¿Que vuelva M entonces?

Starivok
#37 por Starivok el 15/04/2023
Pink escribió:
o sé si te relees las cosas antes de publicarlas, pero da la sensación de que no.


Es un buen punto y es una de las cosas que mas me cuestan, ya que por un lado a veces prefiero pulsar un comentario para que quede con la naturalidad original, a costa de algún errorcillo de sintaxis, ya que de revisarlo mas de la cuenta puedo entrar en etapas de edición y mejoramiento que terminan con escribir mas de la cuenta y tergiversar la idea, además de caer en la tochosis...

Evidentemente no fue el caso del hilo inicial, que si sufrió tochosis, pero este tampoco lo publiqué en su revisión final la cual me habría implicado mas tiempo del que dispongo. (¿o se dice me hubiese implicado?, Vaya que complicado es el idioma español carajo.)

De hecho tuve la duda de si comenzar con la frase "Ayer nomás" o "Ayer nada mas"
valga mi vindicación..

:babeando:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Starivok
#38 por Starivok el 15/04/2023
ppblues escribió:
por fin hemos dado con el problema


Maestro, ya que dimos este gran paso, agradezco que me recomiendes la solución, je je :jajajaja:
dosis o tratamiento...¿teléfono o sitio web de sobrios anónimos?
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#39 por Salfuman I.A. el 15/04/2023
#34 Ese vídeo siempre me hace descojonarme, no puedo contenerme si le presto la debida atención.
La forma de hablar del tipo parece una desquiciada locución de radio a cargo de un educadísimo (y trastornadísimo) gentleman patrio.
Es genial, lo acabo de ver dos veces y me ha movido hasta el colon jajajaja
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#40 por Salfuman I.A. el 15/04/2023
#35 Creo que el sentido del humor es clave para que esas cosas no nos importen o que incluso nos hagan gracia hasta cierto punto. Y bueno, para relativizar. Al fin y al cabo son minucias en la vida (que entre un forero tocapelotas o que otro escriba raro o que otro abra decenas de hilos o que...)

Yo soy muy poco dado a la formalidad, al exceso de "respeto" (que suele ser miedo, vergüenza -miedo again-,,,sentimientos respetables que además todos habremos sufrido algunas veces), a ir con pies de plomo, a hincar rodillas...y sí a criticar todo lo que me parezca criticable que es casi cualquiera cosa, idea e incluso persona.

Pero entiendo que haya gente que va con un palo en el culo all day (no va por nadie, que no os conozco lo suficiente para afirmar tal cosa) o que sin ser tan así (unos empalaos XD)...sencillamente ven (y a menudo tb elijen ver) la vida o muchas de las cosas de este mundo de una forma más cuadriculada o al menos severa en ocasiones y falta de cierto humor y paz interior. Y, oye, entre medias de todo :D
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#41 por Salfuman I.A. el 15/04/2023
#38 Tú sigue a lo tuyo :) A mi no me molestas en lo más mínimo. Otra cosa es que un día me de por correjirte una frase o por discutir contigo de algo pero lo suyo es que seas como realmente eres. Si algo no estuviera bien (como en mi o en cualquiera) hasta que no lo veas tú por ti mismo y decidas algo al respecto va a dar igual, incluso puede sea para peor, que otros estén dándote la matraca.

Por supuesto digo todo esto siempre hablando de cosas que no son ni medio graves, como abrir más hilos de lo normal o escribir más que otros o...

El tipo del que se habla aquí y con el que te confundieron algunos (o quisieron confundirte otros) a mi me caía simpático a pesar de cosillas bobas que tenía y decía. No se...lo que hacía aquí no es nada grave como para mosquearse o pedir que lo baneen.

Pero en fin...a veces estas broncas suceden por cierta carencia de paz interior.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo