Una cosa si te concedo Boro. Y es el hecho de que ahora mas o menos "nadamos en la abundancia" y eso no se si es bueno. Me refiero al hecho de que ahora en una tarde puedes tranquilamente descargar si quieres 20 discos. Y eso no es bueno porque realmente al final no escuchas como dios manda ninguno de ellos. Antes, cuando yo era un chaval, ahorrar tus 900 o 1000 pesetas que te costaba un disco de vinilo ya lo creo que costaba. Y te lo comprabas y lo reventabas. Y lo disfrutabas (si era bueno claro) como debe disfrutarse: escuchandolo una vez tras otra. Y eso hoy te pasa, por lo menos a mi, salvo con dos o tres discos al año si llega. El resto realmente no los escuchas. Los pones de vez en cuando porque tienes "demasiado" para escuchar. Cuando solo tenias acceso a uno o dos vinilos al mes .... la de tardes que me he pegado yo oyendo discos de Rush, John Coltrane, ACDC, Led Zep ... De esos recuerdo cada cancion al dedillo. Ademas hasta tenias que darle la vuelta y las canciones tenian nombre. Luego con el CD, que encima eran larguisimos, nada de discos de 35 o 40 minutos maximo, pues las canciones empezaron a ser la 4ª, la 8ª ... sin nombre a no ser que fuesen buenisimas. O cuando me trajeron de England el Ah Via Musicom que aqui algun preboste decidio que no se editaba, o el Exit ... Stage left, o el Rockin Every night de Gary Moore .... todavia mas antiguos. Ah que tiempos ... si me hago viejo.
Responder

Pocos mods se ven hoy en dia por ahí y es una pena.
podeis descargarlo desde