article/?q=downloads&p=GT-100&id=63080713
Subir
1
Miguel Cut'
#12 por Miguel Cut' el 22/05/2014
Falta el segundo problema, ya que el primero fue solucionado el de iniciar con el primer driver que lanzo boss, ahora el problema es de los botones del pedal...

Problema...

Para ver que versión es EFFECT + ENCENDIDO : de frente sale como encendido
Para poner en UPDATE (Master al mínimo) + SYSTEM+ EFFECT + ENCENDIDO : me sale "Push PAGE > SW" y en la cabecera del cuadro me sale "10-1 Audio Tes"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo