Web de venta instrumentos muy recomendable

ulises21
#1 por ulises21 el 30/12/2009
El pasado dia 26 de Diciembre a la 1 de la mañana compre en la web Guitar Gear : Playback Europe online music dealer for guitars, bass, amps, effects, strings una guitarra electroacustica Cort SFX SA Special edition, efectue el pago con Pay-Pal. La compre en esta web sin concerla porque la guitarra me costaba 82 Euros menos que en Thomann que ademas me la mandaba pelada., en playback me regalaban un pack con una funda, correa, un juego de cuerdas, puas, y 1 afinador. así que con muchas dudas, me decidi a correr el riesgo,

Mi sorpresa es que esta mañana dia 30 (con fin de semana de por medio) me ha llegado la guitarra, perfectamente embalada con todos los accesorios mas otro afinador diminuto para colocar con una pinza, la guitarra suena de maravilla y estoy plenamente satisfecho con la compra, espero que os sirva mi experiencia con esta compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diodati
#2 por Diodati el 05/01/2010
Pues yo hice un pedido el día 30, y hasta la fecha sin novedad en el frente... :mad:
Subir
PepeLeches
#3 por PepeLeches el 06/01/2010
Yo tambien apoyo a esta web.
Les compre hace unos meses un Wiggler de EHX por ¡¡¡ 129 € !!!!
No me lo creia pero es real, nuevo y ademas funciona, nada de devoluciones ni cosas asi.
Tambien inclui un Booster de valvula de Blackstar para redondear el pedido y no pagar portes.
Creo que tardo 2-3 dias en llegar.
Todo fue ok y pienso repetir con ellos.
Buenos precios en ElectroHarmonix por ejemplo pero caros en MArshall u Orange, es cuestion de triar productos.
A tener en cuenta esta web.
Saludos.
Subir
Diodati
#4 por Diodati el 06/01/2010
A fecha de hoy, sigo sin noticias...
Subir
juan barriga
#5 por juan barriga el 06/01/2010
diodati escribió:
A fecha de hoy, sigo sin noticias...


pues deberias contactar y pedir el tracking number... porque en la web prometen tiempos de entrega mas cortos.
Subir
Diodati
#6 por Diodati el 06/01/2010
juan barriga escribió:
pues deberias contactar y pedir el tracking number... porque en la web prometen tiempos de entrega mas cortos.


Ya no voy a lo del plazo de entrega (entiendo la nochevieja, el año nuevo y los cinco días de inventario que han estado). Lo que no entiendo es que no contesten mis correos y que ni siquiera haya recibido una confirmación de mi pedido.

Si para el Viernes no logro contactar con ellos por email o no me verifican, al menos, que han recibido mi pedido o la disponibilidad del mismo, solicitaré su anulación.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 06/01/2010
cierto,yo me compre ahi mi rg 1570,me la mandaron muy bien ajustada,totalmente a punto,me vino con 2 fundas,afinador,bandolera,cuerdas y no se que mas.
salen muy baratas las ibanez si,pero otros articulos estan mas baratos en las tiendas alemanas.
Subir
juan barriga
#8 por juan barriga el 07/01/2010
diodati escribió:
Ya no voy a lo del plazo de entrega (entiendo la nochevieja, el año nuevo y los cinco días de inventario que han estado). Lo que no entiendo es que no contesten mis correos y que ni siquiera haya recibido una confirmación de mi pedido.

Si para el Viernes no logro contactar con ellos por email o no me verifican, al menos, que han recibido mi pedido o la disponibilidad del mismo, solicitaré su anulación.


y puedes anular el pago?
supongo que sí, de haberse hecho por paypal...

en fin, suerte con el asunto.
Subir
Diodati
#9 por Diodati el 07/01/2010
juan barriga escribió:
y puedes anular el pago?
supongo que sí, de haberse hecho por paypal...

en fin, suerte con el asunto.


La verdad es que no me lo he planteado, imagino que no podré echarlo atrás hasta que venza el plazo de captura de cobro para el vendedor.
Subir
juan madrid
#10 por juan madrid el 16/01/2010
En este tema hay una situación parecida a la tuya Guitarristas.Info


Un saludo
Subir
Bonamassa
#11 por Bonamassa el 17/01/2010
Esta pagina es cara

saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo