Wah + distorsión no suena bien modulado

mistakes2007
#1 por mistakes2007 el 03/02/2020
Hola amigos guitarristas!

Esta vez escribo con una duda que tengo y, aunque he visto temas similares en otros hilos, no he encontrado una solución definitiva.

El problema que tengo es con mi Wah, un Dunlop DB-01, el signature de Dimebag Darrell. El wah funciona muy bien tocando en limpio, es decir, sin distorsión la modulación que se logra con el wah es bastante marcada y agresiva, depende de como se configure, claro, pero el problema es que cuando activo mi distorsión esa modulación casi no se percibe, o por lo menos no tanto como se nota con el sonido en limpio.

Tengo mi cadena de efectos de la siguiente manera: Guitarra --> Wah (Dunlop DB-01) --> Distorsión (Tonebone Hot British) --> Delay (Boss DD3) --> Amplificador

He usado la misma configuración con amplificadores de baja potencia y de alta potencia, pero el resultado es el mismo.

He probado varias configuraciones del Wah, con el maximo boost, variable Q al máximo y al mínimo, en los diferentes modos de barrido y no he encontrado manera de hacer que el Wah suene de forma agresiva a lo Kirk Hammett o Dimebag Darrell, me gustaría que el Wah sonara bien violento con la distorsión, pero no lo he logrado.

A alguien mas le ha pasado?

He probado incluso solo guitarra, wah, distorsion y amplificador, sin delays ni reverb, pero nada. Tambien he probado dejando los efectos de delay y reverb por el loop de efectos, dejando solo wah y distorsión por el input y nada, no lo he logrado.

Tienen alguna idea?

Quisiera lograr que el wah suene como el solo del intro de Trapped Under Ice de Metallica o algo así por el estilo.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 03/02/2020
Prueba a poner el wha despues de la distor a ver...
Subir
mistakes2007
#3 por mistakes2007 el 03/02/2020
Hola!

Gracias por tu respuesta.

Ya intenté colocar el wah después de la distorsión, pero no tengo éxito, el wah luego de la distorsión suena más como a pedal de volumen.
Subir
lolerpopler
#4 por lolerpopler el 04/02/2020
Tienes algun audio para que nos hagamos una idea? No tiene mucho misterio, poco mas hay que puedas hacer que ponerlo antes o despues de la distorsion. Iguel es un problema de ejecucion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo