Alguna web para comprar componentes que entregue a pesar del Covid19 ?

Maranello
#13 por Maranello el 05/04/2020
#12

Hola Manuel,

Ningún problema, ésta es la guitarra y la pastilla en cuestión. SI te sirve de orientación para el posible tipo de pastilla, la Orville es una Fugijen del 94
Archivos adjuntos ( para descargar)
B6A12DFE-3908-47A5-95D9-22875A209DB2.jpeg
0C7A3473-9386-4E5F-8100-177C15CA5D90.jpeg
038FCD11-48AA-40A2-A469-2731434763AE.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javito45
#14 por javito45 el 05/04/2020
Stringsfield está operativa. Envío rápido. Ahora mismo el envío gratis a partir de 30€ de compra(para Comunidad Valenciana) y de 50€ para el resto de la peninsula.
Pd: No llevo comisión!!.
Subir
toni diaz
#15 por toni diaz el 05/04/2020
#13 compi las orville llevan pastillas personalizadas para ellos por Artec Corea, unas humbucker sin potear muy PAF, viejunas. Si bien no son unas seymour Duncan Antiquity o unas buenas 59, si es verdad que son buenas pastis para alegrar una Epiphone o una Cort tristona,
Si te decides a hacerle el upgrade y no te las quieres quedar dame un toque y hablamos
Subir
1
manuelr
#16 por manuelr el 05/04/2020
Estaria bien hacer el despiece Toni.
Estas pastillas de Orville no son como las que tengo, en un principio quien me las facilito hace a;os me dijo que eran de una Epiphone japonesa pero no he encontrado ninguna para comparar, las epiphone Elite antes Elitist tienen unas pastillas similares a las USA solo que le llaman de otra manera, cosas de Gibson. Tiernen cubiertas pero los cables son de otro color.
Si no sale lo de las Orville y Toni estas interesado podemos hablar....Las tengo paradas y no creo que les vaya a dar uso.

Tengo en el cajon de piezas varios potes japoneses, si no los consigues por otra parte hablamos Maranello. El condensador lo puedes elegir de entre varios igualmente. Y si se pueden poner las cubiertas a posteriori, solamente hay que dejarlas bien sujetas a la pastilla para que no piten, hay varios trucos que se pueden hacer. Imagino que al ser una guitarra con su desgaste por el tiempo te interesaran unas cubiertas algo gastadas?
Subir
toni diaz
#17 por toni diaz el 05/04/2020
No son las originales de la guitarra?
Las elitist llevan en mástil una 50SR y una 60LR en puente, son las mismas que las 57 classic y Hotch pero en vez de alnico V, alnico II.
Unas pastillas muy genericas
Subir
Maranello
#18 por Maranello el 05/04/2020
manuelr escribió:
Tengo en el cajon de piezas varios potes japoneses


Manuel,

Quieres decir que los potes de medidas standard no encajan ?

He desmontado y medido uno : el agujero de montaje es de 9 mm más o menos, y el eje de rosca tiene una altura de 11 y un diámetro de 7mm. La altura total del eje de base a punta es de 21 mm. No cuadra con un CTS Long bushing ? Es que encuentro medidas contradictorias.

El pote es made in Japan de 500K
Archivos adjuntos ( para descargar)
BEDFB229-E61B-46B2-8CAD-C13D61EE3FB7.jpeg
Subir
Maranello
#19 por Maranello el 05/04/2020
toni diaz escribió:
Si te decides a hacerle el upgrade y no te las quieres quedar dame un toque y hablamos


Si que haré el upgrade, al final el problema que tenía no viene de la pastilla pero puestos en harina ya me tiro a la piscina. Eso si al final no resulta que los potes estándar no me valen, porque no tengo herramientas para modificar la madera 😢

No tengo previsto instalarlas en otra guitarra, las que tengo van bien equipadas, y ya tengo una caja con un buen puñado de pastillas genéricas...Si te interesan te las doy sin problema para que las puedas destripar. Aunque habrá que esperar a que el confinamiento se ablande un poco para mandártelas.

Saludos
Subir
toni diaz
#20 por toni diaz el 05/04/2020
Jajaja ya hablamos compi, que la cosa no está para ir a correos, esperemos que todo pase pronto y bien. Ya habrá tiempo de trastear con cacharros
Subir
txe
#21 por txe el 06/04/2020
toni diaz escribió:
la cosa no está para ir a correos


pues seguin veo correos esta cerrado por estado de emergencia
Subir
toni diaz
#22 por toni diaz el 06/04/2020
#21 mi vecino es cartero, va un día sí y otro no a trabajar, eso sí solo cartas importantes y nada de paquetes
Subir
McAwen
#23 por McAwen el 06/04/2020
#22 Hay incluso peticiones en Change.org por parte de mensajeros para que la gente solo pida lo que necesite, nada más.
Subir
manuelr
#24 por manuelr el 06/04/2020
Maranello el problema lo tienes en el grosor del eje del pote, los USA no entran, hay que agrandar el agujero con un lapiz y envolverlo en lija fina e ir girarando despacio hasta grandar un pelin el agujero. Por esa razon te decia lo de los potes japoneses, los Goldo van perfectos al igual que los Alpha, pero estos 'ultimos hay varias calidades, algunos son malejos, hay que distinguir cual te est'an vendiendo. Pero tambi'en hay CTS con eje metrico, lo descubri hace aa;os gracias a los de Tokai quienes encargaban a CTS ese modelo, hoy en dia se comercializa pero parece que estan escaseando, tengo tres juegos por si acaso para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo