Webs "piratas": se podrán cerrar en un mes, con orden judicial

boro Baneado
#205 por boro el 22/01/2010
Mcgiver escribió:
De verdad, Boro. Empiezas a resultar cansino. Que yo sepa, como dices tú, el foro es para verter opiniones sobre un tema y si es posible, aportar algo, cosa que tú no has hecho hasta el momento. A lo único que te dedicas es a estropear un post que algunos consideramos interesante y, eso sí, a personalizar; Como si los demás tuvieran la obligación de convencerte de algo. Perdona, pero a alguien que es incapaz de aceptar que puedan tener una opinión distinta a la suya y que, su única manera de rebatir algo es menospreciando a los demás solo se merece una cosa… y es, un reporte a los moderadores, que es lo que voy a hacer ahora mismo.

Solo te puedo dar la enhorabuena por una cosa: tienes suficiente conocimiento del lenguaje como para ofender sin la necesidad de usar insultos. Aunque, has de reconocer, que esta vez te has pasado.

Saludos



PD: Me adelanto a tu respuesta: no soy amigo de Belial


¿Te parece poco interesante el post? ¿Solo por eso me das la enhorabuena?. Aquí el tete se ha bastado solo para llevarlo hasta las 15 paginas, contra viento y marea. Eso no lo hace nadie sin argumentos y datos por mucho conocimiento del lenguaje que tenga para ofender sin insultar como dices tú.
Les pido buenos grupos del myspace y me dan las dirección de sus grupos, de sus amiguetes ... ya ves, si no me toman en serio, SE ESTAN RIENDO DE MI :risa::risa: ¿De verdad que es para tanto? Aquí el que se ofende es tonto, hombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#206 por Manuel_Baez el 22/01/2010
boro escribió:
¿Te parece poco interesante el post? ¿Solo por eso me das la enhorabuena?. Aquí el tete se ha bastado solo para llevarlo hasta las 15 paginas, contra viento y marea. Eso no lo hace nadie sin argumentos y datos por mucho conocimiento del lenguaje que tenga para ofender sin insultar como dices tú.
Les pido buenos grupos del myspace y me dan las dirección de sus grupos, de sus amiguetes ... ya ves, si no me toman en serio, SE ESTAN RIENDO DE MI :risa::risa: ¿De verdad que es para tanto? Aquí el que se ofende es tonto, hombre.


Reporto el mensaje que es claramente ofensivo hacia quien reportó el anterior.
No te pongo una infracción por estar metido en la discusión, pero vamos, es claramente una manifestación provocadora.


Y de paso decirte que de las 15 páginas de este topic, solo unos pocos post son tuyos ;) Un poco de respeto a lo que dicen los compañeros, que cuenta tanto o más que tus opiniones. Si ti este topic sería igual, como sin mí. El foro ha vivido sin ti muuuuchos años y seguiría haciéndolo. Y de hecho ha vivido incluso sin ti baneado, te lo recuerdo, así que ya ves :leyendo:
Subir
boro Baneado
#207 por boro el 22/01/2010
baticinio escribió:
yo tengo un trabajo relacionado con la industria y estamos cayendo como moscas
Pienso que es triste que alguien que puede vivir de la musica,por bueno y por buen gusto,tenga que trabajar de jardinero,por que no puede vivir de su pasion.
Que otro no puede tocar por que su curro no le permite tocar los fines de semana y juntar tus ahorros para instrumentos,cuando a lo mejor sus tocadas podian dar para ello
Yo lo veo mas facil
Quieres darte a conocder gratis,bien internet te ayudara a donde antes no habias podido soñar
Que Alejandro Sanz,no quiere regalar su musica ,¿a caso no esta en su derecho?


Pero eso es porque no os adaptais, hombre ... . ¿Por bueno? Eso es tú criterio y los de la industria, hombre. El mio no, desde luego, yo considero que mi música es tan buena o mejor que la del Sanz ese ¿Por que apostais por la suya y por la mia no? Eso no es justo, todos queremos las mismas oportunidades nene y estoy seguro de que internet nos las va a dar.

Todo esto te lo digo con ironía pero es lo que se lleva diciendo a lo largo de las 15 paginas del post.

Así están las cosa colega. O espabilais o dentro de poco veremos a Dreamtheater y Alejandro sanz codeandose con los grupos de gente de este foro y los de sus amiguetes en el myspace. Todos en igualdad de condiciones, todos alienados y al que sobresalga ... BATACAZO QUE TE DAS.
El triunfo de Internet, EL TRIUNFO DE LA MEDIOCRIDAD.
Subir
mcgiver
#208 por mcgiver el 22/01/2010
Alguien escribió:
- Es justo que te cobren el cannon de unos CD'S Que usarás para guardar DATOS PROPIOS creados por tí mismo?

- Si porque ellos no saben lo que vas a grabar, no son adivinos y todos sabemos que los DVDS no son para fotos de bodas


¿Tú no estás casado, verdad? Pregunta a cualquiera que lo esté y te dirá que tiene fotos, video y lo que haga falta...so pena de ser capado por la parienta. :D



Hay una cosa escrita en la constitución (si, ese librito en el que están las normas básicas a seguir a la hora de dictar las leyes y que los políticos parece que no se han leído) que se llama PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. Si te fijas en los telediarios, hasta que se dicta sentencia, siempre va delante del adjetivo la palabra "PRESUNTO".


Alguien escribió:
Es Justo que un cover en youtube con el nombre del autor original de la canción sea sancionado con el borrado? Acaso no has escrito el nombre del Verdadero autor para que se lleve el mérito de escribir, y tú el de interpretar?

Si, porqué hay que pedirle permiso al AUTOR....es ilegal y plagio!!

De lo demás paso, no tengo ganas de debatir, pero hay que pedir permiso al AUTOR para hacer un cover, tanto en vídeo como en audio, de toda la vida


Los derechos de autor, en su día se crearon para eso, para proteger a los autores y no para que se lucren los intermediarios. Solo hay que echar la vista atrás y se puede uno aburrir de ver los abusos cometidos por las discográficas sobre multitud de autores. Llevandolos en algunos casos hasta la indigencia.

Para reproducir, copiar, etc, no hay que pedir permiso al autor, si no a quien tiene los derechos sobre la obra, que normalmente son las discográficas... con contratos realmente abusivos sobre los creadores de estas, que son los legítimos dueños.

Las televisiones, por ejemplo, llevan toda la vida “modificando” canciones para sus programas y así no pagar los derechos.
Lo que ocurre, como siempre, es que resulta mucho más fácil cobrar un euro a un millón de personas que cobrar un millón a una sola persona o entidad.


Si a alguno le apetece leer un buen tocho, aquí dejo un enlace que trata sobre el tema de la industria musical:
http://www.taringa.net/posts/info/1913493/La-Industria-Musical--(el-negocio-de-la-m%C3%BAsica).html





Edito por cruce de mensajes:

Boro, anda. Lee de nuevo mi respuesta que parece que no lo has captado. :leyendo:
Subir
boro Baneado
#209 por boro el 22/01/2010
Belial otra vez sacas las cosas de contexto. Ni he faltado el respeto a esa persona ni entiendo porque nadie de aquí ha de sentirse ofendido por lo que he dicho a lo largo del post, ademas ... creo que tú y yo tenemos una sangrienta jam pendiente QUE NO TE VAS A ESCAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAR. Ves cambiandole las cuerdas a la guitar :evil:
Subir
jimmy's blues
#210 por jimmy's blues el 22/01/2010
Alguien escribió:
Pagas por disco duro, CD, reproductor de video, DVD, MP3, y cualquier tipo de soporte que reproduzca y almacene contenido.


Joer phakkito, me dejas de piedra, eso no lo sabía, jojojojo que marrón XD
Buen articulo, no hay día que no vea algo nuevo acá ;-)
Subir
Manuel_Baez
#211 por Manuel_Baez el 22/01/2010
boro escribió:

Así están las cosa colega. O espabilais o dentro de poco veremos a Dreamtheater y Alejandro sanz codeandose con los grupos de gente de este foro y los de sus amiguetes en el myspace. Todos en igualdad de condiciones, todos alienados y al que sobresalga ... BATACAZO QUE TE DAS.
El triunfo de Internet, EL TRIUNFO DE LA MEDIOCRIDAD.


boro escribió:
¿Te parece poco interesante el post? ¿Solo por eso me das la enhorabuena?. ¿De verdad que es para tanto? Aquí el que se ofende es tonto, hombre.


Boro ha sido expulsado del topic por manifestaciones malintencionadas.
Que la discusión siga, pero con respeto hacia los foreros.
Subir
jimmy's blues
#212 por jimmy's blues el 22/01/2010
Mcgiver No te leí, me pregunto que sería de los autores sin las discograficas, que os metais con los intermediarios comerciales en CDS DVDS y tal? vale, pero con las discograficas? hay si no fuera por ellas, la de bodrios que se harían XD!!
En serio...no imaginas lo que ayudan a los "AUTORES"....y eso de que el permiso lo tienen ellas es muy relativo, hay "contratos" yo tuve que acudir a una Tipa Italiana que tenía heredados los derechos d un clasico, te equivocas en eso...hay que pedir permiso al autor, no en copiar y reproducir como dices? en hacer una versión que es muy diferente, algunos te la dan otros no, Gilmour te pasa un correo autorespuesta, te lo aseguro!!
En lo demás? te doy toda la razón...

Por poder puedes hacer una versión,, pero como te pille preparate....XD te lo aseguro, hasta yo mismo te puedo meter en un lio con algún bodrio mio y no estoy registrado en SGAE...soy Copyleft...en serio !!!

PD: cuando os plagien 12 temas, así por la cara, descarga y subida? cambiareis de opinión XD!!

Perdonar la edición, no leí el post del compañero con tanto rollo del tipo este XDD
---------------------------------
Acá teneis un plagio, denunciado:

Guitarristas.Info

Asi que el señor de Future Music....¿?¿?¿??¿?¿? mira que postear eso en Taringa..jaja!!
Subir
Ikazategi
#213 por Ikazategi el 22/01/2010
sera legal o ilegal, pero ami me parece mal.

Tambien me parece mal que un juez diga, que una violación a punta de pistola no lo es, porque la chica tenga puestos los vaqueros puestos y que si no es con consentimiento, no se pueden quitar...

Tambien me parece mal que 3 años despues de cometer un deltio empiece el juicio....

en fin, que la jsuticia hace muchas cosas que para mi no son justas, no son como yo entiendo que deberian ser.

Y las relacionadas con la musica y todo lo que he ido diciendo, son algunas de esas cosas, que seran legales, pero no me gustan como son, o no me parecen justas... por mucho que la justicia diga que son legales (que no justas)
Subir
Mr.Crowley
#214 por Mr.Crowley el 22/01/2010
ikazategi escribió:
sera legal o ilegal, pero ami me parece mal.

(...)

en fin, que la jsuticia hace muchas cosas que para mi no son justas, no son como yo entiendo que deberian ser.

Y las relacionadas con la musica y todo lo que he ido diciendo, son algunas de esas cosas, que seran legales, pero no me gustan como son, o no me parecen justas... por mucho que la justicia diga que son legales (que no justas)


Estoy de acuerdo, y añado que me parece de lo más sensato que se ha dicho en el topic. :ok:

Sin embargo, hay que tener en cuenta que ni las descargas son ilegales, ni lo que hace la SGAE o discográficas (enriquecerse a costa de los demás) tampoco lo es y también, desde mi punto de vista, está "eticamente mal".

Esto es una guerra donde ambas partes van a por lo que más les conviene sin tener en cuenta nada más que el propio interés.
Subir
jimmy's blues
#215 por jimmy's blues el 22/01/2010
Crowly escribió:
Estoy de acuerdo, y añado que me parece de lo más sensato que se ha dicho en el topic. :ok:

Sin embargo, hay que tener en cuenta que ni las descargas son ilegales, ni lo que hace la SGAE o discográficas (enriquecerse a costa de los demás) tampoco lo es y también, desde mi punto de vista, está "eticamente mal".

Esto es una guerra donde ambas partes van a por lo que más les conviene sin tener en cuenta nada más que el propio interés.


Los dos mejores post de todo el hilo, que mal me explicoteo siempre XD..
en realidad pienso lo mismo pero tengo que comer joer :D.jajaa, es broma..eso es lo que pasa, por el interes te quiero Andres, como en todo negocio, miramos por nuestro culo, pero la ética para mi es sagrada!
En serio no me parece justo, pero no estamos en el 68 con flores en el pelo...ya no hay nada por lo que luchar!!
Somos marionetas...tanto unos como otros y la ley ¿?¿?¿:p
Subir
Manuel_Baez
#216 por Manuel_Baez el 22/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Los dos mejores post de todo el hilo, que mal me explicoteo siempre XD..
en realidad pienso lo mismo pero tengo que comer joer :D.jajaa, es broma..eso es lo que pasa, por el interes te quiero Andres, como en todo negocio, miramos por nuestro culo, pero la ética para mi es sagrada!
En serio no me parece justo, pero no estamos en el 68 con flores en el pelo...ya no hay nada por lo que luchar!!
Somos marionetas...tanto unos como otros y la ley ¿?¿?¿:p

Hostia, pues menos mal que no hay por qué luchar...
Explotación empresarial, los empresarios explotados por impuestos y bancos, el estado que cobra impuestos y se pone sueldos vitalicios, la gente que tiene jornadas laborales que se ha demostrado no provocan más rendimiento sino menos, la ley que no es igual con todos, votas a un partido y si no cumple lo que promete no solo no pasa nada sino que tienen sueldo de por vida...
Siempre hay cosas por las que luchar... Y ahora incluso más.

Jimmy's Blues escribió:
Mcgiver

PD: cuando os plagien 12 temas, así por la cara, descarga y subida? cambiareis de opinión XD!!

[

Jimmy, te repito, estás confundiendo la velocidad con el tocino.

El término plagiar es tratar de hacer pasar una obra de otro como TUYA PROPIA.
Si tú dices que la obra es del otro, no es plagio.

Por mi parte, si me prohíben subir covers, "mu bien", pero curiosamente conozco gente que se ha comprado discos de White lion porque yo subí un video, y yo mismo me he comprado discos de guitarristas y grupos porque en el foro alguien ha subido un cover y he dicho "joder, que bueno es el tema".

Es curioso saber que muchos artistas habían dado permiso para que la gente subiera covers en internet porque lo consideraban una promoción y publicidad gratuita a sus temas, y las discográficas, que tienen los derechos, en contra de la opinión de los grupos, lo prohibieron (caso de metallica, que estaban encantados con los covers porque se daban a conocer a las nuevas generaciones).

No olvidemos que si yo subo un cover, sin ánimo de venderlo, no en un disco sino en youtube, con mal audio, siendo normalmente un cover parcial que no me da pasta, el gran beneficiado es el grupo, que obtiene publicidad gratuita, no solo de mí, sino de cientos de personas que hacen covers y saturan youtube con su nombre.

Que no quieren esa publicidad? Pues subiré jams y temas propios, y a tomar por saco, sin darles publicidad. Haré didácticos con las progresiones puras, y que me acusen de plagio, que esas progresiones (ejemplo, la que usa el solo del final countdown, del que yo hice una video-lección y un cover) son estandarizadas y no tienen autoría si las varío levemente.
Y que la sigan chupando :p:D


REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
plagiar.
(Del lat. plagiāre).
1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo