Os dejo una pequeña demo de este pedal de Reverb, la imitación de reverb a muelles está muy conseguida, espero que os guste.
X
Últimos días
Wampler Spring Reverb.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Paulino escribió:Extraordinaria muestra Jordi, la verdad es que la reverb está muy conseguida, una opción a tener en cuenta para los que como yo no tenemos reverb incorporada en nuestro valvular.
Pude probar cuatro pedales diferentes de distintas marcas, el Wampler fue el mejor para mi, sin ninguna duda.
oxayotl escribió:Vale, tengo que felicitarte por la adquisicion del pedal..... Estoy muy asombrado con este pedal, si que esta conseguido, si, el efecto "muelle".... :O Te lo dice alguien que es muy maniatico con los reverb..... Una excelente adquisicion!!
En realidad "tecnicamente" no es mio, tengo que hacer una demo en una tienda de pedales, Wampler, Keeley, Suhr etc, y esta reverb me pareció impresionante.
Suena de maravilla. Todos los pedales del Brian Wampler suenan de otra dimension. Son carillos, pero suenan como ningunos. Yo tengo un Pinnacle que es mi perdicion. Y ando ahorrando para un Faux Analog Echo. Pero la verdad es que me los compraria todos: el Paysley, el Plexidrive, el Triple Wreck ....... Son fantasticos .... porque ya tengo Reverb en el ampli que si no este iba fijo en mi lista del GAS
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo