Webs "piratas": se podrán cerrar en un mes, con orden judicial

Tonyguitar
#61 por Tonyguitar el 10/01/2010
hay otros metodos,tambien podrian ser las descargas gratuitas y que hubiese un contador estadistica de lo mas descargado y que recibiesen ellos x dinero por x descargas en vez de llevarselo todo telefonica,tu pagas tus 40 euros o lo que tengas que pagar y de ahi se destina un porcentaje a los autores de lo mas descargado,no se si me explico,lo que pasa es que eso a ellos no les interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#62 por Ikazategi el 10/01/2010
sea lo que sea, tengo gran interes en saber que pasará con todo esto... yo de mientras me voy a comprar las palomitas para verlo desde mi butaca...
Subir
boro Baneado
#63 por boro el 10/01/2010
tonygtguitar escribió:
hay otros metodos,tambien podrian ser las descargas gratuitas y que hubiese un contador estadistica de lo mas descargado y que recibiesen ellos x dinero por x descargas en vez de llevarselo todo telefonica,tu pagas tus 40 euros o lo que tengas que pagar y de ahi se destina un porcentaje a los autores de lo mas descargado,no se si me explico,lo que pasa es que eso a ellos no les interesa.


Ahí es donde está la solución, AHI. Cuando dices ellos ... ¿Te refieres a telefonica?. Pienso que es a esos a quien habría que apretar las clavijas.
Aunque si lo piensas detenidamente lo del procedimiento ese igual tiene esa intención ... igual cuando los usuarios empiecen a darse de baja masivamente entonces si que les interesará sentarse a negociar.
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 10/01/2010
boro escribió:
La verdad es que no tengo ni idea de eso que comentas, no tengo ni idea de que los intermediarios son los que se llevan el dinero y no los artistas ... lo único que digo es que yo antes compraba discos, DVD,s y hara más de tres años que deje de hacerlo, desde que tengo internet. ¿Para que? Si dandole un click tengo el disco en 10 minutos, con las caratulas, en formato mp3 ... listo para meterlo en mi ipod, sin ocupar espacio en mi estantería y con la pasta en la buchaca para mis vicios.
Vamos a dejarnos de hipocresias LAS VENTAS HAN BAJADO POR LA PIRATERIA EN INTERNET.
NI punto de comparación como estan las secciones de material audiovisual en los grandes centros comerciales ahora de como estaban hace 15 años, por no hablar de las tiendas dedicadas a ello que han cerrado... antes era así. Vosotros los más jovenes no lo habeis conocido pero, ANTES ERA ASI.

En parte es comprensible todo lo que se avecina, como tambien lo es que las asociaciones de internautas ahora estén protestando "Si no puedo descargarme lo que quiera, entonces ... ¿Para que coño estamos en internet, para que estamos pagando la tarifa más cara de Europa?" Pues nos damos de baja y volvemos a lo de antes y punto y pelota, FUE BONITO MIENTRAS DURO.
Pienso que gran parte de culpa de que se haya llegado a esta situación la tienen las compañias, telefónica, ONO ... ya que con lo primero que nos engatusaron fue con lo de la velocidad de descarga ...


Ojo Boro, que yo cuando tenía 20 años compraba un disco por 1000 pesetas (6 euros) y los nuevos valían 1500 pesetas (9 euros)
Ahora, los discos más baratos cuestan 10-12 euros...

Eso también ha fomentado la piratería. Yo siempre compraba música original. Ahora tengo más poder adquisitivo que antes, y no me lo puedo permitir por los precios actuales
Igual que antes una copa costaba 500 pelas y ahora cuestan más de 1000... Y les sorprende que hagamos las juergas en casa y bajemos ya mamados :risa:

Respecto al porcentaje para el artista, los colegas que tengo en discográficas (y algunos si que venden "bastante") se llevan, como mucho, el 7% de cada disco... Y eso como mucho, la mayoría van por el 3% ...
Subir
boro Baneado
#65 por boro el 10/01/2010
Belial_Baez escribió:
Ojo Boro, que yo cuando tenía 20 años compraba un disco por 1000 pesetas (6 euros) y los nuevos valían 1500 pesetas (9 euros)
Ahora, los discos más baratos cuestan 10-12 euros...

Eso también ha fomentado la piratería. Yo siempre compraba música original..


ja, ja ... DE ESO NADA MONADA. Se subieron los precios a raiz de la pirateria. Se hicieron la siguiente cuenta "se lo compra uno y se lo descargan de internet 20, solución: ese que se lo compra que pague por los otros 20 ..." Ojo, con esto no quiero decir que esté deacuerdo, simplemente digo esto para aclararlo, no fue antes la gallina que el huevo si no el huevo antes que la gallina.

El que tiene internet con una velocidad de descarga aceptable se va a seguir bajando la música aunque los cd,s estén tirados.

Yo mismo, el otro dia me pase por la fnac a comprarme un cable y ví el 1987 de whitesnake a 6€ ¿Crees que me lo compré? Gastate dinero, llega a casa y conviertetelo a mp3 para el ipod, un trasto más ocupando espacio en casa ... nada más llegar a casa me lo baje y ... LISTO PARA ESCUCHAR. Como dice el slogan ... YO NO SOY TONTO.
Subir
Vidres a la Sang
#66 por Vidres a la Sang el 10/01/2010
Alguien escribió:
ja, ja ... DE ESO NADA MONADA. Se subieron los precios a raiz de la pirateria.


Pues yo creo que tu tambien estas equivocado :leyendo:

Ha raiz de la pirateria, pasaron de costar 20 pavos a costar 14 con libreto, caja de chapa, digipack , con dvd del proceso de grabacion, imagenes en directo, poster etc, etc, etc...

Hasta que la pirateria no los pillo por los cojones no ofrecian nada de esto y eran mas caros.
Subir
redfines
#67 por redfines el 10/01/2010
boro escribió:
ja, ja ... DE ESO NADA MONADA. Se subieron los precios a raiz de la pirateria. Se hicieron la siguiente cuenta "se lo compra uno y se lo descargan de internet 20, solución: ese que se lo compra que pague por los otros 20 ..." Ojo, con esto no quiero decir que esté deacuerdo, simplemente digo esto para aclararlo, no fue antes la gallina que el huevo si no el huevo antes que la gallina.

El que tiene internet con una velocidad de descarga aceptable se va a seguir bajando la música aunque los cd,s estén tirados.

Yo mismo, el otro dia me pase por la fnac a comprarme un cable y ví el 1987 de whitesnake a 6€ ¿Crees que me lo compré? Gastate dinero, llega a casa y conviertetelo a mp3 para el ipod, un trasto más ocupando espacio en casa ... nada más llegar a casa me lo baje y ... LISTO PARA ESCUCHAR. Como dice el slogan ... YO NO SOY TONTO.


Ahi esta...pudiendo tenerlo por 0€ no voy a pagar ni 2€... y no soy un tacaño, ademas como tu dices, la mayoria metemos todo en el Iphone o Ipod y te queda el CD por ahi..pero admito que igualmente si no tubiera este aparatejo, pudiendo descagar ilegalmente , lo seguiria haciendo..me considero un puto pirata...
La unica pelicula que he comprado ha sido El Señor de los Anillos la trilogia...las otras 70-80 peliculas descargadas :leyendo:

Se que causo un gran daño pero...no puedo evitarlo, ya lo dije, mientras pueda lo hare :| y no es ninguna amenaza ojo...
Subir
Tonyguitar
#68 por Tonyguitar el 10/01/2010
es que encima coleccionar cds es algo que a mi no me gusta nada,ocupan sitio en la estanteria y a fin de cuentas es musica que dentro del disco duro o de un mp4 no ocupa nada de sitio.
-------------------------------------------------
oftopic:
con los vinilos me ocurre justo lo contrario,en paginas de coleccionismo,he comprado un monton de vinilos de flamenco y singles de rock andaluz de felipe campuzano,las grecas,mezquita,iman,azahar etc
me pierden los vinilos ejeje,pero eso es otro tema,no estamos hablando de esto.
Subir
Manuel_Baez
#69 por Manuel_Baez el 10/01/2010
boro escribió:
ja, ja ... DE ESO NADA MONADA. Se subieron los precios a raiz de la pirateria. Se hicieron la siguiente cuenta "se lo compra uno y se lo descargan de internet 20, solución: ese que se lo compra que pague por los otros 20 ..." Ojo, con esto no quiero decir que esté deacuerdo, simplemente digo esto para aclararlo, no fue antes la gallina que el huevo si no el huevo antes que la gallina.

El que tiene internet con una velocidad de descarga aceptable se va a seguir bajando la música aunque los cd,s estén tirados.

Yo mismo, el otro dia me pase por la fnac a comprarme un cable y ví el 1987 de whitesnake a 6€ ¿Crees que me lo compré? Gastate dinero, llega a casa y conviertetelo a mp3 para el ipod, un trasto más ocupando espacio en casa ... nada más llegar a casa me lo baje y ... LISTO PARA ESCUCHAR. Como dice el slogan ... YO NO SOY TONTO.


Esa es tu opinión. Mi padre tenía más de 500 cintas piratas y aquí en el rastro antes de que existiera el cd la gente ya se compraba cintas piratas...
Con el euro ha subido TODO.
Según tú el pan también lo piratean? :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
De hecho, Roadrunner bajó sus precios en USA para combatir la piratería y vendieron más que nunca. ¿Casualidad? No lo creo.

Yo antes compraba unos 3-4 discos a la semana. Ahora compro un o dos al año. Y en lo que siga viendo que valen de 15 euros para arriba, así seguirá. Y como yo, mucha gente.
El 1987 evidentemente ya lo tengo, como toda la discografía "antigua" de Whitesnake (todos originales) Pink Floyd, D.Purple, y muchos otros.
Pero ahora mismo no me compro los discos de mis grupos favoritos porque valen 20 pavos, y no pienso aceptar que me roben.

Y repito, los discos subieron, entre otras cosas, con la llegada del euro. El que no quiera verlo, allá él, pero cualquier economista te demostrará que la gente va al cine tanto como antes, y en 10 años se ha duplicado el precio de ir al cine :leyendo: Y el precio de una cerveza, y el del pan, y el del cerdo... :leyendo:
Supongo que también piratean el cerdo, no sé. Igual es que los economistas son tontos :no_lo_se:
Subir
Tonyguitar
#70 por Tonyguitar el 10/01/2010
Belial_Baez escribió:
s
Supongo que también piratean el cerdo, no sé. Igual es que los economistas son tontos :no_lo_se:

al cerdo no pero si su musica,que se lo digan a los que hacen musica reguetones :risa:
Subir
Vidres a la Sang
#71 por Vidres a la Sang el 10/01/2010
RedFines escribió:
Ahi esta...pudiendo tenerlo por 0€ no voy a pagar ni 2€...


En mi opinion ese es el problema, la pirateria nos ofrece la posibilidad de "catar" antes de "comprar a ciegas" pero la avaricia rompe el saco

Offtopic:
Estoy un poco flipando con lo que decis de los cd's (que me parece perfecto eh :ok:) pero nose...

Yo pensaba que era raro por coleccionar vinilos/ep's y k7's veo que ahora tambien por cd's?
Subir
Vidres a la Sang
#72 por Vidres a la Sang el 10/01/2010
En mi opinion ese es el problema, la pirateria nos ofrece la posibilidad de "catar" antes de "comprar a ciegas" pero la avaricia rompe el saco

Offtopic:
Estoy un poco flipando con lo que decis de los cd's (que me parece perfecto eh :ok:) pero nose...

Yo pensaba que era raro por coleccionar vinilos/ep's y k7's veo que ahora tambien por cd's?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo