Vuestra opinion sobre el equipo

casualty
#1 por casualty el 01/10/2007
Hola , me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el equipo que acabo de comprar, se que no es gran cosa, pero me vendria bien saber como se puede mejorar, que es lo bueno que tiene y lo malo.

La guitarra es una Epiphone Les Paul Standard EB y el amplificador un Stagg de 60w con Spring Reverb.

Lo acabo de comprar, hace unos meses compre para iniciarme un pack de esos warreras de 100 euros xDD, y claro, a un novato como yo el salto cualitativo le ha parecido grande.

Opiniones!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
casualty
#2 por casualty el 02/10/2007
He oido que un punto flaco (entre otros) de esta guitarra son las pastillas, es cierto eso???
Subir
Advent
#3 por Advent el 02/10/2007
A mi me parece un equipo bastante decente para empezar.

Y lo de las pastillas si que dicen que es cierto.Pero el tema esta en si tu ahora mismo vas a diferenciar y a aprovechar el sonido de unas pastillas mejores.Creo que lo principal es ponerte a tocar, aprender lo maximo y cuando ya estes suelto con la guitarra mirar de mejorar el sonido cambiando componentes al equipo.

Un saludo y pon unas fotos del equipo, que la maldicion de este foro hace que si cuentas lo que tienes pero no lo enseñas termines tocando la cancion de "Tiene nombre mil" de Leonardo Dantés...:D
Subir
casualty
#4 por casualty el 02/10/2007
Ahi va esa fotillo. Muy bueno lo de Leonardo Dantes jajjaja

Imagen no disponible
Subir
gregor.m.serrano
#5 por gregor.m.serrano el 02/10/2007
Imagen no disponible
Subir
Advent
#6 por Advent el 02/10/2007
Con esto de momento te libras, pero como no subas algo grabado.....Te veo con Leo de gira :D

Muy bonita la guitarra por cierto
Subir
akrogonac
#7 por akrogonac el 02/10/2007
para empezar esta bien, ahora lo qu hace falta es que la toques lo maximo posible y que en unos meses quieras comprarte otra... eso sera una buena señal
Subir
casualty
#8 por casualty el 02/10/2007
Advent escribió:
Con esto de momento te libras, pero como no subas algo grabado.....Te veo con Leo de gira :D

Muy bonita la guitarra por cierto


Eso ya va a ser mas dificil... como no te suba una grabacion del 1-2-3-4 no se :D:D
Subir
Advent
#9 por Advent el 03/10/2007
Menos he subido yo :)

Lo qu eimporta es compartir musica con los demas, cada uno en su nivel.

Un saludo!!
Subir
amarna
#10 por amarna el 03/02/2008
Me gusta el "carved top", vivan las Les Paul!!
Subir
keith h. dean
#11 por keith h. dean el 03/02/2008
Buena guitarra para empezar, amigo! Es la que yo quería, pero al final me terminé comprando una Dean con cuerpo de Les Paul (dean evo phantom) y me salió bien la jugada :D En cuanto a las pastillas, en general no están mal, aunque igual en un tiempo y si probás algunas guitarras mejores terminarás cambiándolas, creo yo. Pero es un equipo bastante guay. Me gusta!
Subir
avsm_guitar
#12 por avsm_guitar el 03/02/2008
Tienes buen equipo para ir tirando, pero lo mas importante es que te guste y te motive para seguir aprendiendo. A mi tambien me gustan mucho las Les Paul.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo