Problema con usb (Boss GT-100)

Juan Pablo
#13 por Juan Pablo el 22/05/2014
Ajuste el NIVEL DE SALIDA mando al mínimo.
* No conecte el GT-100 y el ordenador aún.
Mantenga pulsada la tecla [ SISTEMA ] botón y mantenga pulsado [ PODER interruptor].
Aparece el mensaje "GT-100 Updater" aparecerá en la pantalla.
Conecte el ordenador al puerto USB del GT-100 mediante un cable USB.
Aparecerá el mensaje "USB conectado". aparecerá en la pantalla.
Abra el icono BOSS_GT-100.
"Disco extraíble (* :)" puede aparecer en lugar del icono BOSS_GT-100.
Copy (arrastrar y soltar) todos los archivos incluidos en la carpeta "gt100_sys_v202" en el icono "BOSS_GT-100".
* No copiar la carpeta "gt100_sys_v202".
Desconecte el BOSS_GT-100 de la computadora.
Con Windows 8 / Windows 7 / Vista / XP
Haga clic derecho en el icono "BOSS_GT-100" en Mi PC (o el "Disco extraíble (* :)" icono) y ejecute "Expulsar".
Con Mac OS
Arrastre el icono "BOSS_GT-100" al icono Trush en el Dock.
Desconecte el cable USB.
El "Push [WRITE] para iniciar" aparecerá en la pantalla.
Pulse [ WRITE ] para iniciar el proceso de actualización.
El mensaje "Completed". aparecerá en la pantalla cuando el proceso de actualización.
Encienda la GT-100 apagado.
Verifique por favor el número de la versión "2.02" con el procedimiento descrito en "Cómo saber la versión de" parte de este documento.
Subir
1
Miguel Cut'
#14 por Miguel Cut' el 22/05/2014
#13 Si se todos los paso, creo que existe un conflicto en los contactos internos en mi boss, por que el pedal de PHRASE LOOP aveces solito se habilita, el botón PAGE >> derecho no funciona y bueno de repente eso esta creando conflictos al momento de querer hacer el método para lanzar el UPDATE. Bueno tendré que mandar a cambiar todos los contactos, lo que pasa es que mi GT fue prácticamente mojado en un pequeño concierto y menos mal lo apague a tiempo y bueno, lo principal es que ya funciona el USB :D, muy agradecido, ademas se soluciono un tema que ha fastidiado a muchos :D
Subir
1
Ken Kenshi
#15 por Ken Kenshi el 05/09/2014
Hola , porfavor tengo un problema , trate de instalar los sdrive a la padalera boss gt 100 y el cable reconoce el pedal pero en la pc los driver no se abre que puedo hacer
Subir
Miguel Cut'
#16 por Miguel Cut' el 24/09/2014
#15
Hola que tal yo tenia el mismo problema de reconocimiento y todo eso, lo arregle gracias al apoyo anterior...

Si lees bien, los anteriores comentarios, lo primero que tienes que hacer es eliminar todo rastro de los drivers de GT (desinstala y elimina las carpetas donde se alojan). en segundo lugar buscar la primera versión del driver del GT-100 que debe de estar en la lista de drives 1.0 o algo así :) , instala y cuando te pidan poner tu cable usb lo pones y te lo reconocerá...

Si deseas poner el nuevo update de la pedalera simplemente lo instalas (como están en el manual que también esta en la pagina) y luego de actualizado, elimina todo driver de tu computadora he instala el ultimo driver ;).... desde ahí ya puedes instalar el bosscentral ;)
Subir
Jack Cannon
#17 por Jack Cannon el 18/08/2015
HOLA HE ACTUALIZADO LA BOS GT 100 A LA UTIMA VERSION, CREO QUE ES LA 2.3 O ALGO ASI, HE INSTALADO EL BOSS TONE STUDIO Y CUANDO DESCARGO EL DRIVER SE ME QUEDA HORAS EN LA PARTE DONDE DICE QUE TENGO QUE CONECTAR EL CABLE USB Y DICE QUE SE ME DECARGARA AUTOMATICAMENTE Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, LO QUE NO SE SI ES PORQUE HACE POCO ACTUALIZE EL ORDENADOR AL WINDOWS 10 Y POR ESO NO ME RECONOCE EL DRIVER O YO QUE SE,
:russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette: PERO ESTE PROCEDIMIENTO LO HE ECHO MUCHAS VECES Y DE AHI NO PASO. AYUDARME PORFA. O ES QUE TENDRE QUE PONER LA PEDALERA A LA VERSION ORIGINAL? COSA QUE TAMPOCO SE COMO HACERLO O ES UN PROBLEMA DE QUE EL ORDENADOR AL SER UN SISTEMA OPERATIVO DIFERENTE NO PERMITE QUE SE INSTALE BIEN EL DRIVER?
Subir
Ewing - String BCN
#18 por Ewing - String BCN el 04/09/2015
Chicos encontré una guía para poder usar la GT-100 con Windows 10, pero lamentablemente no me ha funcionado por eso no la comparto aquí.
Boss en su web informa que el driver para Windows 10 esta en período de pruebas, así que a esperar:
http://www.roland.com/support/support_news/2849
Subir
Ewing - String BCN
#19 por Ewing - String BCN el 07/09/2015
Hola colegas, he vuelto a probar la guía para que la GT-100 funcione con Windows 10 y ha sido un éxito,
En el punto 3 lo que hay que modificar en el archivo .INF es lo sgte:

Modificar esta entrada

[Roland.NTamd64.7]
;; not supported

Por esta

[Roland.NTamd64.7]
;; Windows10
%RDID0149DeviceDesc%=RDID0149Install, USB\VID_0582&PID_0189 ; GT-100 Ver2

Les dejo la guía: http://gt100.mediamanhost.com/w10-driver-workaround.html
Saludos !!
Subir
franbuzo
#20 por franbuzo el 16/09/2015
Lo he puesto en el hilo de Comunidad Boss GT100: ya están los drivers en la web de Boss. En realidad hay poco que hacer ya que ahora te reconoce la pedalera sin problemas. Saludos
Subir
Blady Diego
#21 por Blady Diego el 27/04/2017
hola a todos por favor nesecito de la ayuda de ustedes, es sobre la pedalera boss gt 100 que tengo no me instala el driver no lo reconoce cuando dice conecte la gt 100 yu dice q automaticamnete lo hara... lo tengo actualizado ala version 2.10
Subir
Blady Diego
#22 por Blady Diego el 27/04/2017
por favor! se los agradecere
Subir
fredy gibson
#23 por fredy gibson el 23/01/2018
Yo tengo el mismo problema, hace poco la adquirí de segunda mano, no la habia conectado a mi lap por un problema, apenas me la entregaron y lo primero que hise fue actualizar a la version 2.10 por que tenia la 2.03 y se actualizó sin problema.
Al momento de bajar el boss tone studio y su respectivo Driver y conectar la gt 100 primerro si me reconoció y se abrió la ventana para instalar el controlador, pero a final de cuenta me dice que no se puede instalar que si el producto viene con un CDROM que lo instale, despues de varios intentos ahora ya no reconoce la GT100 y ya no se que hacer alguien me puede ayudar o sabe que puedo hacer??? He pensado en regresar a la version 2.03 pero no se si se pueda
Subir
jebula
#24 por jebula el 15/11/2019
La solución para eso es fácil...
Actualiza tu sistema operativo sea cual sea... Faltan actualizar los controladores. Luego de eso, si actualizas tu BOSS GT100 de una versión 1.06 a una versión nueva 2.10 es necesario también bajar los drivers para esa versión, ojo solo para windows 8 y 7 para windows 10 solo actualiza tu sistema operativo asta lo último y conectalo a tu pc o laptop y lo va a reconocer automáticamente pero eso si que windows 10 este conectado a Internet..... Espero te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo