Wah Morley Pro Series y sus LDR

  • 2
champis
#13 por champis el 13/08/2012
Bueno, pues tengo novedades,

Le respondí al hombre este (Scott) del servicio tecnico de Morley, diciendo que queria cambiar las 3 ldr (1 de wah y dos de volumen) y que desde luego que antes que gastarme 30$, preferia buscar otro Morley de segunda mano que salen baratos, y destriparlo para conseguir repuestos.

En vez de mandarme a tomar por culo, me ha dicho que entiende la situación, y que por 18$ envío incluido, me mandan las 3 ldr + los 3 leds.

Bueno, al final sigue siendo un robo, pero parece que por 15 euros voy a poder cambiar todo el sistema optico, que es lo que me iba a cobrar Banzai por una ldr sola y sus malditos gastos de envío. Manda cojones que tengamos que estar agradecidos a que nos salga a 5 euros un componente que no cuesta ni 25 centimos :P

Desde luego que porque el Morley tiene un "algo" en su sonido que no tienen los Cry Babe y los Vox, que si no, les iban a dar por donde amargan los pepinos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
champis
#14 por champis el 13/08/2012
Otra pseudo-novedad,

Aunque ya he pedido las ldr originales a Morley y se supone que llegan la semana que viene, no me he podido resistir a la tentación mientras llegan de hacer unas pruebecillas en la sección de volumen, ya que entiendo que es una sección menos sensible que la de wah.

He puesto unas 200k sombra, 12k a 10 lux (que se quedaban en 3,4k con el led enchufandolas, con una resis de 2,1k en vez de la de 12k que trae el pedal y leches, el efecto lo hace realmente bien, de hecho, mejor que como lo hacian hasta ahora las originales.

He estado midiendo las dos "extirpadas" y mientras una, la LDR1 parecía conservar bien sus caracteristicas, (120k sombra, 900ohm a la luz del led), la ldr2 parece que estaba bastante escarajada, 97k sombra, 11k delante del led. Supongo que cuando vengan las nuevas y "a medida" el tema mejorará mas aun.

Miedo me da cuando pueda medir bien la LDR3 que es la del wah :P. Las respuestas, la semana que viene.

Un saludo!
Subir
David
#15 por David el 13/08/2012
Pues es una buena noticia que los de morley se hayan estirado. Sigue saliendo caro, pero dentro de lo malo está muy bien, la verdad.

Ya contarás a ver cómo acaba todo :D
Subir
champis
#16 por champis el 20/08/2012
Bueno, pues al menos son cumplidores y rapidos (aparte de caros :P)

Me acaban de llegar las 3 LDR, convenientemente identificadas, cada una en su bolsita con su led correspondiente (2 leds en el caso de la LDR3) y de "regalo", dos recambios de la pieza de plastico / metal con agujeritos que es la que va unida al pedal de expresion y regula la cantidad de luz que le llega a las LDR.

A ver esta noche si tengo tiempo de darle al soldador, pero de momento dan buena impresion, los repuetos no han tardado ni una semana desde Chicago.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo