Webs "piratas": se podrán cerrar en un mes, con orden judicial

baticinio
#181 por baticinio el 20/01/2010
yo tengo un trabajo relacionado con la industria y estamos cayendo como moscas
Pienso que es triste que alguien que puede vivir de la musica,por bueno y por buen gusto,tenga que trabajar de jardinero,por que no puede vivir de su pasion.
Que otro no puede tocar por que su curro no le permite tocar los fines de semana y juntar tus ahorros para instrumentos,cuando a lo mejor sus tocadas podian dar para ello
Yo lo veo mas facil
Quieres darte a conocder gratis,bien internet te ayudara a donde antes no habias podido soñar
Que Alejandro Sanz,no quiere regalar su musica ,¿a caso no esta en su derecho?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#182 por jimmy's blues el 20/01/2010
De verdad que este medio nos da la oportunidad ya no de darnos a conocer, de llegar y transmitir, con eso me doy por satisfecho...hay muchos músicos anonimos que conozco que son buenisimos, los mejores hoy en día se tiene que arrimar como dice baticinio

he aquí un ejemplo.....con GURU..poco hizo..David Palau


Mercenarios que en solitario no se comen ná..





para mi Javier es uno de los mejores, hoy en día no hace nada!!
Subir
daniel74f
#183 por daniel74f el 20/01/2010
baticinio escribió:

Que Alejandro Sanz,no quiere regalar su musica ,¿a caso no esta en su derecho?

Pues que yo sepa no la regala y nadie lo obliga a hacerlo... :|
Subir
jimmy's blues
#184 por jimmy's blues el 20/01/2010
Daniel74f escribió:
Pues que yo sepa no la regala y nadie lo obliga a hacerlo... :|


Estos dos de arriba, les cobra una pasta por tocar con el asi que dudo que la regale jajaja, David Palau tambien toca con Bisbal, Miguel Bosse, Serrat..etc etc:;)

http://www.myspace.com/palaudavid
:leyendo:
Subir
baticinio
#185 por baticinio el 21/01/2010
el david palau ya me tengo fijado en el mas veces,ya le decia a mi mujer,"pero este tio es buenisimo y lo tengo visto con mas gente"
Me refiero a regalar,a que tus discos sean descargados y escuchados por toda la masa social,y tus ventas bajan de manera alucinantre
No se las cifras concretas,pero hace unos 5 años disco de oro era 1 millon de copias vendidas y ahora no se si son 60.000
Subir
Manuel_Baez
#186 por Manuel_Baez el 21/01/2010
baticinio escribió:
el david palau ya me tengo fijado en el mas veces,ya le decia a mi mujer,"pero este tio es buenisimo y lo tengo visto con mas gente"
Me refiero a regalar,a que tus discos sean descargados y escuchados por toda la masa social,y tus ventas bajan de manera alucinantre
No se las cifras concretas,pero hace unos 5 años disco de oro era 1 millon de copias vendidas y ahora no se si son 60.000


En España un disco de oro nunca han sido 1 millón de copias :roll:
Antes eran 50000 unidades, y ahora son 30000
Igualmente el platino ha pasado de 100000 a 60000

Pero vamos, que jamás nos hemos ni acercado al millón de copias.
De hecho el disco más vendido en españa en los últimos 15-20 años fue de alejandro sanz y creo que se quedó en 900000, así que nadie habría llegado a lo que tú dices :no_lo_se:
Subir
josep
#187 por josep el 21/01/2010
Pues no se que decirte Belial, creo que la dichosa Macarena de Los del Río, se lleva el gato al agua;)

Pero si tomamos Macarena como ejemplo, los discos posteriores de Los del Río no han alcanzado ni por asomo la misma repercusión. Pero eso no tiene mayor importancia si consideramos que en 2001 Macarena seguía manteniendo el primer puesto en la lista de obras con mayor recaudación de la SGAE.
De 'Macarena' al 'Aserejé' · ELPAÍS.com

Y ventas a nivel mundial:shock:

Después de 110 millones de copias de discos vendidas...
"Y Llegó Macarena", Los del Río Publican su Libro Memorias
Subir
Manuel_Baez
#188 por Manuel_Baez el 21/01/2010
Josep escribió:
Pues no se que decirte Belial, creo que la dichosa Macarena de Los del Río, se lleva el gato al agua;)

Pero si tomamos Macarena como ejemplo, los discos posteriores de Los del Río no han alcanzado ni por asomo la misma repercusión. Pero eso no tiene mayor importancia si consideramos que en 2001 Macarena seguía manteniendo el primer puesto en la lista de obras con mayor recaudación de la SGAE.
De 'Macarena' al 'Aserejé' · ELPAÍS.com

Y ventas a nivel mundial:shock:

Después de 110 millones de copias de discos vendidas...
"Y Llegó Macarena", Los del Río Publican su Libro Memorias


Si Josep pero el disco de oro se da en cada país :D

En España los del río no vendieron 110 millones de copias, que somos 45 millones de habitantes :p
Eso es en todo el mundo
Los discos de oro se reparten en cada país, no es por el global de venta mundial.
Ejemplo, en España por 30000 discos tienes un disco de oro.
En USA creo que necesitas algo así como 100000 o más.
Si alejandro sanz vende en todo el mundo 5 millones pero en España solo vende 300000 copias, tiene 10 discos de oro (lo que ha vendido en España)
Subir
josep
#189 por josep el 21/01/2010
Belial_Baez escribió:
Si Josep pero el disco de oro se da en cada país :D

En España los del río no vendieron 110 millones de copias, que somos 45 millones de habitantes :p
Eso es en todo el mundo
Los discos de oro se reparten en cada país, no es por el global de venta mundial.
Ejemplo, en España por 30000 discos tienes un disco de oro.
En USA creo que necesitas algo así como 100000 o más.
Si alejandro sanz vende en todo el mundo 5 millones pero en España solo vende 300000 copias, tiene 10 discos de oro (lo que ha vendido en España)


wenooooooo....

acepto pulpo como animal de compañía :risa::risa::risa:
Subir
boro Baneado
#190 por boro el 21/01/2010
Belial_Baez escribió:
Tú no sabes lo que sabemos de música los que estamos aquí... Eso es muy pretencioso tío... No conoces a Ikazategi y no me conoces a mí.


Eres tremendo Belial. Otra vez te vas por los cerros de Uveda y es que no tienes argumentos para rebatirme lo que estoy diciendo todo el rato. Te estoy dando cera por todos los lados, por eso le das tanta importancia esas paridas, reconocelo.
He dicho que quizas sepa yo más de música que tú y enseguida has tomado eso ... ¿¿¿Y que???? Alguien por ahí ha dicho que quizas no sepa como va el negocio músical ... (joder, es que me lo poneis a huevo ¿¿¿¿Y vosotros que sabeis????) y nadie le ha dado la mayor importancia "bien, es tu opinión ..." y ya está, sigamos al asunto. Ahora digo yo eso ... y se desata la tormenta ¿A que viene eso Belial?. Ciñamonos al asunto hombre y si no tienes nada más que decir passsa del tema. ¿No ivas hacer eso? Pues, corrrrrrre ves ...
Alguien escribió:

No puedes ir creyéndote que sabes más que gente que no conoces


Yo no me creo nada Belial. Son figuraciones tuyas, hombre.

Alguien escribió:
Todas tus frases en este topic están siendo del tipo "¿Qué sabéis vosotros? yo sé más. yo he escuchado más... yo yo yo"

Pues si, yo opino, yo creo ... ¿¿¿¿¿ Que pasa ?????? esto es un foro de opinión. Yo (ya está, ya me ha salido el "yo" ¿A eso te refieres?) no he dicho yo (otra vez, cachis ...) se más, he escuchado más ... figuraciones tuyas Belial, hazme caso hombre.

Alguien escribió:
Bájate de la nube... Yo conozco a músicos famosos (que han tocado con francisco céspedes, bisbal, café quijano, malú, uno que ha producido a paco de lucía y tomatito, otro que toca con la gente de rhapsody y vision divine, otro que tocó con fito...) y tengo relación directa con la mayoría de ellos (me refiero hablar semanalmente al menos)


Por eso tu "yo" impera sobre el mio ¿No?. Yo no necesito bajarme de la nube porque a diferencia de tí tengo los pies en el suelo. Descargas a 3€ ...¿ Voy a pillar la targeta de credito y a teclear mi numero ...? brillante idea de uno que conoce a un conocido que conoce a Cespedes, quijano, bisbal ... :risa: Me lo bajo ilegalmente, ME LO BAJO.

Grrrrrrrrrrrr, Me tienes harto Belial. Siempre opinando de todo, tiene respuestas para todo, siempre vacilandonos ... te tengo calao, ME TIENES HARTO.
Pero esto no quedará así, no. Estoy preparando una megabacking-track de 20 minutos donde haremos una jam eterna TU Y YO SOLOS, PREPARATE. En ella habrá de todo, rock, blues, jazz, bossanova, celta, música tradicional oriental (tu especialidad, hasta en tu propio terreno), música celtiberica, folklorica de los Andes ... ya veremos quien sale vivo de ahí. Y es que ...

Imagen no disponible
Subir
jimmy's blues
#191 por jimmy's blues el 21/01/2010
Ostras un duelo al amanecer que interesante...voy a por mas palomitas XD
Va ser, Beztilial!!
Subir
boro Baneado
#192 por boro el 21/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Ostras un duelo al amanecer que interesante...voy a por mas palomitas XD
Va ser, Beztilial!!


Te digo... Se va a enterar el Belial ese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo