boro escribió:
ja, ja ... DE ESO NADA MONADA. Se subieron los precios a raiz de la pirateria. Se hicieron la siguiente cuenta "se lo compra uno y se lo descargan de internet 20, solución: ese que se lo compra que pague por los otros 20 ..." Ojo, con esto no quiero decir que esté deacuerdo, simplemente digo esto para aclararlo, no fue antes la gallina que el huevo si no el huevo antes que la gallina.
El que tiene internet con una velocidad de descarga aceptable se va a seguir bajando la música aunque los cd,s estén tirados.
Yo mismo, el otro dia me pase por la fnac a comprarme un cable y ví el 1987 de whitesnake a 6€ ¿Crees que me lo compré? Gastate dinero, llega a casa y conviertetelo a mp3 para el ipod, un trasto más ocupando espacio en casa ... nada más llegar a casa me lo baje y ... LISTO PARA ESCUCHAR. Como dice el slogan ... YO NO SOY TONTO.
Esa es tu opinión. Mi padre tenía más de 500 cintas piratas y aquí en el rastro antes de que existiera el cd la gente ya se compraba cintas piratas...
Con el euro ha subido TODO.
Según tú el pan también lo piratean?

De hecho, Roadrunner bajó sus precios en USA para combatir la piratería y vendieron más que nunca. ¿Casualidad? No lo creo.
Yo antes compraba unos 3-4 discos a la semana. Ahora compro un o dos al año. Y en lo que siga viendo que valen de 15 euros para arriba, así seguirá. Y como yo, mucha gente.
El 1987 evidentemente ya lo tengo, como toda la discografía "antigua" de Whitesnake (todos originales) Pink Floyd, D.Purple, y muchos otros.
Pero ahora mismo no me compro los discos de mis grupos favoritos porque valen 20 pavos, y no pienso aceptar que me roben.
Y repito, los discos subieron, entre otras cosas, con la llegada del euro. El que no quiera verlo, allá él, pero cualquier economista te demostrará que la gente va al cine tanto como antes, y en 10 años se ha duplicado el precio de ir al cine

Y el precio de una cerveza, y el del pan, y el del cerdo...

Supongo que también piratean el cerdo, no sé. Igual es que los economistas son tontos