Vuestra edad

#169 por kenpa el 01/01/2008
17 añitos, en la flor de la vida vaya xD
Parece que soy de los mas jovenes o el que mas...
Subir
#170 por magic69 el 04/01/2008
14 años creo que soy el mas joven xD
Subir
#171 por slipknot_666 el 04/01/2008
magic69 escribió:
14 años creo que soy el mas joven xD


no tio ai otro que tiene 12.Yo tengo 16
Subir
#172 por el gordo el 04/01/2008
Dios, llevo viendo este post un webo de tiempo y no habia contestado nunca xD Yo tengo 17
Subir
#173 por chapuzator el 04/01/2008
Yo tengo 37 tiernos añitos, tambien soy un viejo rockero y los señales de la droga no son en mi tan evidentes como en otros de mi quinta JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
#174 por yermhan el 04/01/2008
yo 21, no llego a la media jeje hay mucha disparidad eso es weno a aprender unos de otroos
Subir
#175 por tentaco93 el 04/01/2008
14 años, aunque vereis que pone que tengo 24, nunca pongo mi verdadera edad al registrarme en algo...
Subir
#176 por leon el 04/01/2008
16 años... y ya me estoy estresando xDD
Subir
#177 por iñigo el 04/01/2008
Antes tenía 20 y ahora 21, como es lógico.

De momento mi edad y envejecimiento siguen una progresión lineal, manejar el tiempo es algo que se me escapa.
Subir
#178 por porron el 05/01/2008
29 años pero me veo de 15 ( el vino tinto hace maravillas!!!)
Subir
#179 por i.c.4.r.us el 05/01/2008
yo 17 (Y)...

chapuzator escribió:
... y los señales de la droga no son en mi tan evidentes como en otros de mi quinta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
#180 por fratella el 05/01/2008
yo tengo 16 (eso dice mi madre) .. pero de edad mental .. noc ^^
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo