Windows 10 no reconoce usb headrush

  • 1
Ant
#1 por Ant el 11/02/2019
Hola:

Pues es curioso, tengo un portatil con windows 10. Por otro lado después de darle un montón de vueltas compré una headrush pedalboard y un altavoz de respuesta plana. Actualicé el firmware del dispositivo y metí un par de IRs que tenían de muestra en la web(el de celestion y otro, creo). Después de unos días, quería probar rigs de la comunidad que hay en el cloud del fabricante, conecto el usb al portatil y ya no funciona.Suena el sonido como que conectas pero no abre la carpeta. En el administrador de dispositivos pone un warning y winbond usb transceiver o algo así no tiene driver. En la web descargué como un parche que se instala pero sigue igual. WIndows pide un driver y no hay para instalar. Y en la web de headrush pone que si no hace falta driver y que si tal.



Alguien que le haya pasado algo similar me puede dar una pista para solucionar esto???



Gracias, un saludo.
Subir
yodaferth
#2 por yodaferth el 11/02/2019
#1 Hola, primero de todo, prueba con otro cable usb, si la primera vez te funcionó, no hay motivo aparente para que no funcione, cambia de puerto haber si va.

Y tercero y ultimo en la página de Headrush si hay un driver que pone windows audio driver o algo así lo bajas e instalas.

https://www.headrushfx.com/products/pedalboard#panel5

Suerte.
Subir
Ant
#3 por Ant el 11/02/2019
Hola:

Gracias por tu respuesta. Ya he probado con otro cable, ya que el otro día compré un cable más largo porque el que viene lo ví muy corto para que llegara al equipo desde el suelo, por ejemplo.
Si a cambiar de puerto te refieres a probar por las otras ranuras usb del portátil, también lo he hecho.
El driver ese que pones en el link es un ejecutable o parche que ya lo he instalado varias veces, pero que cuando llega el problema y es que el usb no es reconocido por windows 10, entonces en el administrador de dispositivos sale un usb con un warning y hay que coger un driver del equipo e instalar, se selecciona la carpeta de ese autoinstalable y no soluciona nada, de ahí atreverme a afirmar que no es un driver para windows. Además de que en la web ponen que el aparato no necesita drivers para cargar los gigs o irs.


Un saludo. Y gracias de nuevo pero no me ha servido tu ayuda.
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 11/02/2019
#3 Bueno, lo siento.

Cuando Windows da problemas, no hay manera.

Suerte.

De todos modos prueba aquí, arriba a la derecha pone que es el driver de windows.

https://www.headrushfx.com/support
Subir
Ant
#5 por Ant el 11/02/2019
Hola:

No, a eso del driver le he echado bastantes horas ya. Y he rastreado por internet que le pasó a más gente.
Lo que si he hecho es probar con linux pero de 9 rigs que he bajado de la comunidad solo me ha permitido cargar uno(que no he probado aún). Es normal que el aparato no pueda cargar o sincronizar los rigs que suben los usuarios al cloud del fabricante??


Gracias de nuevo.
Un saludo.
Subir
Hector Zamora
#6 por Hector Zamora el 08/04/2019
no se si ya lo has solucionado, pero en el Global Settings de la headrush le tenes que desactivar el USB audio. despues de eso, en esa misma pantalla hay otro menu y ahi le seleccionas el USB Transfer.

No la tengo enfrente, estoy escribiendo de memoria.
Subir
1
gus0353
#7 por gus0353 el 07/11/2019
Buenas tardes compañero, me he enganchado a este hilo, sobre los problemas del no reconocimiento de la pedalera por parte del portatil en windows 10, porque estoy en ese punto en en el que no consigo avanzar para poder instalarme los nuevos patches que tengo.
No se si alguno de los compañeros ha logrado resolver el problema.
Cuando le doy a sincronizar si que me abre la ventana de la headrush, donde me dice que si tengo copiado los archivos en la pedalera, pero luego no logro verlos en la misma.
De hecho, en cuanto acaba de sincronizar en la pedalera, ésta desaparece del escritorio del portatil, en fin una cosa muy rara.

Cualquier ayuda sera bienvenida.
Gracias, un saludo.
Cu
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto headrush.jpg
Subir
Ant
#8 por Ant el 12/11/2019
Hola. #7
No sé, yo en mi caso es que estaba aún en el mes que podía devolver el producto y al decirme los de la garantía que tenía que mandar el producto para ser revisado opté porque me reembolsaran.

Sobre lo que dices que se te ven en la carpeta los archivos pero luego desaparecen se me ocurre que lo mismo podías mirar la opción de mostrar archivos ocultos a ver si es que se ponen por alguna razón así.

Suerte. Saludos.
Subir
gus0353
#9 por gus0353 el 11/02/2020
Buenas tardes, pues aqui sigo intentando que mi portatil, reconozca la headrush.
La verdad, es que es extraño, pues anteriormente ya habia descargado patches que he comprado o que algun otro usuario me ha pasado, sin mayor problemas, pero ha coincidido el cambio de año y no consigo ni siquiera que el portatil me reconozca el dispositivo.
Si alguno os ha pasado o sabeis que puedo hacer, os estaria eternamente agradecido, porque estoy en un punto muerto, que no avanzo y he hecho mil cosas, como intentar bajarme los drivers, para actualizar el firmware, aunque creo por lo que comentan otros usuarios de la headrush, que tengo la ultima version, la pongo aqui: V 2.1.1.4 firmware V 01.19.

Ál no reconocerme el dispositivo , es estéril que quiera hacerle cualquier ajuste de drivers etc, ya que directamente, el portátil, no sabe que tiene conectada la pedalera.

No se, siempre he operado con el sistema operativo windows 10, por si sirve de algo, que lo comente.
cualquiera que tenga algo que me ayude, por favor.
Subir
rockblaster
#10 por rockblaster el 11/02/2020
#9

Despues de todo lo que te han dicho, lo único que se me ocurre así, a bote pronto, es alguna actualización de windows de esas tan puñet... maravillosas, de Microsoft. Trata de recordar cuando te funcionó bien y mira si tienes algun punto de restauración antes de eso y prueba restaurar el sistema.

Es otra prueba que puedes hacer.

Suerte!
Subir
Ant
#11 por Ant el 12/02/2020
#9 #10 Hola, yo ya no soy usuario headrush, pero por si sirve de ayuda, la prueba del algodón yo la veo más bien en que pruebes con diferentes versiones de windows en diferentes pc's, a ver si tienes suerte, y si no pues deberás de usar la garantía(si tiene) o reparar.

Saludos.
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 12/04/2020
Hola, alguien podría ayudarme, necesito los drivers del Headrush pedalboard para Mac, pero en la página de soporte no está, solo está la actualización de firmware y los únicos drivers que están son los de Windows. Alguien podría ayudarme enviandome los drivers para Mac? Mi email es luxlirica@gmail.com
Mil gracias amigos
PD: tengo OS El Capitan
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200412_170429_com.android.chrome.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo