Wallapop y sus normas sobre guitarras

charl
#13 por charl el 16/07/2022
Pues no me parece descabellado que sea por la palabra "blade" y por los filtros raros que tenga wallapop. Yo hará un par de años puse a la venta una linterna recargable que incluía un soporte para adaptar la linterna a una escopeta ya fuera de cartuchos,de balines... Pues me retiraron el anuncio alegando que no se podían vender artículos bélicos o algo así dijeron....Ya veis lo peligroso que es una linterna recargable, por eso pienso que tienen unos filtros que directamente desechan los anuncios con determinadas palabras y no es una persona quien supervisa esas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockblaster
#14 por rockblaster el 16/07/2022
charl escribió:
Pues no me parece descabellado que sea por la palabra "blade" y por los filtros raros que tenga wallapop.


Pero, es que hay más "blade" publicados, hay raquetas de tenis, un modelo de smartphone, "roller blades", películas de "blade runner", etc...

Yo probaría a quitar la fecha "1991" o poner " '91 " o algo así...
Subir
WashBurn
#15 por WashBurn el 16/07/2022
Yo contacté cln ellos una vez, en Wallapop habla con ellos. Pero no se indicarte mas, porque no me acuerdo
Subir
VíctorM&M
#16 por VíctorM&M el 16/07/2022
Lo de clonar anuncios olvidaos,si subes la misma foto en 2 anuncios diferentes te borran el anuncio automáticamente,por ejemplo una foto de tu local de ensayo con ampli y guitarra;
primero subes el anuncio del ampli y luego el de la guitarra con la misma foto...no llega a publicarse,se retira automáticamente y te llega un correo(a veces)...eso si,el mismo anuncio con las mismas fotos y la misma descripción desde tu móvil,el de la parienta,el de tu suegra y tu cuñada si se puede hacer...

Prueba a escribir diferente título,y después en los detalles ya describes mejor el modelo.

Lo de Blade/espada puede que sea cierto,ya que es un filtro automático,o prueba con "blade" entre comillas,no se...por aportar ideas...
Subir
1
franss99
#17 por franss99 el 16/07/2022
En Wallapop hay una panda de incompetentes que roza lo grosero. Varias veces denuncié anuncios de Gibson o Fender falsas, y me contestaban diciendo que en el anuncio en cuestión no había nada irregular...Opté por no denunciar nada más. Asi se les llene el chiringuito de falsificaciones y estafadores.
Lo de wallapop pay ya es para escribir una novela (de terror) a parte. Más de un mes estuve sin cobrar una pantalla que vendí, porque según ellos "había un error en mi cuenta". Vamos, que se quedaron durante un mes 200 pavos por su cara, en sus cuentas y con los beneficios correspondientes. Solo tras indicarles que les iba a denunciar por apropiación indebida, aceleraron la maquinaria y me hicieron la transferencia correspondiente.
Wallapop, lo tengo claro, para comprar algo o como mucho vender algo sin siquiera pasar cerca de su plataforma de pago.
Subir
futurama
#18 por futurama el 16/07/2022
Pues yo imagino que he tenido suerte, ya que he vendido últimamente 3 guitarras (Yamaha aes920, Gibson explorer y Gibson LP classic plus) y un par de pedales por wallapop y sin problema, y lo de wallapay para cosas pequeñas es muy cómodo por el tema de que el envío es bastante barato (en mi opinión por supuesto).
Subir
Rockdrigo
#19 por Rockdrigo el 17/07/2022
Yo contactaría al servicio de atención al cliente. Los contacte hace un tiempo por actividad rara en mi cuenta (mensajes y productos en mi muro sin que yo los anuncie) y muy bien.
Y sales de dudas.
Subir
1
Noise
#20 por Noise el 17/07/2022
franss99 escribió:
En Wallapop hay una panda de incompetentes que roza lo grosero.

franss99 escribió:
Lo de wallapop pay ya es para escribir una novela (de terror) a parte.

franss99 escribió:
Wallapop, lo tengo claro, para comprar algo o como mucho vender algo sin siquiera pasar cerca de su plataforma de pago.

Afirmaciones que comparto
Y añado, vender en Wallapop es entrar en la jungla del desconocimiento que roza el absurdo y la carencia de amor propio.
Hay una bajo nivel de autoestima en las hordas de regateadores y caza chollos que se pasean por esa plataforma.
Personajes que sin sentido del ridiculo alguno lanzan ofertas irrisorias, esperando que se le aparezca la virgen, o quizas su coeficiente intelectual es tan bajo, que piensan que todos tenemos el mismo grado de desconocimiento e ignorancia que ellos.
Encima, si no les respondes, corre en tu perjuicio estadistico, que manda huevos.
No responder a un tipejo que tira ofertas ridiculas a lo tonto y medio, me parece lo mas logico del mundo y de paso, la mejor respuesta que merece.


A todo esto, el anuncio me lo siguen tirando para atras por el mismo incumpliemineto de no se que normas tendran los tontos de baba caida estos del Wallapop :boñiga::boñiga::boñiga:
A tomar por culo, ni anuncio ni leches. :stop2:
Subir
3
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 17/07/2022
¿Probaste con poner una foto en que se vea claramente la pala de la guitarra?
Es que pienso que el motivo de que te lo echen para atrás es que haya un idiota que se piense que es una falsificación de una Fender Stratocaster
Es que si no no lo entiendo

Yo tuve un problema con una venta y si me crucé un par de correos con ellos. Lo gestionaron bien, lentos pero bien
Subir
1
futurama
#22 por futurama el 17/07/2022
#21 se me pasó decir que otro motivo para que te cierren el anuncio es poner enlaces a otros sitios de venta (reverb, Milanuncios y demás), ¿Quizás pueda ser por eso?
Subir
rockblaster
#23 por rockblaster el 17/07/2022
#22

En Wallapop no se pueden poner enlaces, no te deja ni seguir adelante en la publicación del anuncio. Yo repito lo que sugerí antes, quitar el año, en las condiciones de Wallapop pone:

"No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, engañosos, ambiguos o inexactos de forma que induzca o pueda inducir a error a los receptores de la información."

El algoritmo que usen podría encontrar ambiguedad y confusión entre el precio puesto y el año de la descripción ya que ambos son mil y algo. Es lo único que se me ocurre.
Subir
Noise
#24 por Noise el 17/07/2022
No hay enlaces en mi anuncio, de ningun tipo.
Tampoco creo que sea motivado por denuncias de nadie, ya que el mensaje a retirada me llega practicamente al intentar publicarlo.
He probado a subir el anuncio solamente de un golpeador Blade Levinson, sin mas y tambien me lo tiran para atras.
Entiendo que ese dichoso algoritmo o lo que sea, debe tener algun filtro que mi anuncio no pasa.
Pero si se llama Blade no puedo llamarle Gibson, y si es de 1991 tampoco puedo decir que es del año pasado.
Lo mas curioso es que hay al menos 4 anuncios de Blade Levinson publicado en Wallapop, y al menos 1 de ella esta tambien publicada en este foro.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo