Whammy sin nota original

ratanieves
#1 por ratanieves el 17/02/2009
hola amigos quisiera saber si alguin me puede ayudar, e comprado un whammy y me salio defectuoso por que no me regresaba a la nota original al usar efectos como dive bomb o pith down o pith up.
lo regreser y me mandaron uno nuevo pero o sorpresa el pedal hace lo mismo y tube la precaucion de checarlo que no fuera el mismo anotando el numero de serie.

la pregunta en si es si se puede calibrar o hay alguna manera o maña para hacer que mi whammy suene como lo e visto en demos y en algunas paginas de internet y que me de la nota original de input de mi guitarra

no se si tendra que ver mi afinacion ya que afino en Do general
pero pues pienso que eso no tiene nada que ver---

espero y me puedan ayduar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 17/02/2009
En lo de afinar en C no deveria haber problemas, ya que registra bien con guitarras de 7 cuerdas, para lo de calibrarlo si es nuevo o algo no deverias hacer nada, sin embargo si por cualquier caso quieres ajustar cosas en el manual de instrucciones seguro que pone como volver al estado primario...:ok:
Subir
ratanieves
#3 por ratanieves el 17/02/2009
pues de hecho ia lo lei pero no viene nada hacerca de como ponerlo a su estado original y pues ia son dos whammys no se que pasa gracias man
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas