Wampler Terraform, primeras tomas de contacto

  • 2
xgg
#13 por xgg el 07/02/2021
#12
Gracias.

¿Usas power supply?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubén C.
#14 por Rubén C. el 07/02/2021
Llevo una fuente de alimentación de 2000mA con salidas a 9v que me hizo un forero.
Subir
xgg
#15 por xgg el 07/02/2021
#14
Ok.
Subir
xgg
#16 por xgg el 12/02/2021
Me ha llegado hoy y es bastante flipante este pedal. Me faltan horas para seguir disfrutando.
He de decir que este mi tercer pedal Wampler y que es impresionante lo buenos que son. Con el Tumnus ya quedé francamente impresionado pero no me sorprendió ya que se suele poner entre los mejores clones del klon. Pero es que el segundo que me compré es un delay alucinante, el Wampler faux tape echo v2:



Y ahora este terraform...
Subir
Rubén C.
#17 por Rubén C. el 12/02/2021
#16 me alegro ejjejejj.
Wampler fabrica muy bien, yo tuve también el Hot Wired y era una distor cojonuda!
Al wampler tumnus Deluxe le tengo ganas tb!
En cuanto al Faux lo tuve ahí en el punto de mira, al final subí el listón y me fui a Strymon, pero vamos que el faux es un tape echo de la leche!
Subir
xgg
#18 por xgg el 12/02/2021
#17
Pues ya te digo, me deshago del Strymon porque el Wampler me gusta mucho más,
Subir
Rubén C.
#19 por Rubén C. el 12/02/2021
#18 son distintos, el brigadier es delay y el faux echo, parecido pero no es lo mismo.
Yo tengo el capistan y super contento (y venía del Memory Man, el grandote de los 90)
Subir
Vitodavid
#20 por Vitodavid el 05/06/2022
Hola a todos,

EL jueves pasado me hice con un Terraform y, la verdad, me cubre todas las necesidades a nivel de modulación.

Pero… desde segundo día, al encender y apagar el pedal, me pasa el sonido de encendido a la pantalla, no sé si me explico. Algo así como el clac del interruptor de bypass, pero no es el típico mecánico. El caso es que no me pasa con todos los efectos con la misma intensidad,con el rotary, el dimension y otros 2 o 3 es más evidente, y para mí lo hace inservible

He comprobado voltajes, impedancias, en 3 fuentes de alimentación y 3 amplis diferentes…

Entiendo que no es algo normal y quería saber si os había pasado algo así, porque ahora estoy dudando entre pedir un cambio o la devolución del dinero.

Un saludo!!
Subir
Rubén C.
#21 por Rubén C. el 05/06/2022
#20 ostiassss, que raro, a mí no me hace nada extraño la verdad... Y lo utilizo bastante en directo la verdad, el auto-swell, tremolo, flanger, phaser los utilizo un montón.
No me hace ruido ninguno al pisar los switch ni tampoco al cambiar de efecto con la ruedita...cosa rara
Subir
Vitodavid
#22 por Vitodavid el 22/06/2022
Hola de nuevo,

En la tienda me dijeron que el pop de encendido y apagado era normal. Que lo habían consultado con técnicos y gente de confianza y que lo hacen todos los Terraform.

A mí me parece que eso lo hace inservible, sobre todo para directo… No voy a tocar en directo pero me extraña que Wampler, que tiene pedales de calidad, pase ese ruido por bueno.

Así que pedal devuelto. 🤷🏻‍♂️

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo